Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

Darkest Hour 15 Anniversary Tour + Protest the Hero, etc.

por santopayufo » Vie Dic 31, 2010 4:40 am

Imagen

Munich :idea:
Última edición por santopayufo el Vie Dic 31, 2010 8:35 am, editado 2 veces en total

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

Re: Darkest Hour 15 Aniversario tour + Protest the Hero, etc.

por bunglemandani » Vie Dic 31, 2010 5:12 am

ya lo vi, sobre todo por protest, pero pa moverme de españa y verlos tocar 30 minutosd casi que me quedo en casa y ya los espero por aqui.

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

Re: Darkest Hour 15 Aniversario tour + Protest the Hero, etc.

por santopayufo » Vie Dic 31, 2010 6:47 am

me cuadra perfecto con la gira de BMTH, puesto ke tocan al dia siguente tamb en munich. sino no me saldria a cuenta tampoko. pero joder a Darkest hour ya es hora de hincarles el diente en directo :twisted:

de todas formas kreo ke los Protest tendran minimo sus 45 minutos de actuacion o la hora entera con suerte, suficiente para ke la parienta salga contenta :D

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

Re: Darkest Hour 15 Anniversary Tour + Protest the Hero, etc.

por ImAN » Vie Dic 31, 2010 1:57 pm

Yo Darkest Hour si no tocan sólo de los 5 primeros discos...
Imagen

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Vie Dic 31, 2010 2:01 pm

coño, pos esta muy bien lo que cuentas de empalmar 2 conciertos de 2 giras en munich, yo hice lo mismo con avenged/stone sour y imperial never die en manchester, en 2 dias 2 concerts. Ademas justo despues de examenes... mmm igual hasta me lo pienso y caigo en munchen.

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

por santopayufo » Vie Dic 31, 2010 11:36 pm

bunglemandani escribió:coño, pos esta muy bien lo que cuentas de empalmar 2 conciertos de 2 giras en munich, yo hice lo mismo con avenged/stone sour y imperial never die en manchester, en 2 dias 2 concerts. Ademas justo despues de examenes... mmm igual hasta me lo pienso y caigo en munchen.

pues resulta ke tamb estoy planteandome en abril empalmar la otra gira de BMTH y CBK/kevelertak, todo tamb depende del dinero y los dias ke tenga ke trabajar ese mes.

si te apuntas a lo de munich, aki ya sabes ke tienes a uno dando tumbos por esos lares.