Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Diario Musical V 1.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

Re: Diario Musical V 1.0

por santopayufo » Mié Dic 29, 2010 10:39 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

por este orden exactamente estoy descubriendo el mundo de Cult of luna y del post metal en si,puesto ke lo unico ke habia escuchado del palo kizas son las influencias ke tiene The ocean y algun ke otro grupo tamb con dichas influencias. ahora seriamente me estoy pensando darles una oportunidad a Isis y Neurosis cuando acabe con estos suecos.

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Dic 29, 2010 10:40 pm

Millinomilesaway escribió:
roots escribió:Imagen

Me lo pille el otro dia de segunda mano. Y llevo toda la semana con el, no me acordaba de lo bueno que era.

Lo vi en el amaya el otro dia. Es este? :lol:

Supongo :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Mié Dic 29, 2010 11:08 pm

Muy bien Santopayufo, entre tu último post y el anterior me has ganado, el Hail to the Thief puede que sea mi disco favorito. Eso sí, soy el único que evita darse un atracón de determinado grupo bajándome toda su discografía casi de golpe? Igual yo soy el raro pero yo dejo bastante tiempo entre disco y disco de un grupo para que me de tiempo de asimilarlo... vamos, conozco a Cult of Luna desde hace mil y no tengo toda su discografía, es más, no suelo bajarme más de dos discos del mismo grupo en un mismo año (con algunas pocas excepciones)

Por mi parte:
Imagen
Buena mierda

Y aparte estoy escuchando mucho a Leonard Cohen ultimamente.
Live or die tryin´

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Dic 29, 2010 11:25 pm

santopayufo escribió:por este orden exactamente estoy descubriendo el mundo de Cult of luna y del post metal en si,puesto ke lo unico ke habia escuchado del palo kizas son las influencias ke tiene The ocean y algun ke otro grupo tamb con dichas influencias. ahora seriamente me estoy pensando darles una oportunidad a Isis y Neurosis cuando acabe con estos suecos.

Cult Of Luna es otro de esos grupos que para mí tienen una discografía excelente. Isis me quedo con los 3 primeros y los EP's, los dos últimos para mí ya bajan un pelín.

Y Neurosis... ándate con mucho ojo. Como dije Mr. Jack, no creo que sea muy bueno eso de ponerte toda una discografía de golpe, y en el caso de Neurosis es un consejo muy apropiado. Dosifícalos porque cada uno de sus discos es muy completo y con matices muy distintos unos de otros. Yo obviaría los dos primeros (The world as lay y Pain of mind), y ya del resto... pues no sé, como digo son muy distintos. Si quieres ver su cara más reposada, "The eye of every storm"; su cara más accesible quizá sea "A sun that never sets", su disco más variado "Through silver in blood", su sonido más potente en "Times of grace", su parte más experimental con "Sovereign", y mención aparte para la colaboración con "Jarboe" (mujer cuya discografía también es altamente recomendable), que destila paganismo en cada sonido. Y bueno, yo soy mojabragas, y por eso digo que todos sus discos son putas obras maestras. Pero como digo, al tiempo: quizás en este caso sea bueno eso de ir "desde el último hacia atrás", por eso de sonar los últimos muy actuales y los primeros muy "crudos".

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

por santopayufo » Mié Dic 29, 2010 11:56 pm

no os preocupeis ke a mi tampoko me gusta chutarme en plan masivo, de hecho llevo escuchandoles hace unas semanas ke me baje el eternal kingdom por probar este estilo semidesconocido para mi y de ahi poco a poco he ido bajando los otros discos, la verda ke el primero tengo la carpeta descomprimida pero no le he dado ninguna escucha(bueno una rapidilla si) xk todavia estoy asimilando salvation, ke tiene un sonido extraño y mas calmado pero a la vez tiene algo ke en el fondo me gusta ese cambio con respecto a the beyond(ke de momento es el ke mas me esta ganando).

a isis y neurosis les dare la oportunida a lo largo de 2011 xk ya he tenido algun contacto con estos y la verdad de momento no consigo pillarles el punto. pero me apunto ese Times of grace -Ger-, me gusta empezar fuerte con los grupos y ya luego ir mas en calma, mas o menos como me esta ocurriendo con COL.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Dic 30, 2010 3:12 pm

roots escribió:
Millinomilesaway escribió:
roots escribió:Imagen

Me lo pille el otro dia de segunda mano. Y llevo toda la semana con el, no me acordaba de lo bueno que era.

