[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Regalo navideño de Muse
Que me expliquen donde pone que hay que ser terriblemente creativo para llegar a una gran cantidad de público y, además (que no es moco de pavo) hacer temazo tras temazo así sin despeinarse.
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

xWx escribió:Que me expliquen donde pone que hay que ser terriblemente creativo para llegar a una gran cantidad de público y, además (que no es moco de pavo) hacer temazo tras temazo así sin despeinarse.
No creo que haya que serlo, la de grupos que hay que no inventan nada y que triunfan... De todos modos creo que cosa que hace Muse, cosa que se pone por los cielos como si nadie lo hubiese hecho antes. Supongo que serán sus fans mojabragas, pero vamos... Aborrecimiento total. No me parecen tan especiales como para etiquetarles como el mejor grupo de la historia, como he leído en varios sitios supuestamente serios.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Yo creo que precisamente eso es lo que los hace odiosos. El hecho de que un montón de gente los ponga de genios para arriba, amén de un montón de niñatillos (y no tan niñatillos) pseudomodernos que no tienen ni idea de nada y les ponen 'time is running out' y creen haber descubierto a Jesucristo reencarnado.
Me gusta el Origin of Symmetry entero y algunas canciones más del grupo. Pero ya. Y evidentemente el hecho de ponerlos por las nubes con cosicas tontunas que nada tienen que ver con hacer buena música, como las de las cámaras éstas, sólo me llena de prejuicios contra ellos. Y sí hay muchísima peña que los pone de salvadores de la música. Pero mucha, mucha.
Me gusta el Origin of Symmetry entero y algunas canciones más del grupo. Pero ya. Y evidentemente el hecho de ponerlos por las nubes con cosicas tontunas que nada tienen que ver con hacer buena música, como las de las cámaras éstas, sólo me llena de prejuicios contra ellos. Y sí hay muchísima peña que los pone de salvadores de la música. Pero mucha, mucha.
http://francesmeiwes.webs.com
https://twitter.com/#!/FrancesMeiwes
sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años

¿Y de verdad no podeís pensar que igual para ellos si son los "salvadores de la música" y "unos genios"?
Es que no se, pero a veces veo a la gente hablar y me dan ganas de preguntarles por el sentido de la vida porque parece que lo tengan escondido al lado de la verdad absoluta.
Es que no se, pero a veces veo a la gente hablar y me dan ganas de preguntarles por el sentido de la vida porque parece que lo tengan escondido al lado de la verdad absoluta.

Wirrak escribió:Gracias a Dios tenemos a Manson.
Pfff y qué te respondo... ¿Que los trompas éstos sean más jóvenes, vayan más al gimnasio y se droguen menos, les convierte en mejores artistas? En el PP igual sí.
xWx escribió:¿Y de verdad no podeís pensar que igual para ellos si son los "salvadores de la música" y "unos genios"?
Hombre, cuando todo cuanto hacen es fácilmente referenciable a otro artista, a mí me cuesta muchísimo aceptar esa opiniones (que no respetarlas).
Pero es que además, entre los seguidores de este grupo, hay mucho, mucho horterilla que los descubre, simplemente por ser, junto a Coldplay, lo más accesible en cuanto a música relativamente seria, y se lo flipan en colores y te dicen que son el mejor grupo de la Historia (?). Conozco a muchos así. Lógicamente no me refiero a nadie de este foro, que todo el mundo escucha mucha música y eso, y vamos que si os gustan pues cojonudo, pero sí que hay un sector muy numeroso entre los fans de Muse incapaces de ver más allá de sus narices. Y eso los hace odiables.
Lógicamente, no tiene nada que ver si me gusta o no un grupo el cómo sean sus fans. Lo que no me gusta de ellos es su nula inspiración, pero es que lo que yo decía era que la gente se flipa demasiado con poco más que nada, vamos.

