Hi-Risers [SdC]
Los Coronas+Arizona Baby [SdC]
KISS [Azkena]
Chris Isaak [Azkena]
Mark Lanegan [SdC]
Karma to Burn [Milhoes de Festa]
PAUS [Milhoes de Festa]
Jónsi [SdC]
Mudhoney [SdC]
Teenage Fanclub [SdC]
Bellrays [SdC]
Y sobre todo WovenHand en Porto.Menudo concietazo el del reverendo;de lo mejor que he podido presenciar en mi vida.
Que me hayan defraudado:
Roy Loney & Señor No (me esperaba una banda con sonido a lo Flamin Groovies y me encuentro con unos jevis de 3ª )
Muse ( por brevedad y actitud de coge el dinero y corre)
Electric Wizard (sosos,insípidos y aburridos)
Reverend Horton Heat (por centrarse demasiado en su último disco y no meter la suficiente cera)
Los Planetas (nada esperaba y nada me dieron)
Los Suaves (sonido putapénico en la grabación del dvd.Otras veces anteriores me habían encantado)
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Los Mejores directos y los peores de 2010 ?
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
51 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Los Mejores directos y los peores de 2010 ?
buenos directos
xxl- sala caracol
rammsein sonisphere
deftones sonisphere
hamlet sonisphere
malos directos
30stm Vistalegre
xxl- sala caracol
rammsein sonisphere
deftones sonisphere
hamlet sonisphere
malos directos
30stm Vistalegre
de los pocos que he podido estar....
Metallica (19 Ene. Lima)
Deftones (8 Dic. La Riviera)
Faith No More (Sonisphere)
otra vez: Deftones (Sonisphere)
36 Crazyfists (22 Jun. Barcelona. 30 minutos pero muy intensos)
Slayer (Sonisphere) lo vi a un kilómetro pero moló., que ganas de verlos en abril en sala.
Los "Peores",pero diría mejor...los que más me han defraudado:
BFMV (Sonisphere) Decepción total y sobre todo por la organización.
Rammstein (Sonisphere) show calcado al milímetro de la gira del 2009.
Muse, (Xacobeo) es lo malo de las espectativas, me había alucinado que sería aunque sea el 25% de Glastombury
pobre iluso!!!
Metallica (19 Ene. Lima)
Deftones (8 Dic. La Riviera)
Faith No More (Sonisphere)
otra vez: Deftones (Sonisphere)
36 Crazyfists (22 Jun. Barcelona. 30 minutos pero muy intensos)
Slayer (Sonisphere) lo vi a un kilómetro pero moló., que ganas de verlos en abril en sala.
Los "Peores",pero diría mejor...los que más me han defraudado:
BFMV (Sonisphere) Decepción total y sobre todo por la organización.
Rammstein (Sonisphere) show calcado al milímetro de la gira del 2009.
Muse, (Xacobeo) es lo malo de las espectativas, me había alucinado que sería aunque sea el 25% de Glastombury

Mejores
Capsula
Randy Mandys
Estricalla
The Soundtrack Of Our Lives (Turborock)
Mudhoney (Turborock)
Betunizer
Peores
Kiss (Azkena Rock)
Capsula
Randy Mandys
Estricalla
The Soundtrack Of Our Lives (Turborock)
Mudhoney (Turborock)
Betunizer
Peores
Kiss (Azkena Rock)
Pues buenos conciertos unos pocos la verdad. A pesar de haber ido a menos que otros años, la elección ha sido bastante acertada en todos ellos.:
Transatlantic (La Riviera) (3 horas de maravilla progresiva, enormes)
RX Bandits (Moby Dick)
Cynic (Be Cool - Barna) (Tocarse el Focus del tirón fue demasiado)
Between the Buried and Me (Caracol)
Limp Bizkit (La Riviera)
Annihilator (Sala Heineken)
Hellfest:
Ihsahn
Ulver
Nevermore
As I Lay Dying
Carcass
Freak Kitchen
Behemoth
Devin Townsend Project
Nile
TDEP
Bloodbath
Y malos conciertos ahora mismo no recuerdo ninguno, he tenido bastante suerte en ese aspecto
Transatlantic (La Riviera) (3 horas de maravilla progresiva, enormes)
RX Bandits (Moby Dick)
Cynic (Be Cool - Barna) (Tocarse el Focus del tirón fue demasiado)
Between the Buried and Me (Caracol)
Limp Bizkit (La Riviera)
Annihilator (Sala Heineken)
Hellfest:
Ihsahn
Ulver
Nevermore
As I Lay Dying
Carcass
Freak Kitchen
Behemoth
Devin Townsend Project
Nile
TDEP
Bloodbath
Y malos conciertos ahora mismo no recuerdo ninguno, he tenido bastante suerte en ese aspecto
ke me hayan impresionado mucho;
TBDM/3 Inches of blood(Bonecrusher fest, Salamandra); Ademas de ir gratis, me lo pase pipa. una buena noche de metal y birras.
Hatebreed(Razz2) Madre mia el Jasta, tremendo frotman, presencia y actitud.
