kiba escribió:Hombre es que en un foro a veces no capto la ironía, después de ver tantos emoticonos en los tochos de Leon y hacerle ver a la gente que van en serio.

Normalmente suele ser al revés, cuando pongo

suele significar que no voy muy en serio o que me estoy descojonando, si hablo en serio no los suelo poner (a no ser que me haga gracia, que puedo hablar en serio y reírme a la vez

).
C0D160Z3R0 escribió:Los

en los tochos de leon, son como los je je je de dryuss, de tanto ponerlos, pierden sentido.
Pongo casi tantos

como tú "hay" cuando quieres decir "ahí", en tus mensajes lo que pierde el sentido es la ortografía.

Lo digo de buenas, no te me mosquees.
Respecto al racismo, haberlo lo hay en España y en todas partes, lo mismo que en todas partes hay peña a la que le suda la polla las razas, las religiones o las tendencias sexuales, no se puede generalizar, en todas partes cuecen habas. Ahora mismo me acuerdo de que en un post de este mismo foro se soltaron bastantes "perlas" sobre los moros o los gitanos mientras se discutía este mismo tema del racismo, y no por ello este foro es racista.
Y vamos, que dentro del mismo racismo hay categorías, no es lo mismo soltar por aquí que no te gustan los gitanos como dijo alguno, que el irte por ahí a pegarles palizas a los negros en plan skin, lo que más suele haber en todas pates es el racismo "light" en plan "yo no soy racista, pero los moros, los gitanos y los negros son unos machistas, unos delincuentes, nos quitan el trabajo, se cargan nuestro país, huelen mal...".
Y el racismo no es por culpa del capitalismo, racismo ha habido siempre, incluso desde antes que se inventase el mismo capitalismo, hay miles de razones culturales, sociales, históricas, antropológicas y de todo tipo, todas igualmente estúpidas, pero así es la humanidad y nunca va a cambiar, siempre habrá racismo y odio hacia lo "diferente" estés donde éstes y gobierne quien gobierne, ya sea fachaman o rojoman, aunque obviamente en los tiempos que vivimos el racismo está bastante peor visto que hace 50 años, antes te podían fusilar o encerrar por "maricón" y hoy te puedes casar con alguien de tu mismo sexo, antes a un negro en Yankilandia lo colgaban de un árbol mientras quemaban cruces o les ponían baños y autobuses aparte para ellos (por no irnos más atrás a cuando los tenían de esclavos recogiendo algodón y tal, lo cual no pasaba sólo allí) y ahora tienen uno de presidente y a otros como Will Smith o Kobe Bryant ganando millones, y sin embargo sigue existiendo el racismo y negros en pateras o pseudoesclavizados tanto aquí como en los Estados Juntitos. Y siempre lo habrá, pero eso no significa que "España es un país racista", porque yo soy español y no me considero nada racista y me la suda de qué color sea la piel de un notas como me la suda con quién se acueste o a quien rece, no valoro a la gente por esas cosas y como yo creo que habrá un huevo de gente, por lo que no se puede generalizar, haber hay de todo en todas partes.