Bandas y grupos foráneos.

Regalo navideño de Muse

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

Re: Regalo navideño de Muse

por Corvo » Jue Dic 30, 2010 3:45 pm

Bueno eso mismo que dices que has leído de Bellamy hablando de Radiohead yo lo he leído sobre Jeff Buckley viniendo de él también así que ya me dirás :lol: .Además sólo es cuestion de oído creo yo,esos gritos y orgasmos marcianos son a lo Jeff Buckley y Thom Yorke ya cantaba así en Pablo Honey y que creo que es anterior a Buckley y digo "creo" porque no me voy a poner a buscarlo ahora :lol: Y aún así seguramente que influenció a Thom Yorke por la voz del tio era una pasada.

Yo no niego nada tio yo te digo lo que escucho y quitando la voz no suenan a Radiohead y como creo que se sabe(porque cada vez posteo menos y casi paso de meterme en post de grupos muy conocidos porque siempre pasa esto) a mí me gusta Radiohead después y antes del Ok Computer y lo sigo diciendo.No se parecen un carajo.

Ahora me dices que sus riffs se parecen a los de Morello te diré que si,me dices que Stockholm Syndrome puede pasar por un tema de SOAD perfectamente también te diré que si pero no me parece un imitador de Radiohead.Me parece otro tio que canta en falsete y que se hace un cruce entre Thom Yorke y Jeff Buckley.Y no es que Bellamy me guste tanto como vocalista,me gusta más bien como guitarrista y pianista,aunque bueno,me gusta bastante más con guitarra.
Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Jue Dic 30, 2010 4:01 pm

leon escribió:Yo es que no entiendo las manías de algunos por negar cosas que son tan evidentes y que casi todo el mundo conoce, durante años Muse eran la copia de RH y Silverchair la de Nirvana, lo mismo que Creed son la de Pearl Jam, obviamente si te pones a analizar cada detallito no son exáctamente iguales en todo y tienen sus diferencias, pero que todo dios ha comparado estas bandas es algo innegable y me parece absurdo intentar ignorarlo, pero bueno, yo no digo nada más porque luego me empezarán a decir que estoy loco porque ninguna de estas bandas se parecen en nada y nunca se las ha comparado y blah, blah, blah... Ya he tenido esta discusión antes y paso de repetirla. :lol:

Pero es que yo no me meto en cuestión de gustos hombre :lol:

Así que porque Nirvana son unos intocables del mundo del rock tenemos que decir que a nivel técnico son superiores a cualquiera de sus "clones", que dices tú?
Joder, siguiendo esto aun me dirás que Los Ramones eran mejores músicos que Nirvana :lol:

Sobre Creed, el que era clon de Vedder era el Stapp, que lo imitaba descaradamente a la hora de cantar. Pero a nivel instrumental creo yo que tienen poco que ver. Y a ver leon, Silverchair fueron acusados de copiones por parte de los fanáticos de Nirvana y del grunge que vieron a un trío liderado por un chavalín rubio y de pelo largo y ya pensaron que eran unos plagiadores sin ni siquiera escuchar su música, cosa que demuestra una gran inteligencia por su parte, no? :lol:

Y no me digas que el chaval actuaba igual que Cobain porque ni de coña, solo basta ver algunos directos para ver que tiene mucha más garra y es mucho más showman que Cobain, que era bastante sosainas en directo menos cuando tenía algún arrebato de lucidez :lol:
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Dic 30, 2010 4:34 pm

Thehierophant escribió:PD: Veo que León sigue como siempre xD

Y vuelves justo a tiempo para votarme a cosas buenas en lo de los ZZAwards. :lol: Venga, que lo haces en un momentito de nada hombre, si no tienes más que votar lo mismo que el año pasado.... :lol:

Y a ver si dejas ya la Xbox un rato y te pasas más por aquí, a no ser que Tony_Almeida sea un doble nick tuyo como he llegao a pensar más de una vez. :lol:

Y Corvo, según he leído Yorke era fan de Buckley y algo le influenció, aunque cuando Buckley sacó su disco RH ya llevaban un tiempo y obviamente la voz era la misma cuando empezaron, pero el estilo de Buckley creo que influenció a Yorke en sus siguientes discos (The Bends, OK Computer...).

