[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Discos del año
Joder meneillos, te creía un tío con cultura musical 

PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
pues nah, ni la más mínima, hoyga
meneillos escribió:pues nah, ni la más mínima, hoyga
Con un poco de Okkervil River fijo que se le pasaXD
meneillos escribió:estoy compungío: hay varias listas de las cuales ni me suena el nombre de más de la mitad de los grupos. Yo no sé cómo hace la peña para conocer tantas cosas, de verdad. Yo, que considero que invierto bastante tiempo, me considero un consumidor de los 40 al lado de la mayoría de foreros![]()
por ejemplo he estado escuchando algún temilla suelto de los tigers jaw, primer puesto de la lista de Breyten, pero ha sido llegar a un tema llamado lodging (creo) y encontrarme con esa voz indie tan de moda con ese puntito subnormal rompiendo una canción que instrumentalemnte me estaba hasta gustando, y no he podido más. Sé que esto no es dar una oportunidad real, pero cuando algo te produce repulsión a la primera yo considero que es mejor pasar a otra cosa. Porque no es que no me haya encantado, o se me haya hecho denso u otras mil reacciones posibles, no, es que esa voz me ha dado un asco atroz. Canta el mismo tío en todos los temas? de la misma forma? porque cantan así tantos cantantes indies? es por maquillar las carencias de su voz o por estar de moda? Yo quiero pensar que nadie que sepa cantar bien opte voluntariamente por sonar así
es que hay gente que se cree superior por poner una lista de discos favoritos de grupos rarísimos que nadie conoce. No lo digo por nadie en concreto eh?? Que nadie se piense que es una ataque personal.
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.
My lifestyle determines my deathstyle.
Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047
ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126
binladiya escribió:meneillos escribió:estoy compungío: hay varias listas de las cuales ni me suena el nombre de más de la mitad de los grupos. Yo no sé cómo hace la peña para conocer tantas cosas, de verdad. Yo, que considero que invierto bastante tiempo, me considero un consumidor de los 40 al lado de la mayoría de foreros![]()
por ejemplo he estado escuchando algún temilla suelto de los tigers jaw, primer puesto de la lista de Breyten, pero ha sido llegar a un tema llamado lodging (creo) y encontrarme con esa voz indie tan de moda con ese puntito subnormal rompiendo una canción que instrumentalemnte me estaba hasta gustando, y no he podido más. Sé que esto no es dar una oportunidad real, pero cuando algo te produce repulsión a la primera yo considero que es mejor pasar a otra cosa. Porque no es que no me haya encantado, o se me haya hecho denso u otras mil reacciones posibles, no, es que esa voz me ha dado un asco atroz. Canta el mismo tío en todos los temas? de la misma forma? porque cantan así tantos cantantes indies? es por maquillar las carencias de su voz o por estar de moda? Yo quiero pensar que nadie que sepa cantar bien opte voluntariamente por sonar así
es que hay gente que se cree superior por poner una lista de discos favoritos de grupos rarísimos que nadie conoce. No lo digo por nadie en concreto eh?? Que nadie se piense que es una ataque personal.
Me has herido...
Es bromaXD, joe pos imaginate que son sólo 10, si fueran 20 fliparías... 20 discos nuevos de 20 grupos que hayan sacado disco este año y además te hayan gustado mucho y sean dignos de aparecer en la lista (el de Bisbal no vale).
kiba escribió:binladiya escribió:meneillos escribió:estoy compungío: hay varias listas de las cuales ni me suena el nombre de más de la mitad de los grupos. Yo no sé cómo hace la peña para conocer tantas cosas, de verdad. Yo, que considero que invierto bastante tiempo, me considero un consumidor de los 40 al lado de la mayoría de foreros![]()
Me has herido...
Es bromaXD, joe pos imaginate que son sólo 10, si fueran 20 fliparías... 20 discos nuevos de 20 grupos que hayan sacado disco este año y además te hayan gustado mucho y sean dignos de aparecer en la lista (el de Bisbal no vale).