Lo vi en el amaya el otro dia. Es este? :lol:

Supongo :lol:

Decia, que si te lo has comprado ahi, fijo que era jaja

eraser-head

Gran Maestro

9882

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue Dic 30, 2010 9:04 pm

Imagen

Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Dic 31, 2010 2:00 pm

santopayufo escribió:a isis y neurosis les dare la oportunida a lo largo de 2011 xk ya he tenido algun contacto con estos y la verdad de momento no consigo pillarles el punto. pero me apunto ese Times of grace -Ger-, me gusta empezar fuerte con los grupos y ya luego ir mas en calma, mas o menos como me esta ocurriendo con COL.

Yeah! De todas formas, no esperes nunca de Neurosis "caña bruta", porque es algo que nunca han hecho, cuando digo "potente" me refiero más a sonoridad, al bucle en el que entran muchas de sus canciones, o en el caso de este disco a ese sonido que te zumba la cabeza en "Under the surface", el apabullante final de "End of the harvest" (uno de mis finales favoritos en todo lo que llevo escuchado)... y aún así, en el disco hay tiempo para canciones lentas y tranquilas...
No sé, que no esperes un disco cañero tipo el primero de Cult of luna, o incluso sonoridades como las del Eternal Kingdom... en pocas ocasiones han hecho cosas más brutas. Aquí prima sobre todo la repetición y la hipnosis. Y como no, ¡la escucha siempre con unos buenos auriculares!

eraser-head

Gran Maestro

9882

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Vie Dic 31, 2010 2:20 pm

Imagen

Rock progresivo ruidista enrevesado sucio y oscuro, llevaba años buscandolo, la espera ha merecido la pena enormemente.

Imagen

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Vie Dic 31, 2010 2:38 pm

Imagen

Cada dia me flipa mas.VAYA DISCON!

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Vie Dic 31, 2010 7:14 pm

Yo este año lo despedire, con el que para mi ha sido el mejor disco del año.

Imagen

Insomnia

Icono del Rock

423

3 Nov, 2010

por Insomnia » Vie Dic 31, 2010 9:29 pm

Imagen

Me costó escucharlos pero tras unas cuantas escuchas me convencieron, hoy me he vuelto a enganchar!
Move one inch at a time. Don't make shit rhyme.
Would it be easy to repeat the first line?

Imagen
Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

por santopayufo » Vie Dic 31, 2010 11:43 pm

pues despidiendo el año por mi parte con mi ultimo gran descubrimiento.

Imagen

llevo unas semanas ke me lo pongo para ir al curro y es gloria bendita, me encanta como se contienen durante el transcurso de los temas para luego acabar explotando de forma magistral, es como un volcan eclosionando en mi cabeza; calma y explosion.

Nowitzki

Gran Maestro

8347

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Sab Ene 01, 2011 7:45 pm

Tales From Topographic Oceans de Yes

Imagen

La primera cara es extraordinaria, la segunda se me resiste.

Yes!
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Sab Ene 01, 2011 8:30 pm

Insomnia escribió:Imagen

Me costó escucharlos pero tras unas cuantas escuchas me convencieron, hoy me he vuelto a enganchar!

Habia leido Danone....y yo ya estaba pensado en etiquetas como
yogurt-core,post-re y gilipolleces asi...

:lol:

Puta resaca...
AnteriorSiguiente