Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar (III)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: Algo que contar (III)

por Turu » Mar Dic 28, 2010 11:39 pm

xWx escribió:
Insomnia escribió:
xWx escribió:Si no fuera porque vivimos en un ático sería una opción viable.

El problema es que tampoco quiero malos royos, porque si se lia y hablan con el casero, sería un pequeño gran problema, que mi chica si tiene donde ir, pero yo me veo debajo de un puente, y hombre, como que hace un pelín de frío en esta época del año...
Había pensado en hacer una "huelga a la japonesa" en plan represalia. ¿Opiniones?

Inocentada al canto? ¬¬

y luego por detrás diciendo (textualmente): "Yo solo limpio la mierda de mi pareja, que para eso es el que me folla".

No es por nada pero la solucion es bien facil; y si tienes pareja le puedes decir que es por una buena causa....

:lol:

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Dic 28, 2010 11:41 pm

Güeid, yo en tu lugar le hubiese metido un puñetazo y le hubiese mandado a tomar por culo hace tiempo...
no, fuera coñas, no le peges, pero si mandale a tomar por culo
tu no te mereces vivir con alguien asi, y menos con alguien que no respeta nada, ni a Roxy, ni a ti ni a ná
lo unico que va a provocar eso es que estes tol dia rayao, asique haz el favor de buscar algo ya, que tiempo libre no te falta...

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mié Dic 29, 2010 12:06 pm

Bueno, he sobrevivido a una operación de menisco en pleno día de los inocentes, esto debe tener su merito ¿no?

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Mié Dic 29, 2010 12:10 pm

C0D160Z3R0 escribió:Bueno, he sobrevivido a una operación de menisco en pleno día de los inocentes, esto debe tener su merito ¿no?

joder, pues sí, porque si te hubiesen dejado en la rodilla, pongamos, un escalpelo, al darte cuenta te hubieran dicho: "INOCENTEEEE" y luego igual ibas a reclamar algo por errores médicos y cuando vean la fecha igual te volvían a decir: "INOCENTEEE" :D :D
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mié Dic 29, 2010 12:12 pm

Cabrón :lol:

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mié Dic 29, 2010 12:40 pm

Oxtia...pues ya te puedes cuidar que a ciertos años las recuperaciones son jodidas.

El viernes a correr la San Silvestre, 3 kms. Ayer estuve entrenando y se me dio de puta madre, vamos que estoy un poco en forma.

Y mirando conciertos para ir el próximo año, hay un fin de semana que o me cuesta el divorcio o voy a los 3
Angelus Apatrida en Haro
Sauron e Infamia en Miranda de Ebro y
Nashville Pussy en Logroño.
Eso sería el fin de semana del 11,12 y 13 de Febrero.

A ver a lo que voy al final
@Jasonmirandes @MetalCry

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Dic 29, 2010 12:47 pm

Joe, pues si eso te cuesta el divorcio, yo me lo pensaría...jajaja
que tal tu madre Jason? mas tranquila? a ver si le cojen pronto al joputa ese y le meten un puro de los buenos...
yo tambien queria correr la san silvestre, pero es que voy a la pelu el viernes a la mañana y como que no es plan (si, asi soy...)

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mié Dic 29, 2010 12:49 pm

lo tienes bien facil. el 11 la levas a haro a una cata de vinos, el 12 vas a ver a la familia, y el 13... le apgas una sesión en un balneario o algo así, porque si no no sé como la vas a convencer para ir a logroño xDD
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

por Jason » Mié Dic 29, 2010 1:19 pm

Gracias Llop, mi madre ha mejorado el ánimo mucho, sobre todo desde que tiene de nuevo móvil...no se por qué. A ver si es verdad qeu le pillan. Y eso son excusas para no ir a correr la San Silvestre, aunque en Vitoria sea un poco gélida

Los 3 conciertos que menciono, nos pillan de paso. A la ida a Miranda el de Angelus, el sábado en miranda, Sauron y el domingo a la vuelta a casa en Logroño parada en la laurel. A ver si con eso la convenzo. Sino igual hay que plantearse lo del divorcio :mrgreen: :mrgreen: ¿Por que eso es lo que me comentas no llop?
@Jasonmirandes @MetalCry

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Dic 29, 2010 1:26 pm

Jason escribió:Gracias Llop, mi madre ha mejorado el ánimo mucho, sobre todo desde que tiene de nuevo móvil...no se por qué. A ver si es verdad qeu le pillan.

me alegro mucho =)

Jason escribió:Y eso son excusas para no ir a correr la San Silvestre, aunque en Vitoria sea un poco gélida

Si, si son excusas...no me voy a pasar 2 horas en la pelu para luego correr, que encima seguro que llueve o nieva, y la liamos...nou nou xD
que ademas hace un puto frio que flipas, y luego agujetas...jaja no,definitivamente paso

Jason escribió:Los 3 conciertos que menciono, nos pillan de paso. A la ida a Miranda el de Angelus, el sábado en miranda, Sauron y el domingo a la vuelta a casa en Logroño parada en la laurel. A ver si con eso la convenzo. Sino igual hay que plantearse lo del divorcio :mrgreen: :mrgreen: ¿Por que eso es lo que me comentas no llop?

Noooooooo...yo no he dicho eso!!! lo que dice Carlitox, hazle chatanje, invitale a una cena o algo, y luego zas! te la llevas a los conciertos...jajjaa

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

por Jason » Mié Dic 29, 2010 1:31 pm

También puedo plantear el irme yo solo el fin de semana, jejejeje que es lo que acabaré haciendo...o también que se venga ella a todos los conciertos, aunque eso es una paliza para ella
@Jasonmirandes @MetalCry

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Mié Dic 29, 2010 1:35 pm

Jason escribió:aunque eso es una paliza para ella

y para sus oídos...

Yo la verdad, que con la novia no voy a casi ningún concierto, más que nada porque si le música cañera no te gusta, escuchar las guitarras y la batería a todo trapo tiene que ser como para mí meterme en una discoteca con el chunda chunda a saco...
Suelo ir con ellas a conciertos como Muse, Alterbridge, Kaiser Chiefs, Depeche mode, etc...
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Dic 29, 2010 2:55 pm

xWx escribió:
Insomnia escribió:
xWx escribió:Si no fuera porque vivimos en un ático sería una opción viable.

El problema es que tampoco quiero malos royos, porque si se lia y hablan con el casero, sería un pequeño gran problema, que mi chica si tiene donde ir, pero yo me veo debajo de un puente, y hombre, como que hace un pelín de frío en esta época del año...
Había pensado en hacer una "huelga a la japonesa" en plan represalia. ¿Opiniones?

Inocentada al canto? ¬¬
"Yo solo limpio la mierda de mi pareja, que para eso es el que me folla"

Joder, es la frase mas jodidamente bruta que he escuchado en mucho tiempo :lol:

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mié Dic 29, 2010 3:02 pm

Turu escribió: y luego por detrás diciendo (textualmente): "Yo solo limpio la mierda de mi pareja, que para eso es el que me folla".

No es por nada pero la solucion es bien facil; y si tienes pareja le puedes decir que es por una buena causa....

:lol:[/quote]

Agradesco el consejo, en serio, pero no me la follaría ni con la tuya. Es más, si fuera la única mujer en el mundo, se extinguiría la especie. Por favor...si es como el puto Jack Skellington pero en chica...putoascodios :lol:
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mié Dic 29, 2010 11:45 pm

xWx escribió:
xWx escribió: y luego por detrás diciendo (textualmente): "Yo solo limpio la mierda de mi pareja, que para eso es el que me folla".

Turu escribió:No es por nada pero la solucion es bien facil; y si tienes pareja le puedes decir que es por una buena causa....

Agradezco el consejo, en serio, pero no me la follaría ni con la tuya. Es más, si fuera la única mujer en el mundo, se extinguiría la especie. Por favor...si es como el puto Jack Skellington pero en chica...putoascodios :lol:

Skellington en chica... algo asi?

Imagen

A la mierda la especie!!!

Y quotea bien!!!
AnteriorSiguiente