Obviamente si a Bellamy le molaban RH también le podía molar Buckley perfectamente, aunque me da la impresión de que si luego se ha comparado a sí mismo con Buckley o ha hablado de su influencia ha sido por intentar acabar con las más conocidas comparaciones con Yorke de las que debió de acabar un poco hasta los huevos. :lol:

Las declaraciones que yo te digo sobre RH y Nirvana son de cuando sacaron su primer disco, y supongo que el pobre era más inocentón y no le habían dado aún tanto la brasa con los parecidos y en ese momento les daría igual las comparaciones e incluso les servirían como buena publicidad, ya que que digan de tu banda que es una mezcla de Radiohead y Nirvana cuando estás empezando debe de ser una muy buena publicidad para alguien que empieza, el problema llega cuando llevas ya un tiempo y te meten a Radiohead hasta en la sopa y debes de acabar un poco hasta la polla, digo yo. :lol:

Pero vamos, yo no me acuerdo de qué número era, pero supongo que fue la primera entrevista que les hicieron en la Rocksound española cuando dijo que Radiohead y Nirvana eran sus bandas favoritas y que eso obviamente se notaba en su banda, que luego hayan preferido evitar ese tipo de comparaciones porque han acabado hasta los huevos de que les saquen a Radiohead cada dos por tres ya es otra cosa. :lol:

Así que porque Nirvana son unos intocables del mundo del rock tenemos que decir que a nivel técnico son superiores a cualquiera de sus "clones", que dices tú?

Pero si he dicho todo lo contrario, que el fuerte de Cobain no era una técnica asombrosa con la guitarra ni una voz de soprano, que lo que le hace mejor que el Johns y el Bellamy juntos era su talento para hacer mejores canciones aunque fuesen más simples (que tampoco es que las canciones de Silverchair fuesen la rehostia de complicadas, ahora mismo me viene a la cabeza la de Freak que es todo el rato el mismo riff machacón, y cualquier canción de Nirvana es mejor que la mejor de Silverchair pero que de lejos :lol:).

Y Cobain tenía un talento, un genio, una personalidad, un llámalo como quieras que le hacía mucho mejor músico y artista que Johns aunque éste tocase mejor la guitarra (que a Cobain se la pelaba tocar o cantar bien en directo, precisamente muchas veces lo hacía mal a propósito). Es lo que llevo diciendo desde el principio, que la técnica no siempre hace al artista, y Cobain y Nirvana se mean y remean en la cara de Johns y Silverchair, pero como eres un mojabragas no lo vas a reconocer, pero entonces no digas ná de los musenazis cuando tú eres igual macho. :lol:

Y no me vengas con un "pues lo mismo que tú con Nirvana", porque casi cualquiera que sepa y controle un poco de estas cosas se partirá el ojete si le dices que Silverchair son mejores que Nirvana, es como si dices que Creed son mejores que Pearl Jam porque el guitarrista toca mejor que Gossard o el Strapp alcanza más notas vocales que Vedder. :lol:

Vamos, que con todo el pesar de mi corazón te tengo que decir que no tienes razón y punto. :lol: :lol: :lol:
Imagen

gorkarelo

Clásico del Rock

579

25 Oct, 2009

por gorkarelo » Jue Dic 30, 2010 4:41 pm

Yo hac muy poquito que me he puesto con radiohead ( ya era hora no? :lol: )
y es ahora cuando flipo con las similituides, escuchando temas del ok computer o del kid a, me podrian pasar por temas de muse si alguien llega un dia a mi casa y me las pone diciendo que son nuevas de muse. Sobre el hilo, opino como todos ultimamente han bajado el liston pero aun se secan algunas canciones bastante decentes como mk ultra o unnatural selection, el resto la verdad es k si son de lo peor de su discografia

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Dic 30, 2010 4:51 pm

gorkarelo escribió:Yo hac muy poquito que me he puesto con radiohead ( ya era hora no? :lol: )
y es ahora cuando flipo con las similituides, escuchando temas del ok computer o del kid a, me podrian pasar por temas de muse si alguien llega un dia a mi casa y me las pone diciendo que son nuevas de muse.

Es que es eso, tú coges a uno que no controle de ambas bandas y le pones ciertos temas y le dices que son todos de la misma banda y seguro que cuela. Obviamente para el que está harto de escuchar a ambas habrán mil y una diferencias y te diferenciará perfectamente un tema de uno y un tema de otro, pero para alguien que no controle de este tipo de música deben de sonar casi iguales según qué temas. Yo no lo he hecho nunca, pero seguro que si le pongo a mi madre unos temas de ambos y le digo que son todos de la misma banda se lo cree perfectamente, mientras que si le pongo uno de Radiohead y uno de Tool o The Offspring o lo que sea seguro que se cosca de que son bandas distintas.

Vamos, yo me acuerdo de que la primera vez que escuché un tema de Creed en la radio, que creo que fue en el 99, pensé por un momento que era un tema nuevo de Pearl Jam (en aquella época no estaba acostumbrado a escuchar bandas clónicas de este tipo ni controlaba mucho el inglés, por lo que al escucharlo por encima un rato me coló como un tema de PJ, luego el de la radio dijo que eran Creed y pensé :"Coño, que copia más descará" :lol:).
Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Jue Dic 30, 2010 4:58 pm

leon escribió:Vamos, yo me acuerdo de que la primera vez que escuché un tema de Creed en la radio, que creo que fue en el 99, pensé por un momento que era un tema nuevo de Pearl Jam (en aquella época no estaba acostumbrado a escuchar bandas clónicas de este tipo ni controlaba mucho el inglés, por lo que al escucharlo por encima un rato me coló como un tema de PJ, luego el de la radio dijo que eran Creed y pensé :"Coño, que copia más descará" :lol:).

Y lo peor es que siguen saliendo imitadores de Stapp xD El otro día tenía la radio puesta y pienso: Esto es Pearl Jam? No, esto es Creed, fijo, es Stapp haciendo de las suyas. Pero tampoco me convenció porque instrumentalmente la canción era sosísima también y eso de Tremonti nunca te lo puedes esperar. Así que resulta que no, que eran unos tipos llamados The Calling :lol:

Estos sí que son originales :lol: Con un disco llamado Camino Palmero , dios qué cutrez xD

Vamos...

It seems like

Judas

Clásico del Rock

1365

25 Oct, 2005

por Judas » Jue Dic 30, 2010 5:00 pm

Sobre Radiohead vs Muse, pues es que tengo que decir que TODA la discografía de Muse, básicamente consiste en recrearse en fórmulas OK Computer. Y mientras que Radiohead, después de hacer ese disco, huyeron para no estancarse e hicieron algo completamente distinto, éstos siguen dándole vueltas uuuna y otra vez a esas atmósferas que para un disco están muy bien pero para cinco pues como que ya está bien. Bueno, claro, hace dos discos subieron a Queen la apuesta, pero, en esencia, nadie les saca del rollete megalómano y demás.

Cansinos y repetitivos. Y, en efecto y como dice Vexus, les falta mucho para emocionar de una forma intensa como la mayoría de las bandas que se están citando.
http://francesmeiwes.webs.com
https://twitter.com/#!/FrancesMeiwes

sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años :)

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Dic 30, 2010 5:14 pm

Las discusiones de "Muse copian Radiohead" y "Silverchair copian a Nirvana" son bastante redudantes. Simplemente son influencias y ya esta, creo que no sirven para dictaminar la calidad de un grupo, bueno en discusiones made in Wikipedia si.

Dicho esto The Resistance me pareció en su día una bazofia y pasado el tiempo (con concierto de por medio) me lo sigue pareciendo, ¡¡así que por favor vuelvan a copiar ustedes a Radiohead!!. Creo que BH&R le da mil soberanas patadas como álbum. Pero bueno, por allí tendrá sus defensores, que por desgracia cada día son más y con menos criterio, por que los antiguos son bastante escépticos visto lo visto. Si es que decir que son unos virtuosos después de escucharte Uprising.... mare meva. Hay mucha gente virtuosa, la cuestión es reflejar la virtuosidad en el álbum, y excepto canciones sueltas no diría que Muse tienen un album virtuoso. Incluso diría que su famosa "técnica descomunal" viene dada de una vistosidad bastante artificial, sobretodo en la producción. Que ojo, a mi me gustan mucho sus 3 primeros albums, pero vamos, por tocar el piano bien y hacer solos de guitarra con la polla en un show con millones de euros detrás... veo más virtuosismo en un show de Opeth sin ser tan vistoso, sin tocar el piano, y sin poner mil samplers marcianos detrás.

Además el grupo está ahora en un punto bastante incómodo para sus fans de toda la vida. Ya no es que se hayan hecho famosos y conocidos, es que el concepto musical que tienen ha cambiado bastante. Antes hacían canciones rocambolescas, barrocas, contundentes, chirriantes, somnolientas, o blanco o negro, incluso sus hits comerciales eran exigentes para el oyente medio. Ahora nada de eso, están en un estado gris donde impera la sencillez y el resultadismo ortera, e incluso cuando intentan sonar como antes son esclavos de su propio pasado, pues MK Ultra es simplemente un copy paste para contentar a los antiguos fans.

Es mi humilde opinión y entiendo que la gente le pirre el nuevo álbum por que esta compuesto con la idea de que sea para las masas, pero algo no va a cambiar por mucho que se discuta, Muse han entrado de lleno en la rueda del mainstream, y tirando a lo comercial, algunos dirán que hacen los que le da la gana, y de hecho lo han hecho, han querido ser un grupo mundialmente conocido. Y la música que conlleva eso a mi no me ha gustado, incluso sus conciertos me disgustan ya, la gente se flipa con Uprising y le chirrían los oídos con Stockholm Syndrome. Me cago en diez, y pensar que fue mi grupo favorito.

Lo de Silverchair de traca vamos,su único album que me gusta es Neon Ballroom, más que notable incluso, emotion sickness temazo y todo eso. Pero los anteriores no son nada del otro mundo, y el que defienda ese despropósito llamado Diorama merece ser azotado y lanzado a los tiburones, por supuesto que no copian a Nirvana, estos no tendrían los cojones de hacer grunge para los teletubbies. Eso si, tengo que escuchar los últimos a ver que han hecho.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Dic 30, 2010 5:21 pm

Vexus escribió:

Joder me he partido el culo, hahahaha, cuando sale Stapp es la polla!

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Jue Dic 30, 2010 5:26 pm

Lo de Silverchair de traca vamos,su único album que me gusta es Neon Ballroom, más que notable incluso, emotion sickness temazo y todo eso. Pero los anteriores no son nada del otro mundo, y el que defienda ese despropósito llamado Diorama merece ser azotado y lanzado a los tiburones, por supuesto que no copian a Nirvana, estos no tendrían los cojones de hacer grunge para los teletubbies. Eso si, tengo que escuchar los últimos a ver que han hecho.

PUXI, escucha el Young Modern y eso sí que es un despropósito :lol:

El Diorama puede resultar difícil de primeras, pero decir que es un despropósito... Que no te guste pues vale, pero todo el curro que hay detrás de ese disco pocos los tienen. En ocasiones es algo empalagoso, quizá sí, pero dudo que lo sea más que el The Resistance xD Y bueno, decir que temas así:

son "grunge para teletubbies" es de risa, tío :lol:

Para empezar porque etiquetar esta música de grunge tiene delito y para terminar porque tildar esto de malo y simplista... Sobran las palabras xD Pero bueno, Cobain tocaba cuatro acordes y gritaba cosas incomprensibles y ya hacía un temazo, así cualquiera... eso sí que es para chavalines de guardería y como mucho de P3, puestos a criticar :lol:

PD: Jajaja es enorme la parodia del tipo, ya te digo xD
It seems like

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Jue Dic 30, 2010 5:33 pm

Stockholm Syndrome junto a New Born y Space Dementia de las mejores de Muse, la verdad, yo creo, que al igual que los Mars Volta, se la juegan con el siguiente disco.

A los TMV se le fue la pinza en comercialidad con el Octahedron y se han dado cuenta de su error, se la juegan con el siguiente.

Creo que lo mismo pasa con Muse, hasta ahora iban bien, sólo ha sido el The Resistance y creo que eso y meter canciones en Crepúsculo no les ha gustado nada, no?

Yo les daría otra oportunidad a ver que tal, no creo que por una patinada (The Resistance) pase nada, otra cosa es hacer lo que hace el señor Brian Warner...

Salu2

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Dic 30, 2010 5:35 pm

Silverchair al principio no intentaban hacer grunge? joder llevo toda la vida engañado.

Yo no he dicho que sea simplista, es más, eso no me parece una carencia para un grupo. Diorama es un album muy complejo y por eso me parece una mierda. Sobreproducido, un batiburrillo de sonidos que no pegan ni con cola, cohesión sub cero entre los temas, y como tu has dicho, empalagoso, muy empalagoso. Algún buen tema tiene (Too much of not enought) pero te puedo asegurar que ya lo he escuchado suficiente. Grunge para teletubbies. Y joder, que mal suena la voz en ese album! (lo estoy escuchando ahora).

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Dic 30, 2010 5:40 pm

Vexus escribió:
leon escribió:Vamos, yo me acuerdo de que la primera vez que escuché un tema de Creed en la radio, que creo que fue en el 99, pensé por un momento que era un tema nuevo de Pearl Jam (en aquella época no estaba acostumbrado a escuchar bandas clónicas de este tipo ni controlaba mucho el inglés, por lo que al escucharlo por encima un rato me coló como un tema de PJ, luego el de la radio dijo que eran Creed y pensé :"Coño, que copia más descará" :lol:).

Y lo peor es que siguen saliendo imitadores de Stapp xD El otro día tenía la radio puesta y pienso: Esto es Pearl Jam? No, esto es Creed, fijo, es Stapp haciendo de las suyas. Pero tampoco me convenció porque instrumentalmente la canción era sosísima también y eso de Tremonti nunca te lo puedes esperar. Así que resulta que no, que eran unos tipos llamados The Calling :lol:

Estos sí que son originales :lol: Con un disco llamado Camino Palmero , dios qué cutrez xD

Pero si los The Calling ésos llevan ya la hostia de tiempo, yo me acuerdo de un vídeo suyo que tuvo bastante éxito (vendieron millones y más millones en Yankilandia) y era un shock ver al tío raruno ése con pinta de pipiolo imtando al Vedder. :lol:

Del 2001 es el vídeo, vamos, de cuando empezaron a salir clones de este tipo. :lol:

Otros:

Aunque éstos tienen otro tema que me mola (guilty pleasure :lol:):

Volviendo a Muse, yo tampoco veo que el último sea mucho más comercial o peor que el resto, la verdad, siempre me han parecido comerciales (y no lo digo como algo necesariamente malo) y el disco no me parece tan tan malo, me parece más o menos lo mismo que el resto, para mí es un caso parecido al de Linkin Park, de los que ahora todo dios reniega porque hacen "basura comercial" desde su anterior disco como si antes hiciesen música "superandergraund". :lol:

Pero bueno, Cobain tocaba cuatro acordes y gritaba cosas incomprensibles y ya hacía un temazo, así cualquiera..

Si es tan fácil sacar un pepino que cambie el rumbo de toda la música mundial, que influya tan enormemente en la historia del rock y que deje a la industria discográfica en bragas con un enorme e inesperado éxito tanto crítico como comercial, no sé por qué no han salido otras mil bandas haciendo lo mismo desde entonces. :lol:

Es más, me pregunto por qué no lo han conseguido Johns y su banda, porque siendo tan superior a Cobain debería de hacerlo con la chorra. :lol: Pero el caso es que si vendió discos en su día fue gracias a imitar a Nirvana cuando eran unos renacuajos al poco de morir Kurco y aprovechando el mono de los adolescentes yankis por algo pseudoparecido aunque fuese una mala copia, pero en cuanto el muchachito creció y empezó a hacer algo distitnto no se ha vuelto a comer un mojón, no entiendo por qué siendo tan superior todo su éxito se lo debe al matao del Cobain y hace siglos que no le hace caso ni dios. 8) :lol:
Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Jue Dic 30, 2010 5:43 pm

PUXI escribió:Silverchair al principio no intentaban hacer grunge? joder llevo toda la vida engañado.

Yo no he dicho que sea simplista, es más, eso no me parece una carencia para un grupo. Diorama es un album muy complejo y por eso me parece una mierda. Sobreproducido, un batiburrillo de sonidos que no pegan ni con cola, cohesión sub cero entre los temas, y como tu has dicho, empalagoso, muy empalagoso. Algún buen tema tiene (Too much of not enought) pero te puedo asegurar que ya lo he escuchado suficiente. Grunge para teletubbies. Y joder, que mal suena la voz en ese album! (lo estoy escuchando ahora).

Hombre, en sus primeros discos es obvio que beben del rollete alternativo de los 90 y no seré yo quien te lo niegue, pero creo que demuestran tener suficiente personalidad con el Freak Show e incluso antes, me atrevería a decir.
Pero que el Neon Ballroom y el Diorama sean música "grunge"... pues como que no xD

Por otro lado soy incapaz de ver esa sobreproducción y sonidos incomprensibles en el Diorama y mucho menos que la voz de Johns suene mal. El que sí me suena sobreproducido es el Young Modern, que creo que les salió realmente desinspirado.
Yo también he escuchado mucho el Diorama y pienso todo lo contrario que tú... ¿Quién tiene la razón? Pues dejémoslo que los dos, porque así es la música, que le vamos a hacer xD No me molestaré en imponer mi criterio como el verdadero pero bueno, no por eso dejaré de cambiar de opinión.

Es más, me pregunto por qué no lo han conseguido Johns y su banda, porque siendo tan superior a Cobain debería de hacerlo con la chorra. Pero el caso es que si vendió discos en su día fue gracias a imitar a Nirvana cuando eran unos renacuajos al poco de morir Kurco y aprovechando el mono de los adolescentes yankis por algo pseudoparecido aunque fuese una mala copia, pero en cuanto el muchachito creció y empezó a hacer algo distitnto no se ha vuelto a comer un mojón, no entiendo por qué siendo tan superior todo su éxito se lo debe al matao del Cobain y hace siglos que no le hace caso ni dios.

Pues tío, échalo un vistazo a los premios que les han dado en Australia y luego hablamos :lol:

Sobre todo porque el Young Modern ha vendido incluso más que el Frogstomp, su primer disco. Sí, tío sí... no le hace caso ni dios :lol: Y mira que a mí ese disco no me gusta, pero las cosas como son...

Y ya te dije que hoy en día la gente se reiría de Kurt Cobain si se colgara vídeos en youtube de él tocando sus canciones :lol:

En ese momento tuvieron suerte, y es así con todos los grupos que triunfan, todos tienen un momento de gloria y luego aunque sigan sacando discos quizá pasen más desapercibidos.
Pero es como si me dices que a Oasis desde el Morning Glory no les ha hecho caso ni Dios, también, justo cuando han sacado mejores discos :lol: Pero tú asocias éxito comercial a mejor música, pues vale xD
It seems like

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Jue Dic 30, 2010 5:49 pm

Yo es que salvo en el Showbiz a Muse casi no les veo influencia Radiohead. Radiohead son más reales, deconstruyen el mundo contemporáneo con su musica y se marcaron en Ok Computer uno de estos discos obligados. Joder, solo hay que escuchar Fitter Happier, que 14 años después sigue dando escalofrios.

Muse no son tan reales, son mucho más peliculeros. Tienen mucha menos intimidad y mucho más dramatismo. Hasta el The Resistance han sido más exhuberantes, enérgicos, potentes... Comparar Muse con Radiohead es comparar un muy buen libro de ciencia ficción con un muy buen ensayo... que vale, que ambos tienen hojas y en algún momento su temática parece que puede coincidir... pero nada más que ver. Bueno si, que son británicos
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
AnteriorSiguiente