Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (III)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

Re: Videojuegos (III)

por xWx » Mar Dic 28, 2010 8:08 pm

Si ya se que es excesivo, pero que se yo, es original, es el placer de quitarle tu el plastiquito, de hacer que corra por primera vez, de oler el manual y que apeste a nuevo...que ya hay muy pocos por ahí de esos ¿eh? Y creo que 100 pavos es más bien poco comparado a lo que es hoy en día poder poseer una de esas joyas (aunque los gráficos sean más cutres que bailar la música del telediario xDDDD).
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Dic 28, 2010 8:09 pm

Yo tengo del IV al XIII originales exceptuando el 5, y añadiendo el I para NES.

Yo pago 100 pavos por esos antes que por los de ahora. Los de antes si que duraban y tenían chicha, sobre todo en SNES o PSX.

(Wade: No me acuerdo cual yo tampoco...)

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Dic 29, 2010 12:41 am

Vexus escribió:
Corvo escribió:Yo por suerte consegui una edición limitada de la hermandad que me costó mucho menos que su precio de salida en España y me trajo dos misiones más y la verdad es que está mucho más guapo que los otros AC,más a pequeña escala(no hay tantas ciudades,la mejora gráfica es discreta) pero muchísimo mas variado y con multijugador.

Has hecho la misión de los acueductos? ¡Es enorme!

Yo soy otro que está encantado con La Hermandad :D El AC2 me pareció impresionante y esta secuela si bien no cuenta con el factor sorpresa (algo obvio) es igual de genial. Madre mía, no quiero imaginar cómo será el AC3!

En general todas las que se salen de la trama(como la misiones de da Vinci) están muy guapas.Más plataformeo,entrenar tus propios asesinos y mandarlos por Europa,la dificultad está mejor equilibrada que en AC2(que era muuy fácil).Vamos que evolucionan bien.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Dic 29, 2010 1:00 am

kiba escribió:Yo tengo del IV al XIII originales exceptuando el 5, y añadiendo el I para NES.

Yo pago 100 pavos por esos antes que por los de ahora. Los de antes si que duraban y tenían chicha, sobre todo en SNES o PSX.

(Wade: No me acuerdo cual yo tampoco...)

Hombre depende del género, del estudio etc.Final Fantasy es un Jrpg y por lo general en ese género los juegos duran la hostia al igual que los sandbox de Rockstar,rpg sean puros o un action-rpg también tienen una duración considerable.

Yo tengo Final Fantasy desde el IV al XII originales quitando la primera puta mierda de esa puta fusión Square-Enix(FFX-2) y el online(FFXI).Y actualmente paso de la saga como de la mierda,sin Sakaguchi(creador de FF hasta el X).

Para resumir yo veo a Square-Enix como la peste o un cáncer :lol: .Squaresoft molaba,Square-Enix no.

Edito: El nuevo juego de Rockstar tiene una pinta cojonuda.Menuda pasada de animaciones faciales.

Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Dic 29, 2010 9:54 am

No Corvo, no me refería a FF o al Jrpg en particular, me refiero a los juegos en general. Eran mucho más originales y, que narices, también duraban más. Valian 6000 pesetas y te duraban al menos 10 horas.

Ahora incluso los jrpgs te los pasan en 20 horas cuando antes no bajaban de 30. Y de los Fps ni hablo... incluso las aventuras (excepto honrosas excepciones(Assasins Creed 2 for example)) ahora duran de 8-10 horas. Antes recuerdo por ejemplo Soul Reaver duraba alrededor de 15. Además no se por qué pero me parecían más originales, ahora muchos me parecen refritos de refritos y copias de copias.

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mié Dic 29, 2010 8:26 pm

PS3 EPIC FAIL!!! acaban de confirmar algo asi como que por un fallo de seguridad de SONY pueden conseguir firmar cualquier codigo como si fuese original de la propia compañia. Yo no entiendo mucho del rollo, pero por lo que se lee por ahi es algo asi a que sencillamente con un boot podras rular todos los backups que te de la gana... eso dicen.

http://www.elotrolado.net/hilo_epic-fai ... 37323_s830
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mié Dic 29, 2010 8:51 pm

Joder, menuda cagada de Sony. Como no se pongan las pilas..
Imagen

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mié Dic 29, 2010 9:18 pm

candymanray escribió:PS3 EPIC FAIL!!! acaban de confirmar algo asi como que por un fallo de seguridad de SONY pueden conseguir firmar cualquier codigo como si fuese original de la propia compañia. Yo no entiendo mucho del rollo, pero por lo que se lee por ahi es algo asi a que sencillamente con un boot podras rular todos los backups que te de la gana... eso dicen.

http://www.elotrolado.net/hilo_epic-fai ... 37323_s830

OMG! Esto si es un regalo de reyes y no la ropa que me compra mi madre! Backups sin necesidad de chipear la consola... =P~ =P~ =P~
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Dic 29, 2010 11:57 pm

kiba escribió:No Corvo, no me refería a FF o al Jrpg en particular, me refiero a los juegos en general. Eran mucho más originales y, que narices, también duraban más. Valian 6000 pesetas y te duraban al menos 10 horas.

Ahora incluso los jrpgs te los pasan en 20 horas cuando antes no bajaban de 30. Y de los Fps ni hablo... incluso las aventuras (excepto honrosas excepciones(Assasins Creed 2 for example)) ahora duran de 8-10 horas. Antes recuerdo por ejemplo Soul Reaver duraba alrededor de 15. Además no se por qué pero me parecían más originales, ahora muchos me parecen refritos de refritos y copias de copias.

