Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Adiós CNN+

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

Adiós CNN+

por Jason » Lun Dic 27, 2010 1:09 pm

Al final lo he encontrado. la despedida de Gabilondo no tiene desperdicio.
A ver con que nos sorprende Telecinco. De momento por lo que he visto por ahí va a tener Gran Hermano un canal como quería la Milá.

lamentable que se vayan, con lo que me gustaba ver a mi las noticias ahí los fines de semana

La despedida de CNN+ es triste, quizás no ha sido la cadena más vista, pero por lo que se cambia es lamentable.
La TV está cambiando, y sino hay que ver las audiencias, hay que ver las preferencias. El discurso del Rey fue menos visto que el pasado año (yo hace tiempo que no lo puedo ver, pero me gusta ver los resúmenes por que son un parto)
@Jasonmirandes @MetalCry

TrashGandalf

Clásico del Rock

1612

5 Jul, 2005

:nòicacidU

Re: Adiós CNN+

por TrashGandalf » Lun Dic 27, 2010 1:15 pm

Jason escribió:lamentable que se vayan, con lo que me gustaba ver a mi las noticias ahí los fines de semana

+1

Ayer comentaba con un amigo que Iñaki Gabilondo debería firmar un acuerdo con wikileaks para analizar todos los cables en algún programa televisado. Podría ser grandioso...
Di NO al pijama.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Dic 27, 2010 1:20 pm

Es muy triste que se quite espacio para un canal de esta categoria y se lo den a bazofias como Gran Hermano, Salvame y demás morralla... Telecinco y la tele en general cada día dan más asco. Es un triunfo continuo de la telebasura.
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Dic 27, 2010 1:32 pm

Lo peor es que cambien a un periodista como Gabilondo por una "periodista" como Mercedes Milá, ya podría aprender un poquito de su hermano y dejarse de tanta morbo-basura. Aún asi, en parte es lógico lo que ha ocurrido, siempre he pensado que España tiene una sociedad muy limitada culturalmente y los jerifaltes entretienen a la masa con espectáculos estúpidos para que no se preocupen de lo verdaderamente importante.

Lamentable, cambian un canal de noticias por 24 horas de GH, eso es lo que necesita este país, más mierda de Telecinco.

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Dic 27, 2010 1:34 pm

lo siento por gabilondo la verdad, aunque no compartiera con el algunas cosas y en otras muchas no pasara de lo politicamente correcto, es tristisimo que desaparezca una persona con tantisima lucidez mental y oral, era la hostia solo oirle, viva la ordinariez, la zafiedad y el standby mental

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Lun Dic 27, 2010 2:17 pm

hoy mismo he leido acerda de la proliferación de canales derechones (intereconomía y demás) y el fracaso de la izquierda en los medios. una puta mierda que alguien tan lúcido y claro como gabilondo pase ahora a estar en un despacho (con suerte) en lugar de siendo escuchado. y, la puntilla, que algo tan sucio, cochino, zafio e innecesario como gran hermano gane aun mas espacio. que mierda es esta. mercedes milá debería de ser deportada, me revienta encima el modo en que tiene de justificar su ¿trabajo? y encima decir "que el pueblo es soberano" para explicar el por que, año tras año, gran hermano sigue emitiendose, y viendose. maldita porquería infecta

voy a echar de menos esas noticias en modo bucle, esos documentales de Jon Sistiaga (que compartían cuatro y cnn+), las entrevistas...

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Lun Dic 27, 2010 2:22 pm

clashcityrockers escribió:
voy a echar de menos esas noticias en modo bucle..

como habitante de la noche que soy, era lo unico que me animaba a encender la puta tele
Todo gira y vuelve.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Lun Dic 27, 2010 2:32 pm

Es muy triste pero, si soy sincero, ni me sorprende...
Hace bastante que sólo uso la televisión para ver deporte (basket, boxeo...) Y lo peor de todo es que, como dice la Milá, "el pueblo es soberano". Así que menuda soberanía de mis cojones que hay en este bendito país de pandereta...

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Lun Dic 27, 2010 2:34 pm

no, si está claro que si el pueblo quiere comer mierda, QUE COMA MIERDA

pero luego se preguntarán por que van muchas cosas como van

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Lun Dic 27, 2010 2:37 pm

clashcityrockers escribió:no, si está claro que si el pueblo quiere comer mierda, QUE COMA MIERDA

con eso se podria hacer un temazo xDDD
Todo gira y vuelve.

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Lun Dic 27, 2010 2:37 pm

Triste y vergonzoso, pero sobre todo muy triste.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Dic 27, 2010 2:49 pm

Pues yo que en la tele solo veo telediarios, futbol, y se lo que hicisteis.... vamos, mis canales más vistos siempre son 3/24 y CNN+, una gran lástima, su último gran ejemplo de buen periodismo fue con el caso de los controladores. Ya no es que se cambie el canal por uno de gran hermano, es que desaparece uno de los pocos telediarios que valen la pena. Por que los de Cuatro son asquerosos, igual que la Sexta, Antena 3 y Telecinco obviamente. Ya solo puedo ver los de TV3 y TV1. Que sí, que todas las noticias estan filtradas siempre, pero para alguien que no le dedica 30 minutos a cronicas sobre los vecinos de Alcapuertas de la frontera... es para entristecerse.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Dic 27, 2010 2:52 pm

Los telediarios de las antiguas cadenas de la tv analógica son todos completamente partidistas y nada objetivos. Cada uno de su padre y de su madre, la objetividad ,en los medios televisivos en este caso, es muy escasa.

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Lun Dic 27, 2010 3:02 pm

Una lástima...

Está claro que no habrá nunca un medio de comunicación que no sea levemente parcial, porque es imposible a mi modo de ver, pero Gabilondo siempre me ha parecido un auténtico profesional. Eso sí, en los círculos derechistas ya deben estar frotándose las manos (por no decir otra cosa) con la noticia.

Como bien decís, los "informativos" de A3, Tele5 y derivados son repulsivos. En mi casa solemos ver los de TV3, que vamos... tampoco se salvan del todo, porque solo con la propaganda que le hacen al Barça cada día es para hartarse. Y eso no es nada con lo centralistas que son, que emiten siempre un Telenotícies Comarques y cuando dan el tiempo sólo hablan de Barcelona. WTF?

En fin, que la gente se harte de mierda, que tarde o temprano todo esto petará por algún sitio.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Dic 27, 2010 3:27 pm

El telenoticies comarques es sobre la comarca de Barcelona. Si pinchas el programa en Girona será de Girona, tanto el tiempo como las noticias.

Y bueno, lo del Barça es lo del Barça, son deportes, a mi me da igual y tampoco lo disimulan, solo es fútbol. Por lo demás el nivel de imparcialidad es bastante alto comparado con la mayoría de cadenas , además de tener el mejor corresponsal que yo he visto, Martí Anglada.
Siguiente