Nuestra escena, nuestra música.

Habeas Corpus - O Todo, O Nada (2011)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

Re: Habeas Corpus - O Todo, O Nada (2011)

por Vexus » Vie Dic 31, 2010 2:05 am

He aquí los Dover del 2011 :lol:

Spoiler: Mostrar
Es coña xD

Bueno, la de Perdimos la ocasión aún suena bien aunque parece de esos típicos grupos de punk-rock melódico o cómo se llamen xD La otra ya parece rock calimochero.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Vie Dic 31, 2010 11:20 am

Turu escribió:Oye con tanto lamento tengo unas ganas de oirlo que no veas, y debo ser muy lerdo pero no lo veo en su web.....ni en su myspace

Le doy al apartado media y me dice que no se puede encontrar....

Yo tambien quiero despotricar !!!

:D

A ver tío, busca en la página web donde pone "media" y hay te sale una pantallita con los dos temas nuevos mierderos...
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Vie Dic 31, 2010 12:02 pm

binladiya escribió:
Turu escribió:Oye con tanto lamento tengo unas ganas de oirlo que no veas, y debo ser muy lerdo pero no lo veo en su web.....ni en su myspace

A ver tío, busca en la página web donde pone "media" y hay te sale una pantallita con los dos temas nuevos mierderos...

pues va a ser ke no...

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Vie Dic 31, 2010 12:34 pm

santopayufo escribió:
binladiya escribió:

pues va a ser ke no...

Joder, pues a mí ahora tampoco me funciona, pincho en media y no hace nada... A ver si era una inocentada esos dos mierda-temas :^o
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Vie Dic 31, 2010 12:45 pm

Está caído, a mi tampoco me funciona. Pero mucho me temo que no es una inocentada...

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004 ... 11-7415743

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Vie Dic 31, 2010 12:52 pm

Como imaginaba XD Van a perder muchos seguidores, pero creo que por otro lado van a ganar más público del que pierden.

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Vie Dic 31, 2010 1:29 pm

dios ke puta depresion, aun no he escuchado nada y ya me estoy temiendo lo peor. tan malo son los adelantos? por lo menos las letras siguen siendo al estilo de mars me supongo...

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Dic 31, 2010 2:30 pm

A mí no me ha desagradado el cambio aunque prefería lo que hacían antes, pero con los cambios de estilo que ha tenido este grupo era raro que no acabaran cambiando tarde o temprano.
Imagen

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Dic 31, 2010 2:36 pm

Lo hacian de puta madre tanto rapeando, como con el metal y el hardcore.. no se que necesidad tenian de hacer un cambio tan brusco..
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Vie Dic 31, 2010 2:54 pm

Sigo sin poder oir canciones enteras.....porque lo de amazon son samples que no prometen ni un poco jaja

Jue! a ver si lo arreglan...

Pd: Segismundo toxicomano (nombrado por alguien por ahi) molan!!!

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Vie Dic 31, 2010 2:58 pm

No se que decir la verdad, demasiado melodico, esperare a oirlo entero. Cierto es que, como nos dijeron es su disco mas melodico. Tambien entiendo que esten un poco hartos de meter tanta cera en los discos. Les queda Vindicatio para hacer cosas rapidas y sin concesiones.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Vie Dic 31, 2010 6:34 pm

Vale, aquí llegó el primer raro. Me he escuchado los adelantos que hay en Amazon y excepto Todo o nada, y otra cancion, me han molado todas bastante.
Ale, pegadme.
(Yo tambien prefiero a los Habeas de Armamente o Justicia desde lueguisimo, pero mientras me molen las canciones que hagan, sean del estilo que sean, no me quejaré)

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Vie Dic 31, 2010 6:50 pm

Para los agoreros, escuchad en la web de Amazon el adelanto de: "Bastardos de Salón", es bien cañera a la antigua usanza: hardcore con pinceladas de metal ;) (eso sí me da que es la más cañera):

Estoy escuchando los adelantos de Amazon y me da un poco de miedo, parece bastante de medio tiempo y lo mismo le falta mayor variedad. Y no sé si el Mars tan cantarín no va a terminar cansando y resultar monótono- Pero bueno esperaremos a escuchar el disco.

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Vie Dic 31, 2010 7:29 pm

Esos samples no me han gustado nada...

Los temas como Contigo, o todo o nada, todo se derrumbó y asi hasta practicamente todos.. parecen una broma.

Vale que quieran optar por un lado mas melódico... que tampoco es que sea esa gran cosa... pero para eso que tiren por el lado medio rap. Esto tiene todita la pinta de ser de las decepciones de 2011..

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Vie Dic 31, 2010 7:43 pm

Lo de amazon no ha mejorado mucho la opinión que tenia del disco con los 2 temas que habian puesto en la web, tiene pinta que me van a gustar como mucho 2 o 3 canciones (así a bote pronto Bastardos de Salón, Fanáticos Católicos), le daré una oportunidad cuando salga pero tengo la esperanza bastante perdida.

Y sobre lo que dices On1 de MARS cantarín pues la verdad que yo creo que va a ser una cagada, no es un cantante que haya destacado nunca por tener mucha voz ni por hacer muchas melodías, no es un Kantz o un Germán, yo creo que lo suyo es rapear y meter voces gritadas en plan las de los 2 últimos discos de Habeas, ahi cumple pero cuando se mete en otros terrenos patina y suena forzado.
AnteriorSiguiente