[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: 30 Seconds To Mars en España
Después de ver el directo a través de youtube, con videos para cada tema, con una duración cerca de 1h 30min, si ya "in situ" me lo pareció ahora confrmo que el concierto quedó bastante bien y la banda estuvo a un excelente nivel. Jared a la voz muy bien (era algo que temía después de ver lo de las EMAs).
El paron en This is war es la mayor cagada del concierto, de resto era lo que me esperaba. El parón en Vox populi siempre lo hace, dejar de cantar también por lo que en ese aspecto ya sabía con lo que me iba a encontrar.
El paron en This is war es la mayor cagada del concierto, de resto era lo que me esperaba. El parón en Vox populi siempre lo hace, dejar de cantar también por lo que en ese aspecto ya sabía con lo que me iba a encontrar.
Maynard_James escribió:ya sabía con lo que me iba a encontrar.

xfin alguien que me entiende coño
yo fui al concierto, y si en vez de acusticas, las tocaran normal, aun se podria salvar... pero eso hacer perder muchos puntos
el publico lamentable...
en que momento se han convertido en un grupo para niñas? no me he dado cuenta la verdad...
el publico lamentable...
en que momento se han convertido en un grupo para niñas? no me he dado cuenta la verdad...
Entonces si se va a un concierto sabiendo que su cantante apenas canta sus canciones, que las antiguas las destroza y que a una gran parte del público allí presente le importa poco la música... se salva de ser un concierto malo? No sabía yo esas cosas... 

Yo creo que no se salva de ser un concierto malo simplemente que la gente que sabe lo que hay sale menos decepcionada que la gente que espera algo más, o al menos esto es lo que parece que ha pasado en este caso...
yo pensaba que este grupo tocaban en garitos pequeños y no eran muy conocidos no imaginaba que era un grupo que movía a las masas adolescentes que no digo que sea malo pero me ha sorprendido...
yo pensaba que este grupo tocaban en garitos pequeños y no eran muy conocidos no imaginaba que era un grupo que movía a las masas adolescentes que no digo que sea malo pero me ha sorprendido...
En fin xD, fin de gira, y no sono tan mal, el concierto en si hay cosas que... luces increibles aunque de tanta luz por detras se creo demasiada oscuridad, hay que decir que el sonido para ser vista alegre sono bastante bien. Cosas malas un fin de gira, no se solto ni un solo grito pero el tio hay que reconocer que es un showman, mas que un concierto pues fue a dar espectaculo y son cosas que la gente le duele o no. Si te mola virtuosismo Satriani o el día anterior Paul Gilbert a la guitarra (voz no tiene que ver con guitarra ok pero luego entramos en el concepto es que.... la voz suena igual que en el disco y tb toca las narices :\)
Sinceramente a mí no me parecio la ostia pero tmpc sali amargado de allí.
Sinceramente a mí no me parecio la ostia pero tmpc sali amargado de allí.
Varo escribió:Entonces si se va a un concierto sabiendo que su cantante apenas canta sus canciones, que las antiguas las destroza y que a una gran parte del público allí presente le importa poco la música... se salva de ser un concierto malo? No sabía yo esas cosas...
Que te parezca malo a ti no significa que deba parecermelo a mi.
En cuanto a los temas antiguos que destroza no se por qué lo dices...¿por la acústica de from yesterday? Pero si al final ha quedado resultona. El resto han sonado impecables, principalmente Attack. ¿Qué no tocaron temas del primer disco? Cierto, eso es una de las cosas que menos me gustaron pero también te digo que para tocarlas todas en acústico como hicieron en Barcelona casi que prefiero que no lo hayan hecho.
Lo del público ya lo he repetido unas tres veces. HE DICHO que el ambiente fue lo que mas me desmotivó porque digamos que en su mayoría eran niños/as de alrededor de 15 años pero aun así supieron responder en todo momento. Tratar de tomar esto como un argumento sólido para querer decir que el concierto fue malo me parece de risa, vamos. Cosa que por otra parte no es cierto, el concierto estuvo al nivel esperado ni mas ni menos, otra cosa son las expectativas que muchos se crean de ahí a que diga que ya uno cuando acude a dicho directo sabe perfectamente con lo que se iba a encontrar con lo cual no es para mi ninguna sorpresa.
¿Qué el concierto si fue cantado al completo por Jared hubiese estado mejor? Creo que nadie ha discutido de eso, de hecho es una de las cosas por las que le pondría menor nota pero como ya dije mas atrás mientras el público supiese responder (cosa que así fue) pues lo tenía como un mal menor.
Saludos.
Maynard, yo no diga que te tenga que parecer malo. Solo que el pensamiento generalizado es muy opuesto al tuyo; incluso el de mucha gente que sabía a lo que iba, que se encontró algo bastante peor de lo esperado. 30STM tienen críticas malísimas de sus conciertos de un tiempo a esta parte, y la mayor parte de la gente con dos dedos de frente que iba al concierto por la música lo sabía.
Es que veo en tus argumentos bastantes contradicciones... Asumes que hubiera sido mejor con canciones del primer disco, pero que para hacerlo en acústico mejor no. Que te desmotivó el ambiente del público adolescente (que yo no lo he usado como argumento para decir que el concierto fue malo, sino que a la mayoría de esa parte de gente cualquier cosa que hicieran le valía), y que hubiera sido mejor si cantara más, que nadie lo discute.
Pues sigo sin entender muy bien que cosas buenas pueden contrarrestar todo eso.
Es que veo en tus argumentos bastantes contradicciones... Asumes que hubiera sido mejor con canciones del primer disco, pero que para hacerlo en acústico mejor no. Que te desmotivó el ambiente del público adolescente (que yo no lo he usado como argumento para decir que el concierto fue malo, sino que a la mayoría de esa parte de gente cualquier cosa que hicieran le valía), y que hubiera sido mejor si cantara más, que nadie lo discute.
starfuckers escribió:totalimmortal escribió:Como es q nadie cuenta la anécdota de las bragas?¿ es q nadie fue al d bcn?¿
no, pero tengo entendido algo de braga/faja, me encanta lo que pusistetotalimmortal escribió:Leto iba fumao, no paraba d decir cosas del palo "teneis q sentirlo", "dejaros llevar hacia el cielo", "esto es una experiencia extrasensorial" y no sé q pollas y movia los brazos cuando cantabamos nosotros q era la mayor parte del tiempo como si quisiera captar nuestra energía o algo así
BRUTAL TIO BRUTAL![]()
![]()
![]()
![]()
jajaja celebro q te guste hombre, pues mira, he colgado la critica entera en una web q tengo con unos amigos en q me encargo de la parte musical
http://www.syfyworld.net/?p=594
Pues la anecdota d las bragas es q no recuerdo bien lo q dijo pero basicamente cogió unas bragas bastante grandes q le tiraron (hay q decir q no es nada malo pero la mayoría de fans adolescentes q había gritando el nombre del cantante tenian un pequeño problema d sobrepeso), total q dijo algo asi como "si me las ha tirado una chica debería hacérselo mirar y si ha sido un chico tiene un serio problema", y luego se las puso en la cabeza a un cámara y cojió su cámara como si fuera a grabarle a él diciendole q estaba monísimo.
Luego tb se metió con una que estaba delante de todo y dijo creo "oye, te veo todo el rato ahi chillando, ¿te encuentras bien?¿te pasa algo?" XD
Ah y tb había alguien q no se qué estaría haciendo pero le dijo q o se portaba bien o le sacaba en pelotas a la calle
Varo escribió:Maynard, yo no diga que te tenga que parecer malo. Solo que el pensamiento generalizado es muy opuesto al tuyo; incluso el de mucha gente que sabía a lo que iba, que se encontró algo bastante peor de lo esperado. 30STM tienen críticas malísimas de sus conciertos de un tiempo a esta parte, y la mayor parte de la gente con dos dedos de frente que iba al concierto por la música lo sabía.
Decir que me hubiese gustado que tocasen canciones del primer disco pero que de ser todas en acústicas casi que no lo prefiero no tiene que ser una contradicción. Simplemente es que esas si que dudo que las tragase en acústico y para escuchar 4 seguidas en acústica pues prefiero que las excluyan y se quede el setlist que quedó.
Lo de dejar de cantar canciones, he dicho en algun mensaje mas atrás que si hubiese cantado en el 90%, pues el concierto hubiese sido impecable pero que de no ser así el concierto bajo algunos puntos. Tampoco tiene por qué ser una contradicción.