Judas escribió:xWx escribió:¿Y de verdad no podeís pensar que igual para ellos si son los "salvadores de la música" y "unos genios"?
Hombre, cuando todo cuanto hacen es fácilmente referenciable a otro artista, a mí me cuesta muchísimo aceptar esa opiniones (que no respetarlas).
Pero es que además, entre los seguidores de este grupo, hay mucho, mucho horterilla que los descubre, simplemente por ser, junto a Coldplay, lo más accesible en cuanto a música relativamente seria, y se lo flipan en colores y te dicen que son el mejor grupo de la Historia (?). Conozco a muchos así. Lógicamente no me refiero a nadie de este foro, que todo el mundo escucha mucha música y eso, y vamos que si os gustan pues cojonudo, pero sí que hay un sector muy numeroso entre los fans de Muse incapaces de ver más allá de sus narices. Y eso los hace odiables.
Lógicamente, no tiene nada que ver si me gusta o no un grupo el cómo sean sus fans. Lo que no me gusta de ellos es su nula inspiración, pero es que lo que yo decía era que la gente se flipa demasiado con poco más que nada, vamos.
Entiendo lo que me quieres decir, créeme. Es más, hay incluso determinados momentos en los que yo pienso eso, pero vaya, que por mucho que esto sea un foro de opinión libre y demás, me parece un poco osado, casi rozando con el "fanboy"-ismo eso de entrar en un post de un grupo que no te gusta y ahondar en los defectos que seguramente todos ya sabemos de sobra (o no, que también hay mucho mojabraguismo por aquí).
Y eso que a mi no me parecen la 8ª maravilla del mundo, pero que quieres que te diga, igual he estado con la cabeza demasiado tiempo metida debajo de una piedra y no he podido darme cuenta que, donde yo veo un frontman inspirado, un compositor bastante decente y una base rítmica increible, otros ven "algo facilmente referenciable a otro artista". Que, hombre, igual es cosa mia y si que necesito empezar a escuchar mas cosas que no acaben en -core, o en -metal, incluso cosas que no tengan que ver para nada con el rock en su vertiente más, digamoslo así, "heavy", pero vaya, a día de hoy todavía no he escuchado algo que me recuerde a Muse, o algo más antíguo que diga "¡Coño! De aquí pudieron sacar algo".
Pero vaya, todo esto lo digo desde el punto de vista de alguien que tampoco se preocupa por esas cosas, porque, sinceramente, si me pusiera en la misma situación que te pones tu con muse, no escucharía el 99% de los grupos que escucho hoy en día, porque, inevitablemente TODOS me recuerdan a algo. Es más, desde Meshuggah no oigo nada REALMENTE original (bueno, quizá Behold! The Actropus, pero eso es otro tema). Así que, seamos un poco menos talibanes de la música, que por ser abiertos y tolerantes tampoco pasa nada

Pero que yo, por decir esto, no estoy siendo menos tolerante, maldita sea.
Yo... en fin, no sé. Escucho prácticamente de todo, y creo que sí tiraban mucho en los primeros discos de cosas de Radiohead, y en los últimos pues más de Queen, Pink Floyd y hasta Prince. Que lo hacen infinidad de bandas, de todas formas. Pero que no veo por qué las otras no son la repolla con cebolla, y éstos sí. Dicho esto, no digo que pase nada por que gusten, sólo digo que no son para tanto. Y sí, tiendo a ser un poco talibán en los posts de Muse. Pero ya me callo. Me disculpen.
Yo... en fin, no sé. Escucho prácticamente de todo, y creo que sí tiraban mucho en los primeros discos de cosas de Radiohead, y en los últimos pues más de Queen, Pink Floyd y hasta Prince. Que lo hacen infinidad de bandas, de todas formas. Pero que no veo por qué las otras no son la repolla con cebolla, y éstos sí. Dicho esto, no digo que pase nada por que gusten, sólo digo que no son para tanto. Y sí, tiendo a ser un poco talibán en los posts de Muse. Pero ya me callo. Me disculpen.

