Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

Re: Teléfonos Móviles(terminales, compañias, etc)

por Roenick » Lun Dic 27, 2010 4:37 pm

Pues si que es raro que ni te llamaran, en mi familia hemos hecho 4 portabilidades (todos huyendo de vomistar) y como un clavo ahi estaban llamando a los dos dias de tramitarlo en la tienda
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Lun Dic 27, 2010 4:38 pm

siempre puedes llamar tu para "ver que tal va la portabilidad", que te ofrecen lo mismo xD
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Dic 28, 2010 2:51 pm

A mi hermano le van a regalar un Samsung Galaxy (no se si el 3 o el S) por la burrada de puntos Garrafone que tiene, y ya le he dicho que lo acepte sin pestañear y que me lo ceda a mi :mrgreen:
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Mar Dic 28, 2010 6:04 pm

Pee-Wee escribió:A mi hermano le van a regalar un Samsung Galaxy (no se si el 3 o el S) por la burrada de puntos Garrafone que tiene, y ya le he dicho que lo acepte sin pestañear y que me lo ceda a mi :mrgreen:

será el 3 fijo. Prepárate porque para aprender a usarlo es más complicado que un avión, verás. Luego tiene puntos negativos muy chungos, como que la alarma no suena con el móvil apagado (¿cuando pasa esto en otros móviles?) y luego cuando pones el vibrador se desactiva el sonido y si pones el sonido se quita el vibrador (no tiene ningún sentido)

A parte, la batería dura poco.
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Dic 28, 2010 7:31 pm

Jummmm bueno, en caso de que lo tenga ya lo ire viendo todo sobre la marcha de todas formas gracias por avisar :)
Imagen

nu_punk_karoff

Gran Maestro

5689

9 Jul, 2004

Libre en mi gran jaula

por nu_punk_karoff » Mié Dic 29, 2010 3:02 pm

Bueno yo hace dos semanas consegui por fin (esperando desde octubre) el iphone 4 dentro de dos meses me anunciaran el 5 y a tomar por culo xDDD y nad aesperando para poder hacerle el jailbreak nose si alguien tiene uno y lo tiene hecho ya en el movil :)

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Dic 29, 2010 3:42 pm

binladiya escribió:la alarma no suena con el móvil apagado

al mío también le pasa, y es de otra marca. Pregunto: les pasa a todos los "smartphones"?

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Dic 29, 2010 4:21 pm

Bueno, pues ya me han "llamado". De un contestador y que en cuanto suena la cancioncilla de Movistar se corta. Que les den por culo.

De todas formas ya me habia decidido por una tarifa concreta de Vodafone, y el Sony Ericcson Vivaz.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Mié Dic 29, 2010 8:50 pm

meneillos escribió:
binladiya escribió:la alarma no suena con el móvil apagado

al mío también le pasa, y es de otra marca. Pregunto: les pasa a todos los "smartphones"?

hasta hoy pensaba que sí, pero hoy se ha producido un milagro y suena la melodía (por cierto, una canción de thrice) y a la vez el vibrador. No pienso tocar nada para que no se me vaya esta opción, no sé ni como lo habré hecho.
Este problema y el de la alarma (sólo suena con el móvil encendido) creo que es algo general. A un amigo le pasa lo mismo pero es otro teléfono distinto, aunque tb con el sistema android (igual aquí está el problema, no sé)

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mié Dic 29, 2010 9:14 pm

en mi telefono tampoco suena la alarma cuando esta apagado, que lo acabo de probar. es samsung tambien, quizas es la marca... o que al ser mas parecidos a PCs, si no esta funcionando el SO no pueden hacer nada.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mié Dic 29, 2010 10:04 pm

En todos mis móviles (los que traían alarma, que el primero lo dudo xD) pues sí que suenan con el móvil apagado. OJO, apagado, que no sin batería... que una noche me quedó sin batería y a la mañana siguiente, no sonó... y no fui a un examen porque me quedé dormido :D
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Dic 29, 2010 10:53 pm

Carlitox escribió:en mi telefono tampoco suena la alarma cuando esta apagado, que lo acabo de probar. es samsung tambien, quizas es la marca... o que al ser mas parecidos a PCs, si no esta funcionando el SO no pueden hacer nada.

pues seguramente, pero es una puñeta, porque yo tenía costumbre de apagarlo por las noches, no me mola nada tenerlo gastando batera horas y horas para nada

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Dic 30, 2010 6:42 pm

Estoy con meneillos, yo siempre tengo por costumbre apagar el movil por las noches (por si las puteantes llamadas de madrugada) y si finalmente me hago con el Samsung Galaxy 3 de mi hermano (hoy ya le han dicho que se lo enviaban) veo que tendre que tenerlo encendido todo el santo dia ¬¬
Imagen

nu_punk_karoff

Gran Maestro

5689

9 Jul, 2004

Libre en mi gran jaula

por nu_punk_karoff » Vie Dic 31, 2010 12:49 am

y si lo teneis en silencio? que ni vibra ni suena...tb os molesta la lucecita que pueda llegar a hacer una llamada?
de todas formas todos los moviles que he tenido les ha sonado la alarma a pesar de estar apagado

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Vie Dic 31, 2010 11:24 am

nu_punk_karoff escribió:de todas formas todos los moviles que he tenido les ha sonado la alarma a pesar de estar apagado

Bienvenido a la nueva generación de móviles...
Yo directamente, no uso la alarma, porque paso de tenerlo 8 horas encendido. Encima de que la batería dura poco...

AnteriorSiguiente