rearviewmirror escribió:Yo voy aunque me duela el dedo gordo del pie izquierdo, asi que de mi no os librais truhanes!
Yo voy de fijo, pero refijo. Y si puedo me traigo a un par de coleguillas.
rearviewmirror escribió:Yo voy aunque me duela el dedo gordo del pie izquierdo, asi que de mi no os librais truhanes!
Wolbachia escribió:Yo también me apunto, en principio viajaré sólo hacia la capital pero intentaré arrastrar toda la peña de los madriles que conozco para el ZZ fest, tías buenas y drogadictos, todos muy buena gente!
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Carlitox escribió:creo que de parte de todos los foreros(de las foreras no, esas q hablen por ellas) digo gracias, pero a los drogadictos mejor no, solo a las tias buenas, que no queremos competencia(porque seguramente no tengamos ninguna posibilidad entonces)
fear57 escribió:los drogadictos que traigan buena mierda e inviten también son bienvenidos xD
xWx escribió:fear57 escribió:los drogadictos que traigan buena mierda e inviten también son bienvenidos xD
Entonces igual hacemos un apaño ¿hierba o huevo?
fear57 escribió:los drogadictos que traigan buena mierda e inviten también son bienvenidos xD
xWx escribió:fear57 escribió:los drogadictos que traigan buena mierda e inviten también son bienvenidos xD
Entonces igual hacemos un apaño ¿hierba o huevo?
Pee-Wee escribió:Yo con alcohol de calidad ya me conformo jejejejej
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado