Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
theratrix escribió:de esta peña solo vale el nightmares que es la puta polla. el resto una basura en mi opinión.
Hombre, puedo entenderte, pero personalmente no veo tanta diferencia entre el nightmares y el hollow crown (voces melodicas y un poco menos de tecnica, pero no es un gran cambio que digamos)
A mi me flipan los 3 discos por igual, del primero al tercero.
Aunque por lo que parece este ultimo va a ser el que rompa la racha...
Esperaré a ver si se filtra el disco entero, que después de la desilusión que me llevé con el primer adelanto pasó de andar deprimiéndome más aún...y peor que me hace sentirme el estar ahora mismo escuchando el "Ruin"...ojalá y no lo jodan todo por volverse más melódicos, ojalá.
lo de la evolucion a lo Norma jean olvidate, xk de momento me estan pareciendo chapuceros estos adelantos. espero ke estos dos temas sean los singles de radio para la chavaleria y lo demas ke aun keda los temas de verdad.
Nunca he sido partidario de escuchar adelantos. Sólo hacen que prejudges un disco que a priori puede ser bastante bueno. Espero que el disco se merezca mejores opiniones de las que estan teniendo estos temas...
Me llegais a decir que los adelantos son del nuevo de alexisonfire y me lo creo totalmente. Aunque no sean malas canciones...yo a ellos les pido tralla.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 15 invitados