Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Series, cuáles os gustan?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

Re: Series, cuáles os gustan?

por viejozorro » Mar Dic 28, 2010 2:02 am

Hay otra serie que hace unos 5-6 años que la vi en Canal + y no me gustaba, pero lo mismo dije de Los Soprano y al final me encantó! :D

La serie es : OZ

Imagen

Alguien la ha visto?

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Mar Dic 28, 2010 11:22 am

viejozorro escribió:Hay otra serie que hace unos 5-6 años que la vi en Canal + y no me gustaba, pero lo mismo dije de Los Soprano y al final me encantó! :D

Imagen

Alguien la ha visto?

joder, ya era hora que alguien se me uniera al club Oz. Joder, es un serión que me enganchó a saco (me encantan las pelis y series de cárceles). De todos modos, en versión original gana muchísimos puntos, ya que se ven los diferentes acentos de latinos, negros, italianos, ...
Ví un par de capítulos en versión doblada y, acostumbrado a la original, me parecía ridículo.

Es increíble porque al final acabas odiando a algunos personajes como Schillinger y amando a otros como Bitcher o al líder musulmán (que no me acuerdo de su nombre). El Adebisi, un descojono de personaje!!! Bueno, y el Busmalis y el colega no están nada mal.

En fin, serie de chapeau!!! =D> =D> =D>
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar Dic 28, 2010 2:19 pm

binladiya escribió:
viejozorro escribió:Hay otra serie que hace unos 5-6 años que la vi en Canal + y no me gustaba, pero lo mismo dije de Los Soprano y al final me encantó! :D

Imagen

Alguien la ha visto?

joder, ya era hora que alguien se me uniera al club Oz. Joder, es un serión que me enganchó a saco (me encantan las pelis y series de cárceles). De todos modos, en versión original gana muchísimos puntos, ya que se ven los diferentes acentos de latinos, negros, italianos, ...
Ví un par de capítulos en versión doblada y, acostumbrado a la original, me parecía ridículo.

Es increíble porque al final acabas odiando a algunos personajes como Schillinger y amando a otros como Bitcher o al líder musulmán (que no me acuerdo de su nombre). El Adebisi, un descojono de personaje!!! Bueno, y el Busmalis y el colega no están nada mal.

No sera estilo prision break no? tengo fe en HBO pero todavia no totalmente ciega

ahora mismo aparte de estar terminando con In Treatment, me estoy viendo esto

Imagen

Serie de TV (2000 - Actualidad). Ideada e interpretada por el co-creador de la mítica serie "Seinfeld", Larry David, "Curb Your Enthusiasm" retrata el día a día del propio Larry, en su casa de Los Ángeles, o en el trabajo, hablando sobre distintos aspectos de la vida, de su profesión, y de personajes de la sociedad americana. Bordeando los límites de realidad y ficción, con estética de video domésico, intentando llevar situaciones cotidianas con personajes famosos casi al límite, y con un sentido del humor muy particular -la serie no sigue ningún guión-, apenas se emitieron los primeros capítulos, "Curb Your Enthusiasm" ya fue considerada una serie de culto con numerosos seguidores. El año 2002 recibió 2 nominaciones a los Premios Emmy. El 2003 obtuvo 10 nominaciones a los mismos premios, y el Globo de Oro a la mejor serie de TV en musical o comedia, y para el año 2004 ha recibido 8 nominaciones a los premios Emmy.

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Mar Dic 28, 2010 3:21 pm

Yo OZ no la ví entera, solamente viera 3 episodios o así, y no me acabó de gustar, pero más adelante la descargaré y la veré en VOSE ( gracias por explicar las diferencias).

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mar Dic 28, 2010 5:06 pm

Yo acabo de terminarme la primera temporada de Sons of Anarchy y me ha molao, seguiré con ella pero ahora no, ahora le toca a la primera de Six Feet Under que YA TOCA!!

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Mar Dic 28, 2010 6:02 pm

eraser-head escribió:
binladiya escribió:

Imagen

Alguien la ha visto?

