[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Comentarios ZZ Awards
Con Pijus¿? Qué ironíaXD
kiba escribió:Carlitox escribió:idealizados?unas risas? los ganadores se llevan una entrada para la orgia anual ZZ. no sabes lo que es eso(y viendo que no te tomas en serio las votaciones, seguiras sin saberlo)
No te preocupes, gane o pierda tengo asignada una plazaXD Ventajas de ser verde, no se por qué Wirrako tiene tanto interés si el también tiene una silla con su nombre sin necesidad de ganar en nada.XD
Lo siento, pero los "de verde" no tenéis sitio ahí. Sólo los moderadores de verdad tienen sitio. Excepto los moderadores hombres, que sobran. Vamos, que sólo zegers tiene sitio, y porque si no no hay mujeres en la orgía, porque el premio a miss lo ganan normalmente un hombre.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Ver debatir a Wirrak y a Kupak sobre la subjetividad o no del gusto musical es taaaaan interesante como los documentales sobre el compost y sus aplicaciones prácticas (al menos en este thread).
PD: Que yo me apunto a lo de la foto flekilluda con discos de MCR y FFTL ¿eh? No sea por falta de efectivos
Edito: Tengo un voto a Mister ZZ!!!!
PD: Que yo me apunto a lo de la foto flekilluda con discos de MCR y FFTL ¿eh? No sea por falta de efectivos

http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

xWx escribió:Ver debatir a Wirrak y a Kupak sobre la subjetividad o no del gusto musical es taaaaan interesante como los documentales sobre el compost y sus aplicaciones prácticas (al menos en este thread).
hazte la foto flekillera y te doy yo otro voto! XDDDD
Dame un segundo xD

Done.
Además, y por añadir un poco de luz a la foto, diré que la camiseta que llevo en tan nefasta imagen es una de Thursday, que ganó por poco en la elección de prenda a mi adorada e idolatrada cami de Underoath. He dicho.

xWx escribió:
Done.
Además, y por añadir un poco de luz a la foto, diré que la camiseta que llevo en tan nefasta imagen es una de Thursday, que ganó por poco en la elección de prenda a mi adorada e idolatrada cami de Underoath. He dicho.
bueno ya te lo he puesto en los comentarios de las fotos pero si, te has ganado un voto a flekisomething XD
Joder, tengo votos hasta a mas simpatico (gracias Insomnia!!) y a mas dinosaurio jajajajaj y otro votillo al mas extremo (gracias señorita zegers)
Que el ritmo no pareeeee xDDD
Que el ritmo no pareeeee xDDD
Entiendo tu voto como un "hola wade! Que de tiempo! ¿Como te va?". ¿Tu que tal Dryuss? 

Gracias Dryussin, y gracias Dallas (aiiiiiiiiii que bonico nombre...)
xWx escribió:Edito: Tengo un voto a Mister ZZ!!!!
Es mio...
por cierto que falta mucha peña de votar. A ver si se anima la gente, que sólo hay 4 páginas.
Y yo sigo queriendo ganar el de más jebi.
gracias a mis votantes en las 2 categorías a las que puedo aspirar. Y eso que a la de Mister ZZ no me presento

@Jasonmirandes @MetalCry
Si si, si ya sabía que era tuyo, lo que pasa es que me ha sorprendido. Gracias de todas maneras ^___^

Entiendo tu voto como un "hola wade! Que de tiempo! ¿Como te va?". ¿Tu que tal Dryuss?
jejejejeje, no me quejo, ahora vivo en este pais de telebasura e impuestos hirientes, .... jejejejeje
casi no escribo en extranjeros por motivos evidentes, pero vamos, los tiempos cambian, .. jeje