La serie es : OZ

Alguien la ha visto?
binladiya escribió:
joder, ya era hora que alguien se me uniera al club Oz. Joder, es un serión que me enganchó a saco (me encantan las pelis y series de cárceles). De todos modos, en versión original gana muchísimos puntos, ya que se ven los diferentes acentos de latinos, negros, italianos, ...
Ví un par de capítulos en versión doblada y, acostumbrado a la original, me parecía ridículo.
Es increíble porque al final acabas odiando a algunos personajes como Schillinger y amando a otros como Bitcher o al líder musulmán (que no me acuerdo de su nombre). El Adebisi, un descojono de personaje!!! Bueno, y el Busmalis y el colega no están nada mal.
En fin, serie de chapeau!!!![]()
![]()
Serie de TV (2000 - Actualidad). Ideada e interpretada por el co-creador de la mítica serie "Seinfeld", Larry David, "Curb Your Enthusiasm" retrata el día a día del propio Larry, en su casa de Los Ángeles, o en el trabajo, hablando sobre distintos aspectos de la vida, de su profesión, y de personajes de la sociedad americana. Bordeando los límites de realidad y ficción, con estética de video domésico, intentando llevar situaciones cotidianas con personajes famosos casi al límite, y con un sentido del humor muy particular -la serie no sigue ningún guión-, apenas se emitieron los primeros capítulos, "Curb Your Enthusiasm" ya fue considerada una serie de culto con numerosos seguidores. El año 2002 recibió 2 nominaciones a los Premios Emmy. El 2003 obtuvo 10 nominaciones a los mismos premios, y el Globo de Oro a la mejor serie de TV en musical o comedia, y para el año 2004 ha recibido 8 nominaciones a los premios Emmy.
eraser-head escribió:binladiya escribió:
joder, ya era hora que alguien se me uniera al club Oz. Joder, es un serión que me enganchó a saco (me encantan las pelis y series de cárceles). De todos modos, en versión original gana muchísimos puntos, ya que se ven los diferentes acentos de latinos, negros, italianos, ...
Ví un par de capítulos en versión doblada y, acostumbrado a la original, me parecía ridículo.
Es increíble porque al final acabas odiando a algunos personajes como Schillinger y amando a otros como Bitcher o al líder musulmán (que no me acuerdo de su nombre). El Adebisi, un descojono de personaje!!! Bueno, y el Busmalis y el colega no están nada mal.
En fin, serie de chapeau!!!![]()
![]()
No sera estilo prision break no? tengo fe en HBO pero todavia no totalmente ciega
binladiya escribió:Para nada se parece a Prison Break, esta se centra en la vida en la cárcel, las guerras de bandas, la competencia para hacerse con el control de las drogas en la prisión,...Digamos que se podría considerar como bastante realista.
santopayufo escribió:binladiya escribió:Para nada se parece a Prison Break, esta se centra en la vida en la cárcel, las guerras de bandas, la competencia para hacerse con el control de las drogas en la prisión,...Digamos que se podría considerar como bastante realista.
vale,definitivamente me interesa. voy a probar con el piloto.
MrJack escribió:
Por cierto, donde veis las series? Las bajais, streaming, os las comprais?
MrJack escribió:Eraser, que me dices de la de Larry David? Tengo un colega que me la recomiendó a muerte hace tiempo...
Por cierto, donde veis las series? Las bajais, streaming, os las comprais?
MrJack escribió:Por cierto, donde veis las series? Las bajais, streaming, os las comprais?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados