Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (III)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos (III)

por Corvo » Lun Dic 27, 2010 7:41 pm

kiba escribió:Y todo por los 69 euros de rigorXD

Umm...no sé el precio pero creo que no costara eso y si lo cuesta pues merece más la pena que otros que andan rozando ese precio.De hecho Assassins Creed:La hermandad no está muy lejos de ese precio o el propio Fallout 3 cuando salió costaba una buena pasta y no traían contenido extra que amplia por lo menos 6 horas el juego sin relleno con nueva banda sonora etc.

Yo por suerte consegui una edición limitada de la hermandad que me costó mucho menos que su precio de salida en España y me trajo dos misiones más y la verdad es que está mucho más guapo que los otros AC,más a pequeña escala(no hay tantas ciudades,la mejora gráfica es discreta) pero muchísimo mas variado y con multijugador.
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Dic 27, 2010 8:32 pm

Ojalá salga a precio rebajado, porque aún con todos los añadidos me parecería una salvajada. En xbox está a 20 pavos y con todos los extras te saldría a unos 40 o 45 euros. Aún así sigo pensando que los juegos en este país son demasiado caros.

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Lun Dic 27, 2010 10:00 pm

Corvo escribió:Yo por suerte consegui una edición limitada de la hermandad que me costó mucho menos que su precio de salida en España y me trajo dos misiones más y la verdad es que está mucho más guapo que los otros AC,más a pequeña escala(no hay tantas ciudades,la mejora gráfica es discreta) pero muchísimo mas variado y con multijugador.

Has hecho la misión de los acueductos? ¡Es enorme!

Yo soy otro que está encantado con La Hermandad :D El AC2 me pareció impresionante y esta secuela si bien no cuenta con el factor sorpresa (algo obvio) es igual de genial. Madre mía, no quiero imaginar cómo será el AC3!
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mar Dic 28, 2010 1:12 pm

despues de haber jugado al Alan Wake, al Heavy Rain, al GOW3, Red Dead, RE5....etc,etc... para mi el mejor juego del año ha sido el AC: Hermandad, porque quiza solo me esperaba unas cuantas misiones extras y poca chicha pero joder... no paro de sacarle suquillo, cielo santo que gozada al final cuando solo me quedaba una torre borgia y simplemente me he dedicado a observar como mis lacayos me hacian el curro sucio.. jejeje.

La mision del aeroplano chunga de cojones, lo menos quince veces he tenido que reiniciarla.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

rucius

Dios del Rock

3665

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Mar Dic 28, 2010 1:15 pm

Que tal está el Vanquish ese? Alguien lo ha catado? Es que me han regalado una tarjeta-regalo (valga la redundancia) de El Corte Inglés, y creo que la voy a emplear en algún juego para la 360.. Se aceptan recomendaciones, eso si, no me molan los juegos tipo Fallout, que os veo venir, jeje.. Gracias de antemano..
Imagen

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mar Dic 28, 2010 2:48 pm

rucius escribió:Que tal está el Vanquish ese? Alguien lo ha catado? Es que me han regalado una tarjeta-regalo (valga la redundancia) de El Corte Inglés, y creo que la voy a emplear en algún juego para la 360.. Se aceptan recomendaciones, eso si, no me molan los juegos tipo Fallout, que os veo venir, jeje.. Gracias de antemano..

Hablo por lo que he visto en reviews y videos ingame, pero por lo que parece es como un Gears Of War hiperdopado y con fantasmadas japonesas, a una velocidad de 300km/h. Yo me lo pillaré, seguramente, el mes que viene cuando vaya a comprar el Uncharted 2 y algún otro jueguito más, en plan autoregalo =D

Para que te hagas una idea:

http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

rucius

Dios del Rock

3665

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Mar Dic 28, 2010 3:15 pm

Mmm, que buena pinta, es justo lo que necesito, jeje.. Gracias Wade..
Imagen

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mar Dic 28, 2010 3:20 pm

Nada hombre, lo que haga falta :wink:

Por cierto señores, a los que tengaís el Black Ops para PS3, si os está dando problemas (en multiplayer por lo que parece) hay una web para recojer firmas y elevar las quejas a quien corresponda. Dicho queda :)
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Dic 28, 2010 5:57 pm

rucius escribió:Que tal está el Vanquish ese? Alguien lo ha catado? Es que me han regalado una tarjeta-regalo (valga la redundancia) de El Corte Inglés, y creo que la voy a emplear en algún juego para la 360.. Se aceptan recomendaciones, eso si, no me molan los juegos tipo Fallout, que os veo venir, jeje.. Gracias de antemano..

Lo malo que tiene es que es bastante corto el modo historia, pero bueno, en zavvi.com creo que está por 20€ o así así que por ese precio vale la pena, lo que no se si la versión inglesa trae castellano porque el juego pal de aquí está doblado.
Imagen

rucius

Dios del Rock

3665

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Mar Dic 28, 2010 6:21 pm

Lo de la duración es lo de menos, para bien o para mal soy un poco paquete con ese tipo de juegos, así que a mi me durará más que a la media de jugones, gg..
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Dic 28, 2010 7:33 pm

Estoy casi seguro de que está doblado (al menos eso he leído en todas partes), yo lo he encargado en Zavvi hace nada, pero aún no me ha llegado.

Ni se te ocurra comprarlo en El Corte Inglés aunque tengas una tarjeta de regalo, gástatela en otra cosa, que allí te pueden clavar 70 pavos tranquilamente cuando en Zavvi por 22 lo tienes en casa. Al menos yo hace siglos que no pillo nada nuevo y en edición española, siempre me espero a que estén baratillos de importación o si es español de segunda mano, pero no me gasto 70 pavos en un juego ni loco, a no ser que sea algo muy difícil de encontrar (por ejemplo hace poco me conseguí el Legend Of Dragoon casi como nuevo por 55 pavos, cuando en Ebay lo venden por 200, 300... hasta algún pirao he visto que pide 900 pavos :lol:, por una cosa así sí que me gasto algo más porque en realidad es un chollo :) ).
Imagen

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mar Dic 28, 2010 7:42 pm

Yo algún día me pillaré mi FFVIII nuevito por 100 leuretes...se que me está esperando...vaaaaya que si lo se xD
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Dic 28, 2010 7:57 pm

xWx escribió:Yo algún día me pillaré mi FFVIII nuevito por 100 leuretes...se que me está esperando...vaaaaya que si lo se xD

Te lo vendo! 60 eurosXD es broma, si lo quieres te lo presto.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mar Dic 28, 2010 8:02 pm

kiba escribió:
xWx escribió:Yo algún día me pillaré mi FFVIII nuevito por 100 leuretes...se que me está esperando...vaaaaya que si lo se xD

Te lo vendo! 60 eurosXD es broma, si lo quieres te lo presto.

Nah, prefiero esperar a pillarme el mío. Aunque gracias de todas maneras =)

PD: De todas maneras tu y yo habíamos hablado de un juego que me ibas a dejar...aunque no me acuerdo cual era xDDDD
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Dic 28, 2010 8:06 pm

Joder, 100 pavos me parece excesivo, creo que de segunda mano en condiciones aceptables se puede encontrar por bastante menos, de hecho ayer ví los FFVII, VIII y IX por 120 pavos y aún no ha pujado nadie:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT

Yo si no estuviese ya hasta arriba de gastos le pujaría (esperando siempre al último minuto, que si pujas mucho antes lo único que consigues es subirle el precio innecesariamente y como luego puje otro te jode vivo :lol:). Y en Meri o en Ebay si se busca se encuentra por 50 ó 60 o depende del pavo y su ambición. :lol:

Ahora, precintado ya sí que es difícil encontrarlo y te meten la puñalada seguro, pero el Legend Of Dragoon que conseguí está como recién desprecintado (es el juego de PSX con mejor aspecto que he visto desde que empecé a pillarlos de nuevo de segunda mano) y por un papel de plástico paso de pagar esto:

http://cgi.ebay.es/THE-LEGEND-OF-DRAGOO ... 19c1d91a82

Que encima es alemán. :lol: El mío es igual pero en español del bueno y lo conseguí en Meri por el precio que he comentado antes (y aún estoy flipándolo :lol:, tuve suerte porque pedían para cambio 2 juegos de PS3 que conseguí tiraos de precio y que compré específicamente para ese cambio :lol:).
Imagen
AnteriorSiguiente