Bandas y grupos foráneos.

Limp Bizkit - Gold Cobra (Coming soon)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

Re: Limp Bizkit - Gold Cobra (2021)

por Tony_Almeida » Mar Dic 28, 2010 9:00 pm

Lo siento Leon, he de reconocer que no me acordé de tí cuando voté a Kupak para forero del año :(

De todas formas se lo merece, su defensa del disco de Linkin Park fue muy friki. ¡¿¡¿Cómo cojones pones a parir un disco que no has escuchado?!?! Y luego cuando lo escucha el tío le parece jodídamente bueno :lol:

Pero no sufras, si no cambias te votaré a ti para forero del año the next year xD.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Dic 28, 2010 9:01 pm

gunsandlove escribió:Tranquilo leon, el que te esté ignorando es que no sabe. :D

Imagen
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Dic 28, 2010 9:07 pm

Tony_Almeida escribió:Pero no sufras, si no cambias te votaré a ti para forero del año the next year xD.

EJEM... Puedes votar a dos foreros por categoría (por ejemplo: a Kupak y a mí... es sólo un ejemplo) y hay un botón para editar mensajes... :lol:

De todas formas que no te acordases de mí ya sabes que te resta bastantes puntos de cara a poder llevarme al catre algún día... :lol:
Imagen

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Mar Dic 28, 2010 9:33 pm

leon escribió:De todas formas que no te acordases de mí ya sabes que te resta bastantes puntos de cara a poder llevarme al catre algún día... :lol:

jajajajajajjajajajajajjajajajajajjaja

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Mar Dic 28, 2010 9:51 pm

Mejor que el Paranoid, Number of the Beast y Master of Puppets juntos.

Discazo, increíble como se han sacao el discazo de la manga cuando parecía que no lo iban a sacar nunca los cabrones...

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

por Hikari » Mar Dic 28, 2010 10:17 pm

Shn_Metal escribió:Mejor que el Paranoid, Number of the Beast y Master of Puppets juntos.

Discazo, increíble como se han sacao el discazo de la manga cuando parecía que no lo iban a sacar nunca los cabrones...

Ya descubrieron el pastel arriba. No hace falta que sigais con la inocentada jajajaj

:^o :^o :^o

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Mar Dic 28, 2010 11:12 pm

Hikari escribió:
Shn_Metal escribió:Mejor que el Paranoid, Number of the Beast y Master of Puppets juntos.

Ya descubrieron el pastel arriba. No hace falta que sigais con la inocentada jajajaj

:^o :^o :^o

Ya, es que me hacía ilusión. :lol:

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Mié Dic 29, 2010 12:58 am

HDP :mrgreen: ! y yo el primero en pringar, eso no se hace y menos a esas horas de la mañana.

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5003

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Mié Dic 29, 2010 2:02 am

xDDDDDDDDDDDDD

Grande Dallas con la inocentada. Yo porque no me he pasado por el foro durante el día, sino hubiese caído fijo. :lol:

YaHVeH

Clásico del Rock

1800

20 Nov, 2004

Coruña

por YaHVeH » Mié Dic 29, 2010 2:04 am

Joer, menos mal que ayer no me iba el foro, que igual me lo tragaba y todo XD

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mié Dic 29, 2010 10:47 am

bueno por lo menos ha servido de algo que no saquen el disco jaja
cuando a alguien le enviaba un privado, era para decirle que era broma, que la siguiera
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Dic 29, 2010 5:39 pm

40_Below_KoRn escribió:xDDDDDDDDDDDDD

Grande Dallas con la inocentada.

Está claro que 40BK es de los que tiene enchufado lo de "ignorar mensajes de León". :lol:

PD: Tony, me parece que la primera parte de mi último mensaje no la pillaste: que aún me puedes votar este año editando tu mensaje y poniendo mi nombre junto al de Kupak, no tienes que estar esperando todo un año con la conciencia (comprensiblemente) jodida por haberte olvidado de mí, que se puede votar a dos foreros por categoría y aún estás a tiempo editando tus votos y añadiéndome junto a Kupak. :wink: :wink: :wink: :lol: :lol: :lol:

Obviamente sólo era una sugerencia, no te lo tomes en serio ni nada, y si ves por la ventana a unos francotiradores y unos puntitos rojos en tu cabeza, pecho o huevera, yo no tengo nada que ver ni pretendo que sientas presión alguna... :lol: :lol: :lol:
Imagen

die234

Clásico del Rock

691

10 Jul, 2009

por die234 » Mié Dic 29, 2010 8:52 pm

Yo me olisqueaba que era una broma porque todo el mundo decia que era un discon, ni una critica mala, y eso no puede ser :lol:

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Jue Dic 30, 2010 12:51 am

die234 escribió:Yo me olisqueaba que era una broma porque todo el mundo decia que era un discon, ni una critica mala, y eso no puede ser :lol:

eso y ke nadie hiciera alusion a rusia ni bunalti, xk coño no lo habia pensado antes? #-o

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Jue Dic 30, 2010 2:27 pm

leon escribió:
40_Below_KoRn escribió:xDDDDDDDDDDDDD

Grande Dallas con la inocentada.

Está claro que 40BK es de los que tiene enchufado lo de "ignorar mensajes de León". :lol:

PD: Tony, me parece que la primera parte de mi último mensaje no la pillaste: que aún me puedes votar este año editando tu mensaje y poniendo mi nombre junto al de Kupak, no tienes que estar esperando todo un año con la conciencia (comprensiblemente) jodida por haberte olvidado de mí, que se puede votar a dos foreros por categoría y aún estás a tiempo editando tus votos y añadiéndome junto a Kupak. :wink: :wink: :wink: :lol: :lol: :lol:

Obviamente sólo era una sugerencia, no te lo tomes en serio ni nada, y si ves por la ventana a unos francotiradores y unos puntitos rojos en tu cabeza, pecho o huevera, yo no tengo nada que ver ni pretendo que sientas presión alguna... :lol: :lol: :lol:

Me parece injusto que ese premio sea compartido, pero lo haré por tí y porque sabes que te quiero :P
AnteriorSiguiente