roots escribió:Quedada en Vitoria??
y os invito a unas patatas
roots escribió:Quedada en Vitoria??
VincentVega escribió:Ya tengo mi abono yo tb!!!
(offtopic)por cierto,llop,creo que te vi ayer(aunque realmente no estaba muy seguro de que fueras tu)
VincentVega escribió:Yo es que no estoy seguro,eh?Vives por donde los juzgados y llevabas ayer unas zapas rojas cantosas???Si no eras tu pues tienes una doble en la ciudad!jaja.
VincentVega escribió:Ahi estaremos este año en el ARF dandolo todo y tomando unas cuantas que parece que va a haber buena afluencia forera este año.
Millinomilesaway escribió:A ver si me pillo el bono ya!
Que gozada que sea en Vitoria, donde vive Llop!!!
Millinomilesaway escribió:A ver si me pillo el bono ya!
VincentVega escribió:Ehhhhhhh,no te agencies tan rapido de la city!!!Que Llop a dia de hoy vive en Madrid y viene de vacaciones a Vitoria de vez en cuando.![]()
Aqui el autentico vitoriano soy yo!
VincentVega escribió:Me lo dice quien el sabado dia 25 se quedo en casita mientras que yo estaba dandolo todo en la Cool y cerrandola?Pues nada,tu molas mas,si.
Llop12 escribió:Millinomilesaway escribió:A ver si me pillo el bono ya!
Que gozada que sea en Vitoria, donde vive Llop!!!
Llop12 escribió:VincentVega escribió:Me lo dice quien el sabado dia 25 se quedo en casita mientras que yo estaba dandolo todo en la Cool y cerrandola?Pues nada,tu molas mas,si.
Yo no tengo la culpa de que mis amigas tengan 95 años cada una...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados