[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Recopilación inocentadas del día
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
26 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Recopilación inocentadas del día
Hoy me he creido que Rage Against iban a sacar un disco con Timbaland, que Justin Bieber y Shakira iban a ser cabezas de cartel del BBK, me he creido que una de mis amigas habia vuelto con su puto novio nazi, me he creido que AC/DC y U2 iban a venir a Vitoria (¿¿¿!!!!???)
en definitiva, que, o soy muy inocente, o soy tonta del culo
josputa todos
en definitiva, que, o soy muy inocente, o soy tonta del culo
josputa todos
xDDDDDDD sí que es facil colartelas, sí.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Carlitox escribió:xDDDDDDD sí que es facil colartelas, sí.
Es porque estoy en horas bajas y baja de defensas...tengo que tomar actimel, tanta anatomia me está envejeciendo...
La verdad que me siento orgulloso de la de RATM, me he partido el ojete con los comentarios de la gente xDD
PD: Becario, el niño de 5 años que ha hecho el montaje es MONs
PD: Becario, el niño de 5 años que ha hecho el montaje es MONs

mmm... una mujer baja de defensas... chicos, es hora de actuar!
hola llop12, tienes novio? me parezco a dallas green, pero en moreno, y sin tatuajes, y sin saber tocar ni cantar, pero el resto soy igualito. bueno, menos porque peso algo ams que el, y no suo gafas, pero que eso, que clavaditos. que voy por la calle y me para la gente y me pregunta si soy el. bueno, me pararon solo una vez, y lo que me preguntaron es donde estaba el corte inglés, pero yo entendi eso, que era igualito que dallas. que lo llamo dallas porque es amigo mio desde hace mucho, que lo agregué al facebook. en realidad agregué su pagina de facebook, no a él, pero vamos, que es casi lo mismo.
hola llop12, tienes novio? me parezco a dallas green, pero en moreno, y sin tatuajes, y sin saber tocar ni cantar, pero el resto soy igualito. bueno, menos porque peso algo ams que el, y no suo gafas, pero que eso, que clavaditos. que voy por la calle y me para la gente y me pregunta si soy el. bueno, me pararon solo una vez, y lo que me preguntaron es donde estaba el corte inglés, pero yo entendi eso, que era igualito que dallas. que lo llamo dallas porque es amigo mio desde hace mucho, que lo agregué al facebook. en realidad agregué su pagina de facebook, no a él, pero vamos, que es casi lo mismo.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Carlitox escribió:mmm... una mujer baja de defensas... chicos, es hora de actuar!
Jajjaja...que bonico el.
CASEMONOS.
Hoy me han contado una que salia en la revista Motociclismo ... aprovechando que Paris Hilton ha montado un equipo de motos para 125 cc (hecho veridico, no se si por fortuna o por desgracia) en dicha revista han dicho que Salvame Deluxe habia hecho otro equipo y que Belen Esteban era "la madrina", y lo han metido a media pagina y todo xDDDDDDDDDD
Pee-Wee escribió:Hoy me han contado una que salia en la revista Motociclismo ... aprovechando que Paris Hilton ha montado un equipo de motos para 125 cc (hecho veridico, no se si por fortuna o por desgracia) en dicha revista han dicho que Salvame Deluxe habia hecho otro equipo y que Belen Esteban era "la madrina", y lo han metido a media pagina y todo xDDDDDDDDDD
Eh tu, FELICIDADES ATRASADAS, SEÑORRRRRRRR!!!!!

Llop12 escribió:Pee-Wee escribió:Hoy me han contado una que salia en la revista Motociclismo ... aprovechando que Paris Hilton ha montado un equipo de motos para 125 cc (hecho veridico, no se si por fortuna o por desgracia) en dicha revista han dicho que Salvame Deluxe habia hecho otro equipo y que Belen Esteban era "la madrina", y lo han metido a media pagina y todo xDDDDDDDDDD
Eh tu, FELICIDADES ATRASADAS, SEÑORRRRRRRR!!!!!
Graciaaas!!!!

Pues yo creo q a mi no me colaron ninguna, pero yo puse en el facebook que estaba soltera y wade estaba hasta dudando, que le dijo a mi novio que como fuese verdad le pegaba... lalala(8)