santopayufo escribió:por este orden exactamente estoy descubriendo el mundo de Cult of luna y del post metal en si,puesto ke lo unico ke habia escuchado del palo kizas son las influencias ke tiene The ocean y algun ke otro grupo tamb con dichas influencias. ahora seriamente me estoy pensando darles una oportunidad a Isis y Neurosis cuando acabe con estos suecos.
Cult Of Luna es otro de esos grupos que para mí tienen una discografía excelente. Isis me quedo con los 3 primeros y los EP's, los dos últimos para mí ya bajan un pelín.
Y Neurosis... ándate con mucho ojo. Como dije Mr. Jack, no creo que sea muy bueno eso de ponerte toda una discografía de golpe, y en el caso de Neurosis es un consejo muy apropiado. Dosifícalos porque cada uno de sus discos es muy completo y con matices muy distintos unos de otros. Yo obviaría los dos primeros (The world as lay y Pain of mind), y ya del resto... pues no sé, como digo son muy distintos. Si quieres ver su cara más reposada, "The eye of every storm"; su cara más accesible quizá sea "A sun that never sets", su disco más variado "Through silver in blood", su sonido más potente en "Times of grace", su parte más experimental con "Sovereign", y mención aparte para la colaboración con "Jarboe" (mujer cuya discografía también es altamente recomendable), que destila paganismo en cada sonido. Y bueno, yo soy mojabragas, y por eso digo que todos sus discos son putas obras maestras. Pero como digo, al tiempo: quizás en este caso sea bueno eso de ir "desde el último hacia atrás", por eso de sonar los últimos muy actuales y los primeros muy "crudos".