No sera estilo prision break no? tengo fe en HBO pero todavia no totalmente ciega

Para nada se parece a Prison Break, esta se centra en la vida en la cárcel, las guerras de bandas, la competencia para hacerse con el control de las drogas en la prisión,...Digamos que se podría considerar como bastante realista.

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Mié Dic 29, 2010 4:03 am

binladiya escribió:Para nada se parece a Prison Break, esta se centra en la vida en la cárcel, las guerras de bandas, la competencia para hacerse con el control de las drogas en la prisión,...Digamos que se podría considerar como bastante realista.

vale,definitivamente me interesa. voy a probar con el piloto.

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Mié Dic 29, 2010 11:22 am

santopayufo escribió:
binladiya escribió:Para nada se parece a Prison Break, esta se centra en la vida en la cárcel, las guerras de bandas, la competencia para hacerse con el control de las drogas en la prisión,...Digamos que se podría considerar como bastante realista.

vale,definitivamente me interesa. voy a probar con el piloto.

Con un sólo capítulo igual no te engancha, pero verás al segundo o tercero cuando a Bitcher le empiece a violar el nazi y todo eso, te va a enganchar mucho.

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié Dic 29, 2010 1:35 pm

ok, me la apunto entonces

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Mié Dic 29, 2010 6:51 pm

Eraser, que me dices de la de Larry David? Tengo un colega que me la recomiendó a muerte hace tiempo...

Por cierto, donde veis las series? Las bajais, streaming, os las comprais?
Live or die tryin´

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Mié Dic 29, 2010 8:56 pm

MrJack escribió:

Yo las suelo bajar casi todas de seriesyonkis (hay un archivo megamonumental de series) o sino las puedes ver sin la restricción de megavideo en una página que se llama cineraculo (puedes ver series, pelis o cualquier cosa sin ninguna restricciòn de tiempo)

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié Dic 29, 2010 9:09 pm

MrJack escribió:Eraser, que me dices de la de Larry David? Tengo un colega que me la recomiendó a muerte hace tiempo...

solo le conozco por la serie esta, no he visto nada mas que haya hecho, y la verdad es que esta bastante bien, casi parece rodada con videocamara, tiene una tendencia innata a los malentendidos con otras personas y a meterse en problemas, buen sentido del humor, el guion a veces da la sensacion de improvisado y le da frescura a la serie, tiene muy buenos puntos y es inevitable sentirse identificado alguna vez con el, yo tambien la recomiendo. Me quedo con ganas de ver Seinfeld pero me da una pereza de la hostia.

Y yo las series las bajo de Rlslog, Vagos o Oneclickmoviez, luego las veo con tranquilidad, solo tengo un mega y ver algo online es insufrible

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Mié Dic 29, 2010 9:43 pm

MrJack escribió:Por cierto, donde veis las series? Las bajais, streaming, os las comprais?

Bajar o comprar siempre que puedo, para verlas tranquilamente bien en el pc, bien en la tv de casa. Odio el streaming, aún teniendo cuenta de megaupload/megavideo
Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Jue Dic 30, 2010 6:01 pm

Bendita biblioteca de la universidad, que me he pillado Twin Peaks entera la estoy viendo por tercera vez, a episodio por noche y flipando como un enano (nunca mejor dicho :lol: ). Pedazo de serie, para mí de lo mejor que ha pasado por televisión. Lástima que no pudieran darle un final digno, aunque el que tiene es... joder, puro mal rollo.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Jue Dic 30, 2010 10:27 pm

Acabo de terminar Los Soprano. Podría meter una chapa recordando momentos y personajes pero voy a limitarme a poner un =D> =D> =D> =D> =D>

Spoiler: Mostrar
Si tuvierais que elegir un momento de la serie, ¿con cual os quedaríais? Para mí lo mejor es cuando Carmela deja a Tony, ese final de temporada para mí es insuperable
Live or die tryin´
AnteriorSiguiente