Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Super listas musicales

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

Re: Super listas musicales

por Kraeppelin » Lun Dic 27, 2010 11:38 pm

Gracias!! De Avenged sólo había escuchado el Nightmare...

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Dic 27, 2010 11:44 pm

Kraeppelin escribió:Gracias!! De Avenged sólo había escuchado el Nightmare...

No es el peor, pero no le llega a la suela de los zapatos a los dos que te he dicho.

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Mar Dic 28, 2010 12:04 am

Casi oveja-negra, no? :twisted:
Pondré el Spoty, a ver k tal, aunque llevo un rato con Kyuss y cuesta desprenderse...

Ahora sí...

Ya te contaré...

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar Dic 28, 2010 12:29 am

Buen gusto Kraeppelin, no te preocupes, a algunos todavia solo nos da para tener listas mainstream pero se va aprendiendo poco a poco por aqui ( eso si, de las listas de kupak siempre conoceras poco o nada ).

Si eres conocedora de Funk me tienes que recomendar algo, porque me gusta pero no es facil de encontrar... de hecho algun dia tendria que hacer un post, pero no tengo mucha esperanza en el numero de respuestas.
Busco algo rollo Defunkt:

Imagen

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Mar Dic 28, 2010 2:32 am

Ya, la primera lista que vi (la de Kupak) fue como: Esto qué es? Qué pro! Dios mío, qué me he perdido?!
Y claro, mis discos son (en comparación) +mainstream. (Bueno, hay bastante gente que no saben quiénes son Refused o Entombed, incluso Fugazi).

Bueno, no soy conocedora del funk, ni mucho menos. :roll:
Curiosos estos Defunkt. :) Más o menos es el estilo que le mola a mi chico. Pero me pierdo un poco (quiero decir, en la terminología y los matices), para explicarte con +detalle.
Hay un bajista, Victor Wooten, k se le va la olla, hace lo que quiere con el bajo. Es divertido.
Ah! Y Jaco Pastorius...Menudo crack!

Y ahora mismo no me vienen a la mente +nombres...

Un saludo!!

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Mar Dic 28, 2010 2:35 am

Bueno, Jaco Pastorius no es funk-puro. Es funk-jazz-fusion y virtuosismo por un tubo.
Pero supongo que ya lo conocerás.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Dic 28, 2010 2:59 am

maceto escribió:Si eres conocedora de Funk me tienes que recomendar algo, porque me gusta pero no es facil de encontrar...

Betty Davis la conoces no? La BOMBA.

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Mar Dic 28, 2010 4:45 am

no por tener mas grupos mas undergrounds o practicamente desconocidos signifique ke tenga mas/mejor conocimiento musical y menos el hecho de tener una superlista de 3897621936274637964 grupos de los ke a lo mejor solo se ha escuchado un tema de cada uno. odio las listas y mas el rollo de musicalero ke se lleva ultimamente la gente("cuanto mas scrobblings tengo en last.fm mas sabiduria tengo ke vosotros")

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar Dic 28, 2010 1:41 pm

Kupak escribió:
maceto escribió:Si eres conocedora de Funk me tienes que recomendar algo, porque me gusta pero no es facil de encontrar...

Betty Davis la conoces no? La BOMBA.

Si, de hecho la descubri cuando la pusiste tu en algun post por ahi. Alguien ha puesto algo de funk!? tengo que escucharlo...solo he mirado el nasty gal y mUY BUENo, ademas me recuerda a una epoca que estoy seguro de no haber vivido, pero que tenia pinta de ser divertida.

@kraeppelin, pues si, se de quien me hablas, toco el bajo y no esta de mas conocer a esos virtuosos. Aun asi no me gustan mucho porque lo mismo te tocan una cancion jazz, una funk o un lio virtuosista, asi que encontrar 5 canciones seguidas del estilo se hace complicado.

Luego ya estan cosas mas miticas como Parliament, Funkadelic o The Meters, pero no se porque ningun grupo me convence del todo en disco. En directo ya es otra cosa.
Imagen

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Mié Dic 29, 2010 10:58 am

Interesados en el Funk: Y pq no abrís un post? Al igual os soprendre y hay +gente funkera por aki, k no mencionen sólo virtuosos, :roll:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Dic 29, 2010 11:01 am

Kraeppelin escribió:Interesados en el Funk: Y pq no abrís un post? Al igual os soprendre y hay +gente funkera por aki, k no mencionen sólo virtuosos, :roll:

Buena idea kraeppy. El gran on1 aportaría bastante a ese hilo, es un funkero confeso (ademas del mas ander del mundo mundial).

Por cierto, he pasado tu lista por el analizador científico kupakiano (tm) y me sale que tienes buen gusto, enhorabuena ;)

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Mié Dic 29, 2010 11:39 am

Vaya...Así k estoy aprobada? jaja! =D>
Bueno, dejé algunos discos fuera y otro tipo de música (v. funk, jazz, o latin-jazz) q tb escucho con mi novio pero en plan popurrí de temas.

No sé, hay gente k no le molan las listas, a mi sí. Plasmas algo, pones orden...

Se han hecho listas de baterías, cantantes, guitarristas, bajistas, saxofonistas...? :roll:

Ala, saludos!!

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Dic 31, 2010 6:39 pm

Confirmado: hasta enero no publico lo que promete ser el listado musical más hipster de la historia del foro.

No va a haber por donde cogerlo.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Ene 01, 2011 10:24 am

Jolocho escribió:Confirmado: hasta enero no publico lo que promete ser el listado musical más hipster de la historia del foro.

No va a haber por donde cogerlo.

Hombre, como le metas 4 temas drone de media hora va a ser épico!!!

Yo aquí preparando para enero mi lista de 100 trallazos HC, este va a ser un año muy jarcoreta.

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

Re:

por Trickfew » Vie Ene 14, 2011 9:06 pm

kiba escribió:A mi de Skid me encantan los 2 primeros creo que son, Skid Row y Slave to the Grind, son geniales, si en el de poison salia mmm:

Imagen

Eso, la verdad daba un poco de yuyuXDDD yo el que tenía era la versión censurada, solo se ven los ojos de la chica.

Ahora que la veo, la portada es bien feaXDD

Pedazo de disco si señor, ¡anda que no me tiraba yo en mi adolescencia tardes escuchando esto¡
AnteriorSiguiente