[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: La última peli que has visto v4.0
A mi la que me más me gusta es la primera aunque casi todo el mundo coincida en que la segunda es la mejor y la ultima la peor... La última a mí si que me gusta, será por estar acostumbrado al cine de Aki.
pijusmagnifikus escribió:Voy a ser indulgente porque te tengo cariño...
Te estás convirtiendo en un nazi del cine xDDD
Yo estaba convencido de serlo ya
Todo se debe a un trauma juvenil vocacional por falta de talento. 

pijusmagnifikus escribió:A mi la que me más me gusta es la primera aunque casi todo el mundo coincida en que la segunda es la mejor y la ultima la peor... La última a mí si que me gusta, será por estar acostumbrado al cine de Aki.
no, si a mi la primera tamb me gusta, el papel de winona ryder y verla tan joven + la trama y el final = +1
en general la peli me ha gustado lo suficiente como para repetirla con mi novia

Yo con algo de terror y tiros que hacen explotar cabezas:

No he entendido porque estaba tan bien valorada esta peli hasta que no ha pasado una hora de película, el puto Alexandre Aja siempre hace lo mismo, te mete una hora de lo más típico y de repente las películas pegan unos giros acojonantes que las hacen sublimes. Para mí es el Wes Craven del siglo XXI, o incluso mejor.

Podría haber dado más de sí, aún así, mola mucho y sin duda es la mejor adaptación que han hecho.

No he entendido porque estaba tan bien valorada esta peli hasta que no ha pasado una hora de película, el puto Alexandre Aja siempre hace lo mismo, te mete una hora de lo más típico y de repente las películas pegan unos giros acojonantes que las hacen sublimes. Para mí es el Wes Craven del siglo XXI, o incluso mejor.

Podría haber dado más de sí, aún así, mola mucho y sin duda es la mejor adaptación que han hecho.
sabia que te gustaria jejejeje (hablo de Haute Tension)
Todos poneis muy bien Buried.. habra que verla.
roots escribió:Todos poneis muy bien Buried.. habra que verla.
Es que es una peli que da palo verla porque piensas: "que coño va a a pasar durante hora y media de un tío metido en una caja", y luego las situaciones que sacan son muy buenas.