Llop12 escribió:Encefalograma escribió:Llop12 escribió:Me perdonas??????
Mmm te gusta Converge?
Que si me gusta Converge? Amo Converge!!
Quieres ser mi novia?
Llop12 escribió:Encefalograma escribió:Llop12 escribió:Me perdonas??????
Mmm te gusta Converge?
Que si me gusta Converge? Amo Converge!!
Encefalograma escribió:Quieres ser mi novia?
Llop12 escribió:Encefalograma escribió:Quieres ser mi novia?
Si decides cambiar, seré la primera en la cola... =)
Encefalograma escribió:Llop12 escribió:Encefalograma escribió:Quieres ser mi novia?
Si decides cambiar, seré la primera en la cola... =)
No hace falta...tendremos crios bicefalos en vitro y formaremos una familia disfuncional!
No te hace?
Revisar el mensaje
Al menos una revisión ha sido hecha a este mensaje. Tal vez quiera volver a ver su mensaje.
Llop12 escribió:Nono, en el fondo soy (y somos) todo amor...pero es que tronco, como dices que no esperas nada de ellos??? me has hecho daño...
K escribió:No le gustaran a todo el mundo pero encajarian, muchos jarcoretas se quejaban de grupos como Unearth por consideralos unos jevis de mierda...
[/code]
si, quiero añadir que la droga para desayunar mola
K escribió:weno en defensa del hardcore tengo que decir, que subnormales hay en todas partes
binladiya escribió:K escribió:weno en defensa del hardcore tengo que decir, que subnormales hay en todas partes
No, si en eso te doy la razón. Pero es que he conocido mucha gente del mundillo del hardcore y ha visto a muchos "ciegos" que no escuchan NADA que no lleve la etiqueta new york hardcore, metal hardcore,...es decir, eligen una etiqueta y se llenan de discos y discos de ese estilo, criticando a emos, jarcores melódicos, old school,...
Por cierto, me encanta el hardcore eh?? no tengo nada en contra de la música, sino de algunos de sus seguidores.
Ya afloran los detractores....jum ¬¬
cada mala palabra hacia ellos es como una puñalada por la espalda, os lo juro
está claro que cada uno puede tener la opinion que les de la gana, pero ufff...que mal llevo esto de las criticas, es como si el grupo fuera mio o algo
rearviewmirror escribió:Pues vete acostumbrando, porque las criticas en este foro están a la orden del día, y si no mira a Kupak que escribe con el bazooka al lado
meneillos escribió:
Rise Against tampoco gustan en el foro??
Llop12 escribió:rearviewmirror escribió:Pues vete acostumbrando, porque las criticas en este foro están a la orden del día, y si no mira a Kupak que escribe con el bazooka al lado
No es Kupak el peor precisamente, eh?
rearviewmirror escribió:Llop12 escribió:rearviewmirror escribió:Pues vete acostumbrando, porque las criticas en este foro están a la orden del día, y si no mira a Kupak que escribe con el bazooka al lado
No es Kupak el peor precisamente, eh?
ya verás cuando empiece a cargarse a los grupos que te molan....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados