Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

Re: Filmin (películas online, pagando)

por MrJack » Lun Dic 27, 2010 2:35 pm

Vexus escribió:A mí tampoco me sale nada de Miike... De todos modos, es pagar X euros por verla y luego si quieres volverla a ver... pagas de nuevo?

Me parece una buena iniciativa, la verdad.

Tienes 72 horas para verla cuantas veces quieras desde el momento en el que le das al play. Ayer me pille Tu,yo y todos los demás, pero tenía el ordenador lentísimo y no la vi. Hoy la veré supongo y ya comento.
Live or die tryin´

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Lun Dic 27, 2010 4:40 pm

KiK escribió:Yo me pondré 9 songs o Finisterrae, el primero que pruebe que diga como va, es streaming, no? Espero que no se clave y cosas de estas... además lo de pagar por PayPal de puta madre, tu

9 songs la podrias ver con tus padres, te lo recomiendo
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Lun Dic 27, 2010 7:57 pm

Yo me las seguiré bajando.

Por cierto, 9 songs es de follar, no?
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Lun Dic 27, 2010 10:03 pm

es de follar pregunta el otro xDDDDDD

9 Songs es un experimentucho pretencioso bajo el formato de película erótica indie. Pero quitandome las gafas de pasta, lo dejo en que es una película érotica moderna echa a base de polvo/canción/polvo/canción, sin algún otro aliciente. Y aún por encima la mujer, que fea no es, está plana cual tabla de surf. Eso sí, creo recordar que el tio tenia un miembro considerable. :lol:
Imagen

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Mar Dic 28, 2010 2:49 am

Ya la he probado y bueno, no se si tengo una conexión desastrosa en casa o que, pero tarda lo suyo y más en cargar la película. Así que bueno, yo os animo a probarlo, pero tened en cuenta eso, que con una buena conexión me da que os va a cundir más.
Live or die tryin´

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mar Dic 28, 2010 8:34 am

Willygan escribió:Yo me las seguiré bajando.

Por cierto, 9 songs es de follar, no?

follar + musica
Imagen
Anterior