The chariot(Rocksound) Realmente me dan la impresion de caos cuando los veo en directo, esa impresion ke me dieron la primera vez lo volvieron a conseguir con este segundo contacto
The ghost inside(Rocksound) Tremendo directo, se merendaron a sus compañeros de cartel(al cabeza incluido)
Cynic(Becool) Como dicen arriba y kreo recordarlo bien el Focus y el Traced in air enteritos. Pa Gozá!
BTBAM(Salamandra) Llevaba mucho tiempo esperando ese momento y fue mucho mejor de lo ke habria podido esperar, tocaron mi fibra sensible en muchos momentos; Fossil genera, el solo de Selkies, el gran final de Mordecai.
The ocean/TDEP(Razz2) Solo decir ke los 6 minutos y pico del Orosirian;For the great... me kitaron las dudas con respecto al grupo y al nuevo frontman. Dillinger por su parte la verdad me esperaba algo mas de ellos(habiendo oido de sus locuras y viendo esos videos en los ke lo minimo hay fuegos de todo tipo y acaban kemando cosas...)
Oceansize(Becool) Para empezar me toco una entrada de un sorteo, bien. pero no imaginaba ke saldria tan satisfecho de este concierto, como minimo impresionante.
Deftones(La riviera) Pues la verdad no sabia ke esperarme del grupo, ante mi reciente descubrimiento de mi fascinacion por este grupo en este pasado 2010 y los ultimos comentarios sobre el directo ke llevan haciendo deftones estos años(chino y su peso, sus problemas para cantar como es debido y toda esa mierda de rumores) pues al principio fui con mentalidad de "voy a verlos pero sin esperarme algo del otro mundo" y TOMA! directo impresionante, gente entregadisima y un setlist ke a mi me resulto de los mas satisfactorio.
Peores;
Kylesa(Becool) Nose pero a mi no me termino de convencer.
Aborted/Rotten sound(Apolo 2) Es una pena ver como estos dos grupos tengan ke seguir tocando en una sala de poco aforo y encima medio vacia. no es ke haya sido mal directo(para nada) es ke el ambiente y la gente eran de unos sosos ke flipa(yo el primero).
The Swellers(Razz 2) Aburridos.
Arsis/Misery index(Mephisto) Para nada ha sido un mal directo(impresionantes las guitarras de Arsis,tecnica y solos melodicos a la par). pero el principal problema de akella noche fue el tecnico y su pesimo trabajo, una pena xk podria haber sido mejor, mucho mejor.
TBDM/3 Inches of blood(Bonecrusher fest, Salamandra); Ademas de ir gratis, me lo pase pipa. una buena noche de metal y birras.
Hatebreed(Razz2) Madre mia el Jasta, tremendo frotman, presencia y actitud.
The chariot(Rocksound) Realmente me dan la impresion de caos cuando los veo en directo, esa impresion ke me dieron la primera vez lo volvieron a conseguir con este segundo contacto
The ghost inside(Rocksound) Tremendo directo, se merendaron a sus compañeros de cartel(al cabeza incluido)
Cynic(Becool) Como dicen arriba y kreo recordarlo bien el Focus y el Traced in air enteritos. Pa Gozá!
BTBAM(Salamandra) Llevaba mucho tiempo esperando ese momento y fue mucho mejor de lo ke habria podido esperar, tocaron mi fibra sensible en muchos momentos; Fossil genera, el solo de Selkies, el gran final de Mordecai.
The ocean/TDEP(Razz2) Solo decir ke los 6 minutos y pico del Orosirian;For the great... me kitaron las dudas con respecto al grupo y al nuevo frontman. Dillinger por su parte la verdad me esperaba algo mas de ellos(habiendo oido de sus locuras y viendo esos videos en los ke lo minimo hay fuegos de todo tipo y acaban kemando cosas...)
Oceansize(Becool) Para empezar me toco una entrada de un sorteo, bien. pero no imaginaba ke saldria tan satisfecho de este concierto, como minimo impresionante.
Deftones(La riviera) Pues la verdad no sabia ke esperarme del grupo, ante mi reciente descubrimiento de mi fascinacion por este grupo en este pasado 2010 y los ultimos comentarios sobre el directo ke llevan haciendo deftones estos años(chino y su peso, sus problemas para cantar como es debido y toda esa mierda de rumores) pues al principio fui con mentalidad de "voy a verlos pero sin esperarme algo del otro mundo" y TOMA! directo impresionante, gente entregadisima y un setlist ke a mi me resulto de los mas satisfactorio.
Peores;
Kylesa(Becool) Nose pero a mi no me termino de convencer.
Aborted/Rotten sound(Apolo 2) Es una pena ver como estos dos grupos tengan ke seguir tocando en una sala de poco aforo y encima medio vacia. no es ke haya sido mal directo(para nada) es ke el ambiente y la gente eran de unos sosos ke flipa(yo el primero).
The Swellers(Razz 2) Aburridos.
Arsis/Misery index(Mephisto) Para nada ha sido un mal directo(impresionantes las guitarras de Arsis,tecnica y solos melodicos a la par). pero el principal problema de akella noche fue el tecnico y su pesimo trabajo, una pena xk podria haber sido mejor, mucho mejor.