No creo tio.Más o menos antes había tantos juegos cortos como ahora,incluso más y de todas formas,mejor un juego bien currado,divertido y bien pulido a uno que se estiren horas sin necesidad aburriendo.Lo que pasa en esta generación de consolas y que estoy de acuerdo es que hay exceso de FPS y de testosterona.Además de eso luego está lo siguiente:

-Los juegos cada vez se hacen más simplones para llegar a más gente ,no se vayan a quedar atascados o les de por pensar xD.
-Por lo anterior,los puzzles están desapareciendo y en mucho juegos vendrían muy bien,como en Alan Wake.
-Los Survival Horror están desaparecidos
-Las aventuras gráficas llevan muucho tiempo desaparecidas :lol: .

Originalidad no falta y justamente ahora los que llegan y se salen de la regla de "juego de tiros con multijugador" brillan más.

En lo de Jrpg...pues hace mucho tiempo que no juego a uno,sólo tres,al truño de FFXIII que ni me pasé,Resonance of Fate y Lost Odyssey hace mil cuando salió no sé ya si en 2007 o 2008.Fueron los únicos a los que jugué y duran más que los FF de Psone,no estoy seguro si tanto como el IX pero largos son.
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Jue Dic 30, 2010 12:55 am

Que juego de rol te has pasado en 20 horas? Que puto crack :lol:

Yo el FFXIII me duro solo la historia unas 60 horas. El que menos me ha durado de esta generacion ha sido el WCK y fueron unas 30 horas. Eso yendo a todo pijo sin buscar nada y directo al objetivo.

Tengo el Star Ocean y el Resonance of Fate que me llego ayer. Espero probarlos pronto.
Imagen

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Jue Dic 30, 2010 12:58 am

Yo con el Dragonage Origins ya voy por 50 y pico horas, y hombre, tampoco es que sea de hacer MUCHAS sidequests :lol:
Eso sí, ya estoy ahí ahí para terminármelo, a ver si puedo seguir limpiando mi estantería de "juegos sin terminar", que ya empieza a parecer la de novedades del Game :lol:
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Dic 30, 2010 1:51 am

Se me olvidó mencionar Eternal Sonata(o Trusty Bell) otro Jrpg más o menos de cuando salió Lost Odyssey,bastante sencillo en jugabilidad y no demasiado largo pero que es una joya.Un juego que parece infantil con un mundo muy colorido y personajes "aniñados" muy del rollo japonés pero rodeado de muerte y tristeza en contraste.Es uno de esos juegos en los que incluso siendo un macho alfa como yo,te sacan la lagrimita.

La banda sonora es sublime todo el juego está rodeado de música con varias piezas Chopin(y Chopin es protagonista en forma de personaje raruno que es el que sueña con ese mundo en su lecho de muerte) junto con el resto de temas de los otros compositores que no desentonan.Recomendado para los quieran volverse unos nenazas sensibles con ganas de llorar :lol:

Imagen

Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Jue Dic 30, 2010 2:06 am

El Eternal Sonata lo tengo que jugar algun dia. Probe la demo y me parecio bonito aunque como dices, una moñada del 15 pero no pintaba mal.
Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Jue Dic 30, 2010 3:06 pm

http://www.youtube.com/watch?v=lGI0EnNQ5GE

los hackers estos han demostrado lo que dijeron ayer... han hecho funcionar un linux totalmente libre en una ps3... no el linux de Sony (no ha sido recuperar el de antes que venia firmado por sony, no... si no uno totalmente libre firmado por ellos como si fuese la sony). Para el que no lo entienda es mas o menos la demostracion de que puedes hacer funcionar la consola como tostadora o lavadora si le metes un soft creado para ello por ti y le metes la firma de sony... (mode exagerado on) asi que solo es cuestion de tiempo que empiecen a salir homebrews a punta pala de todo y para todo para la ps3... brutalisimo!!!!

ya tengo ganas de jugar a los juegos de dreamcast en la ps3!!!
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Dic 30, 2010 7:49 pm

El eternal sonata me duró 20 horas clavadas(corto pero muy bueno), los kingdom hearts 20 horas, los megaten 20 horas, sólo la serie FF y derivados en los jrpg duran más de 30 horas (star ocean 25)

Resonance of Fate llevo 70 horas pero porque le estoy dando caña, FFXIII me duró 60 horas sin extras, y Lost Oddissey si mal no recuerdo 30/35.

Luego por otro lado, el Hack and Slash que más me ha durado ha sido Bayonetta con 12 horas muy justas (Sin considerar el Darksiders, que es más rollo action-rpg). Y fuera de los Rpg el juego más largo que he jugado en esta generación(sin ser un juego de rol) ha sido Assassins Creed 2 (20 horas con todo hecho). Por cierto, estuve jugando a Day Of The Tentacle esta semana (juegazo) me ha durado 10 horas, no está mal para un juego de 1991, dura casi el doble que Call Of Duty MW2 o que Metal Gear 4.

Lo bueno que tenían los juegos de antes es que eran jodidos y molaba jugarlos, por eso duraban una barbaridad. Ahora con vidas infinitas, regeneración, ayudas etc...no valen los 70 euros que se gasta la peña, por muy bien que esté hecho.
AnteriorSiguiente