Es que yo podría hacer una lista de grupos raros que he conocido este año. Pero se supone que una lista es lo que de verdad me llena, objetivamente. Vamos, que si a uno le parece el mejor disco del año el de deftones, me parece muy bien que lo ponga en su lista. Otra cosa es pensar: "joder, me encanta el disco de deftones, pero no lo pongo en mi lista porque así parezco menos melómano"
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.
De todas maneras, 10 discos que te llenen, de estos que vas a escuchar toda tu vida o al menos durante muchos años... es complicado encontrarlos cada año, pero se intenta. Yo el de Deftones no lo he escuchado, tuve bastante con los anteriores y le he pegado un par de oidas a un par de temas de este.
De todas maneras muchas veces es más bien al revés. Grupos que te molan cantidad sacan discos flojetes pero por ser "tal grupo" tiene que estar en la lista de lo mejor. Hay peña que se auto-obliga a ello. (No va por nadie en concreto tampoco)
De todas maneras muchas veces es más bien al revés. Grupos que te molan cantidad sacan discos flojetes pero por ser "tal grupo" tiene que estar en la lista de lo mejor. Hay peña que se auto-obliga a ello. (No va por nadie en concreto tampoco)
Que cabrón el kiba. Poniendo la frase "no va por nadie en concreto" se escuda, pero bien que las tira el cabroncete jajajaja.
No iba por nadie en concreto, lo prometo.
Es broma xDDD.
Yo estoy con binladiya, hay gente (no miro a nadie, en serio) que prefiere quedar como un under de cojones antes que poner lo que de verdad le ha llenado.
Yo soy muy poco under, pero me la sopla, a quién no le guste mi música que no la escuche y al que no le guste mi lista que no la mire 

Pues estoy escuchando los Damned estos, y si, molan mucho, pero los ponen de repente como si fuesen la polla en vinagre, y son mas simples que el mecanismo de un chupete...vamos, que no han inventado nada nuevo
a veces no os entiendo, lo juro
a veces no os entiendo, lo juro
Y para que quieren inventar algo nuevo si consiguen sacarse 10 temazos como los que lleva este disco?
Yo no es que me dé por aludido con lo que se está diciendo, pero vamos, creo que los gustos de cada uno son completamente subjetivos. Que a la gente le gusta el último de los deftones (no sé, por poner un ejemplo, realmente no sé lo que se cuece en el ambiente "mainstream")? Pues fantástico para quien lo disfrute, oye. Yo me digné a escucharlo una vez y no me gustó. Lo que quiero decir con esto es que no me meto con los gustos de la gente, tengo una opinión y punto, pero de ahí a juzgar a una persona creo que hay diferencia. Porque si invertimos el enunciado "los que ponen cosas raras en su lista es que van de cool", la frase se transforma en un "los que ponen cosas normales en su lista es que son simples". Y ambas frases me parecen una estupidez, ciertamente.
Por otro lado, repitiendo que el gusto es subjetivo, es normal que uno ponga en sus numerosas listas de todos los años mismos grupos. Para eso son sus gustos, ¿no? A partir de ahí ya entra el criterio objetivo dentro de uno mismo. Por ejemplo, en mis listas de los últimos diez años están los 4 primeros de los Volta... en cambio, el último disco que sacaron ni tan siquiera entró en el top 20 del año pasado, porque no me gustó. Pero sí que entran en todos mis tops, por ejemplo, todo lo que ha sacado Ulver, porque me parece que tienen una discografía perfecta.
Todo esto para decir, una vez más, que el gusto es subjetivo, hoygan.
Por otro lado, repitiendo que el gusto es subjetivo, es normal que uno ponga en sus numerosas listas de todos los años mismos grupos. Para eso son sus gustos, ¿no? A partir de ahí ya entra el criterio objetivo dentro de uno mismo. Por ejemplo, en mis listas de los últimos diez años están los 4 primeros de los Volta... en cambio, el último disco que sacaron ni tan siquiera entró en el top 20 del año pasado, porque no me gustó. Pero sí que entran en todos mis tops, por ejemplo, todo lo que ha sacado Ulver, porque me parece que tienen una discografía perfecta.
Todo esto para decir, una vez más, que el gusto es subjetivo, hoygan.