Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar (III)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

Re: Algo que contar (III)

por binladiya » Jue Dic 30, 2010 7:16 pm

Zer escribió:¿Te han dado el quiste extripado?

jajajaja, "Revuelto de quiste sobre cama de verduras" ...marchando!!!
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Dic 30, 2010 7:19 pm

Yo tambien os quiero

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Dic 30, 2010 7:21 pm

Me alegro que haya salido bien.

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Vie Dic 31, 2010 2:57 pm

Me acabo de levantar, muerto de hambre. Me duché y tal y ahora me da miedo ir a hacerme la comida porque en mi calle hay un algo que tiene villancicos a toda hostia que se oye por toda la puta calle. Solo estoy seguro en mi habitación con the unfinished sympathy.

Tengo hambre ;_;
all over my salad

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Dic 31, 2010 3:08 pm

Hace un año dejé definitivamente atrás mi miopía ... y pude saber lo que es despertarse y levantarse de la cama directamente, sin tener que coger las gafas de la mesilla de noche, adios para siempre a las lentillas y a como se te ponian los ojos despues de llevarlas 8 o 9 horas (sobretodo a altas horas de la madrugada en los garitos), toda una gozada hoygan. Un año sin miopia ya, como pasa el tiempo :D
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Vie Dic 31, 2010 3:22 pm

@Pee-Wee: Yo tb soy míope, pero no tengo muy claro lo de la cirugía. Qué requisitos hay que cumplir? (la gente que conozco que se han operado eran topos; con 8-9 dioptrías). Yo tengo 3,5.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Dic 31, 2010 3:43 pm

Pues depende de las dioptrias que tengas: si tienes menos de 5 o 6 (no estoy ahora muy seguro) lo mejor es hacerselo por laser, si tienes mas de 6 o 7 hacerselo por laser es peligroso porque te dejarian las corneas como un papel de fumar, asi que lo ideal es hacerselo mediante la implantacion de una lente artificial, algo asi como en las operaciones de cataratas. Yo me lo hice asi porque tenia entre 9 y 10 dioptrias por ojo.

Cuando este en mi casa "real" y tenga mas tiempo ya te lo comentare mas detalladamente (ahora estoy en el pueblo en casa de mis padres y me conecto a ratos).

Eso si, ambas opciones son muy breves: en 5 minutos estás listo/a, tardas mas en la preparacion, en ponerte en la cama y tal que no en la operacion en si, no duele nada y en unas horas ya ves perfectamente. La opcion de la lente artificial es mas cara que el laser, te puede salir por 1200 euros el ojo
Imagen

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Vie Dic 31, 2010 4:54 pm

Pee-Wee escribió:Hace un año dejé definitivamente atrás mi miopía ... y pude saber lo que es despertarse y levantarse de la cama directamente, sin tener que coger las gafas de la mesilla de noche, adios para siempre a las lentillas y a como se te ponian los ojos despues de llevarlas 8 o 9 horas (sobretodo a altas horas de la madrugada en los garitos), toda una gozada hoygan. Un año sin miopia ya, como pasa el tiempo :D

Y lo guapo que estabas con gafas, bribón :oops:
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Dic 31, 2010 4:55 pm

Jajajaja tenian su punto, si :D
Imagen

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Vie Dic 31, 2010 5:45 pm

Ok. Pensaba yo que todo era laser a saco y todo igual... :P

Gracias x la información!!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Dic 31, 2010 5:55 pm

De nadas mujer :D de la operacion por laser poco te puedo decir porque yo me hice la de la lente artificial, pero supongo que el post-operatorio y tal sera lo mismo, a saber: dormir 5 noches con un parche pirata en el ojo e ir echandote gotas cada X horas. Si te lo haces por laser supongo que te haran los 2 ojos el mismo dia, a mi me los hicieron con una semana de margen asi que estuve una semana viendo por un ojo nada mas xD
Imagen

Insomnia

Icono del Rock

423

3 Nov, 2010

por Insomnia » Vie Dic 31, 2010 6:04 pm

Pues yo cuento que...

me voy a hacer el tatu la semana que viene, y estoy algo indecisa porque el pavo que me lo va a hacer dibuja de muerte pero el coloreado no me convence y como luego no me convenza el tatu me pego un tiro, q es el primero y tengo unas ganas de la leche!
Move one inch at a time. Don't make shit rhyme.
Would it be easy to repeat the first line?

Imagen
Imagen

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Dic 31, 2010 6:13 pm

Pues cambia el coloreado hasta que este a tu gusto! en esto hay que estar segur@!
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Vie Dic 31, 2010 6:14 pm

@ Pee-Wee: Ya, vaya tela...Bueno yo esto lo veo un poco a largo plazo, que ahora estoy con la ortodoncia +historias de dentista (muy mal hecha stoy yo...) :roll:

Y hablando de operaciones, Llop, k tal estás?

Cambiando de tema...Qué hareis esta noche? (por curiosidad, nada más) Yo será la primera vez en 10 años que no salga de fiesta por fin de año. Me iré a casa de unos amigos a jugar al guitar hero y otros vicios que se presenten, bueno, no muchos pq una servidora está resfriada, con tos perruna y esas cosas...

Insomnia

Icono del Rock

423

3 Nov, 2010

por Insomnia » Vie Dic 31, 2010 6:15 pm

roots escribió:Pues cambia el coloreado hasta que este a tu gusto! en esto hay que estar segur@!

No si no es que el coloreado del dibu no me convenza, es que no me convence como colorea el T.T y es que me cobra por un tatu de 18 cm a color 150 pavos lo cual es un chollo, joe no se que hacerrr
Move one inch at a time. Don't make shit rhyme.
Would it be easy to repeat the first line?

Imagen
Imagen
AnteriorSiguiente