[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Rise Against - Endgame (primavera 2011)
Dicen que el título del disco es porque va a ser el que ponga punto y final a esta exitosa carrera
nu_punk_karoff escribió:Dicen que el título del disco es porque va a ser el que ponga punto y final a esta exitosa carrera
Mentira
hace bien poco en una entrevista dijeron que querian ser los proximos Bad Religion
asique mal vamos
esta entrevista tb la lei yo, puede ser que fuera en RZ no? de todas formas has quitado el morbo al asunto...
joder es jueves por la noche y me aburro esto de las vacaciones tiene sus inconvenientes

Esas noticias ni en bromas, gañán
si, fue en la RZ...Lo se, porque no leo otra cosa xD
si, fue en la RZ...Lo se, porque no leo otra cosa xD
Llop12 escribió:nu_punk_karoff escribió:Dicen que el título del disco es porque va a ser el que ponga punto y final a esta exitosa carrera
Mentira
hace bien poco en una entrevista dijeron que querian ser los proximos Bad Religion
asique mal vamos
Y yo quiero ser rico y famoso y no voy soltando chorradas por las revistas coño

http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Llop12 escribió:nu_punk_karoff escribió:Dicen que el título del disco es porque va a ser el que ponga punto y final a esta exitosa carrera
Mentira
asique mal vamos
Gustándome mucho Rise Against he de decir que nunca llegarán a convertirse en los próximos Bad Religion porque el grupo de Greg Graffin es inigualable.
Rise Against puede que haga su protesta social a través de sus letras pero su forma de hacerlo es diferente de la de Bad Religion. Tim pone los sentimientos por delante. Greg usa la ironía, forma mucho más inteligente a mi parecer. Y sus temas nunca caducan. Siempre elige temas sociales que siguen siendo actuales diez o incluso veinte años después...
Me declaro fan mojabragas de Bad Religion

A mi que me contais, si yo no tengo nada que ver coño, eso decirselo al tio Tim!!
ademas, lo dijo en plan humilde, no en plan: voy a comerme el mundo porque me da la gana y soy el puto amo...nooooooooooo confundamos, que mi Tim es mas majo que las pesetas
ademas, lo dijo en plan humilde, no en plan: voy a comerme el mundo porque me da la gana y soy el puto amo...nooooooooooo confundamos, que mi Tim es mas majo que las pesetas

me uno al club
sigo en mi labor de tener toda la discografia, ya solo me faltan dos 

nu_punk_karoff escribió:me uno al clubsigo en mi labor de tener toda la discografia, ya solo me faltan dos
Yo los tengo todos...

Los 4 primeros me los compré en una supermega Virgin Store en San Francisco hace nada mas y nada menos que 3 años (16 añicos que tenia, hoygan) y el ultimo...don't remember

Hablas de Rise o de Bad Religion¿?
Llop12 escribió:nu_punk_karoff escribió:me uno al clubsigo en mi labor de tener toda la discografia, ya solo me faltan dos
Yo los tengo todos...![]()
Los 4 primeros me los compré en una supermega Virgin Store en San Francisco hace nada mas y nada menos que 3 años (16 añicos que tenia, hoygan) y el ultimo...don't remember
crack!!

Claaaaaaaaaaaro que si
el dia que salga "Endgame", hago una fieeeesssssssshhhhhhhhtaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
(como sea una caca de disco, hago una huelga de hambre)
el dia que salga "Endgame", hago una fieeeesssssssshhhhhhhhtaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
(como sea una caca de disco, hago una huelga de hambre)
caca de disco? me han ofendido esas palabras, estos tios podran hacer un disco mas flojo que los demas pero malo? pienso que con la dinamica que llevan es imposible
nu_punk_karoff escribió:caca de disco? me han ofendido esas palabras, estos tios podran hacer un disco mas flojo que los demas pero malo? pienso que con la dinamica que llevan es imposible
Eh, eh, eh, eh, eh eh...este no es mi vaso de batman....que estas hablando con la mayor fan de Rise sobre la faz de la tierra, un poquito de pofavó
solo era una muy poco probable hipotesis
http://www.youtube.com/watch?v=vvgK3I1NC2E
si hubiera aqui una seccion de favoritos ibas directamente XDDD
si hubiera aqui una seccion de favoritos ibas directamente XDDD