¿Cuál es la contradicción del ambiente? . . .
Sinceramente, me atrevería a decir que existe un cierto punto de exageración en esto. Como ya dije el concierto no es que el del año pero tampoco fue catastrófico como varios dejan caer. También me atrevería a decir que son muchos los que ya antes del concierto le tenían ganas (no hay mas que leerse un poco festiforo o por aquí) y que el ambiente tan quinceañero que por allí se daba ha hecho que las críticas vertidas sean mas negativas.
El concierto ha estado bien. Yo le daría entre el 6 y el 7.
El peor concierto que he ido nunca, creo. vamos ya que algunos le dan puntos le daria un 4 o 5 no mas, mira que me gusta, pero no tiene nada que ver lo que acen en el cd con el directo, no se este tio llevvaba la voz ronca que es lo que me parecio na mas empezar, y eso de deleitarme con un popurri de las canciones del primer disco(echelon, buddha for mary, capricorn..) nefasto ya, y encima acustico, que ni eso rasgar dos veces las cuerdas y se acabo.
La verdad que me parecio mas una obra de teatro o circo, en el que le da mas bola a la gente, callandose o al pico, que se llevo dos horas hablando , las bragas no se que, barcelona nosecuanto... asin tb relleno yo dos horas de concierto que no se por cierto ni cuanto fue.
Y nada, aun no he leido opiniones, pero me da verguenza hasta de mis buenos videos HD, los guardare en una carpetita como archivos oculto creo.
La verdad que me parecio mas una obra de teatro o circo, en el que le da mas bola a la gente, callandose o al pico, que se llevo dos horas hablando , las bragas no se que, barcelona nosecuanto... asin tb relleno yo dos horas de concierto que no se por cierto ni cuanto fue.
Y nada, aun no he leido opiniones, pero me da verguenza hasta de mis buenos videos HD, los guardare en una carpetita como archivos oculto creo.
POr cierto que no vi toda esa gente que le daba la vuelta al Palau y que yo estaba al final. flipao me quede, nunca habia tenido una entrada asin, una fila interminable, en vez dez mogollon, fila que da la vuelta en el quinto c** . habia media sala sant jordi's club, ¿asi sse dice? no habai estao nunca y pensaba que era el Palau loq ue se abria entera, cuando vi que no habia gradas( a las 3 filas de asientos eso no le llamo yo gradas..)
bueno ya que estais ya compartire los enlaces de mis videos en el youtube
que el setlist ese lo reducia yo, me parecio cortisimo o fue tan malo que lo fue?
Escape -Night Of The Hunter
A Beautiful Lie
Attack
Search And Destroy
Vox Populi
This Is War
100 Suns
Closer To The Edge
L490
From Yesterday
Alibi
Popurri: Capricorn,Buddha For Mary,Echelon,Oblivion
Revenge
Guarriversion: Bad Romance
The Kill
The Fantasy
Encore:
Hurricane-Kings and Queens
y apartir de las tercera o cuarta ya ninguna cancion se tocaba entera,..
bueno ya que estais ya compartire los enlaces de mis videos en el youtube
que el setlist ese lo reducia yo, me parecio cortisimo o fue tan malo que lo fue?
Escape -Night Of The Hunter
A Beautiful Lie
Attack
Search And Destroy
Vox Populi
This Is War
100 Suns
Closer To The Edge
L490
From Yesterday
Alibi
Popurri: Capricorn,Buddha For Mary,Echelon,Oblivion
Revenge
Guarriversion: Bad Romance
The Kill
The Fantasy
Encore:
Hurricane-Kings and Queens
y apartir de las tercera o cuarta ya ninguna cancion se tocaba entera,..
no hace falta que se llene la sala, es demasiado grande para segun que conciertos, y estos grupos en otra sala no caben... asi que ya les esta bien un emplazamiento asi
las veces que he ido tampoco lo he visto lleno, y he visto interpol, a7x y alguno mas
pero estos en el razz estaria a petar, y en un pavellon, se les quedaria grandes
las veces que he ido tampoco lo he visto lleno, y he visto interpol, a7x y alguno mas
pero estos en el razz estaria a petar, y en un pavellon, se les quedaria grandes