Yo en general estoy de acuerdo con lo que está diciendo Judas, con el añadido de que puedo asegurar que con Muse lo he intentado y no me han llegado en absoluto. Supongo que no hay nada que hacer, pero me suenan fríos en exceso y no les veo nada de fuerza, sobre todo si nos fijamos en lo que han sacado últimamente. Aún flipo al ver gente alucinada con canciones con Neutron Star Collision, pero claro... cosa de gustos.
También estoy de acuerdo en que eso de que los pongan como el mejor grupo de la historia es lo que provoca, en gran parte, que me resulten odiosos. Aún quiero ver qué han hecho y qué han aportado a la música para que se merezcan ellos ese título y no otros.
También estoy de acuerdo en que eso de que los pongan como el mejor grupo de la historia es lo que provoca, en gran parte, que me resulten odiosos. Aún quiero ver qué han hecho y qué han aportado a la música para que se merezcan ellos ese título y no otros.
It seems like
Lo que hace de Muse un grupo extraordinario es el talento Matt Bellamy. Este hombre es un gran compositor, cantante, guitarrista y pianista y en eso se basa todo su éxito. Además tiene la suerte de contar con una base rítmica que le permite hacer lo que le dé la gana por encima, e ideas no le faltan. Creo que es innegable que es el mejor músico de la escena, aunque las comparaciones sean odiosas. Grandiosos riffs. GRANDIOSOS. Eso es lo que les falta a las demás, el día que Coldplay o The Killers graben un riff como el de Plug in baby o un solo como el de Hysteria llamadme por favor.
Wirrak escribió:Lo que hace de Muse un grupo extraordinario es el talento Matt Bellamy. Este hombre es un gran compositor, cantante, guitarrista y pianista y en eso se basa todo su éxito. Además tiene la suerte de contar con una base rítmica que le permite hacer lo que le dé la gana por encima, e ideas no le faltan. Creo que es innegable que es el mejor músico de la escena, aunque las comparaciones sean odiosas. Grandiosos riffs. GRANDIOSOS. Eso es lo que les falta a las demás, el día que Coldplay o The Killers graben un riff como el de Plug in baby o un solo como el de Hysteria llamadme por favor.
La diferencia es que eso es algo totalmente subjetivo, porque a mí el riff de Plug in Baby no me dice nada y reitero que sus melodías y líneas de guitarra me suenan frías en exceso. No le veo "alma", por decirlo de alguna manera. ¿Mejor músico de la escena? Sin duda lo respeto, cada uno tiene su opinión, pero para mí dista muchísimo de serlo.
Cuando hagan algo realmente cálido y que no huela a frío rock de estadio entonces quizá cambie de opinión.
It seems like
A mí Starway to Heaven tampoco me dice nada y me parecería irresponsable por mi parte ir diciendo que Led Zeppelin no son para tanto. Y no es que compare a Muse con Led, que ya os veo venir. Pero ya lo dije hace unos días, pensar que el criterio musical el 100% subjetivo es un grave error.
Wirrak escribió:A mí Starway to Heaven tampoco me dice nada y me parecería irresponsable por mi parte ir diciendo que Led Zeppelin no son para tanto. Y no es que compare a Muse con Led, que ya os veo venir. Pero ya lo dije hace unos días, pensar que el criterio musical el 100% subjetivo es un grave error.
Hombre, yo no digo que Muse sean unos patateros sin talento ni técnica, porque sin duda hay que saber tocar bien y tener buena cabeza para sacar según qué riffs y melodías, pero repito que pese a eso no me parecen nada excepcional. Un grupo con buena técnica, sí... Pero es que escucho la canción que pones o cualquier otra (me he escuchado prácticamente toda su discografía, no hablo por hablar xD) y vale... Tocan bien, suenan bien, la producción es buena, sí... Pero no me llegan, no me llenan, no me emocionan ni me hacen estremecer. Y eso es lo que busco yo en un grupo, que tenga unas melodías, unas letras e incluso una actitud que me llegue al alma y realmente me apasione. Muse, en mi caso, no me aporta eso, pero entiendo que lo consiga con otra gente como por ejemplo tú!
No sé... Es algo muy libre, y a nivel de oyentes es evidente que todos tenemos nuestra opinión. Pero repito que se les encumbre no a nivel de fans sino a nivel mediático como lo más grande, que si no te gustan no tienes buen gusto, me toca las narices. Y puedo decir, efectivamente, lo mismo de muchos otros.
It seems like
Vaya, se me olvidó votar a WK a mojabragas por su bestial musenazismo.
Y esperáos a que aparezcan el resto de musenazis (si no recuerdo mal, Rulktalent o Corvo "Bellamy es mejor guitarrista que Hendrix" están entre los más temibles
), no sabéis la que os espera.
Musenazi cagándose en la madre de Reznor (o en la mía) en 3... 2... 1...
No os quejéis que hace nada los nineros ya pasamos por el post de "si NIN son para tanto", y ya no digamos lo que han pasao este año los pobres fans de Linkin Park. 
Si fusilar a Radiohead, Nirvana o Queen entre muchos otros es ser personales....
Pero yo ya me callo por si acaso, que ya dije lo que tenía que decir en su día y me dieron palos por todos laos pese a decir que no me parecían malos y que en realidad me gustan aunque no me flipen tanto como a otros. 

Musenazi cagándose en la madre de Reznor (o en la mía) en 3... 2... 1...

Además son muy personales.
Si fusilar a Radiohead, Nirvana o Queen entre muchos otros es ser personales....

Yo tampoco les veo nada de personales, la verdad, quizá en el Showbiz y el Origin, no sé... Luego realmente me suenan a música para masas, con elegancia inglesa, que siempre ayuda a que te tomen algo más en serio xD
It seems like