Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Ley antitabaco.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

Re: Ley antitabaco.

por pijusmagnifikus » Vie Dic 31, 2010 8:33 pm

Little no te has leido el resto de la discusión no? xD porque tendria que repetir absolutamente todo para contestar a tu opinión. xD Lo resumo en: nadie obliga a nadie a entrar en un local para fumadores, los que ven limitada su libertad son los fumadores y no todos los fumadores somos unos egoistas psicopatas del CO2 y el alquitrán. Y por lo tanto igual que respetamos nos gustaria que nos respetasen y respetar incluye la posibilidad de tener locales donde podamos fumar.

Y ya que pones tu caso del trabajo... en el mio estamos 3 personas en la oficina, dos fumamos, el jefe y yo (no mucho) y el que no fuma aceptó sin problemas que fumemos porque aún sabiendo que ser fumador pasivo es nocivo tampoco lo consideró como para montar un drama. Yo en el veo una persona tolerante y razonable, aunque en el caso de que le molestase el tabaco acepto que en el trabajo es normal que no se fume.

PD: 9 horas seguidas con 20 minutos para comer?????
Imagen

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Vie Dic 31, 2010 9:01 pm

pijusmagnifikus escribió:Little no te has leido el resto de la discusión no? xD porque tendria que repetir absolutamente todo para contestar a tu opinión. xD Lo resumo en: nadie obliga a nadie a entrar en un local para fumadores, los que ven limitada su libertad son los fumadores y no todos los fumadores somos unos egoistas psicopatas del CO2 y el alquitrán. Y por lo tanto igual que respetamos nos gustaria que nos respetasen y respetar incluye la posibilidad de tener locales donde podamos fumar.

Y ya que pones tu caso del trabajo... en el mio estamos 3 personas en la oficina, dos fumamos, el jefe y yo (no mucho) y el que no fuma aceptó sin problemas que fumemos porque aún sabiendo que ser fumador pasivo es nocivo tampoco lo consideró como para montar un drama. Yo en el veo una persona tolerante y razonable, aunque en el caso de que le molestase el tabaco acepto que en el trabajo es normal que no se fume.

PD: 9 horas seguidas con 20 minutos para comer?????

Jo si que me he leído la discusión pero quería dar mi opinión y además contar lo que yo he vivido.

Y sobre lo demás te digo que nadie te obliga a no fumar, tu derecho a fumar lo tienes, lo único es que no se te deja ejercerlo cuando este puede perjudicar a terceras personas y en un sitio como un bar, restaurante etc este caso se da porque no tienes donde meterte para que esto no pase.

Sobre lo que decías sobre sitios solo para fumadores, yo creo que si hay sitios para fumar ya te digo yo que en los de no fumar la gente lo va a hacer igual, porque más o menos esto ya pasa, hay sitios para no fumar y no se respetan porque la gente en general es egoísta y les da igual los demás, por lo que daría igual que hubiera sitios para fumar y para no fumar, al final acabarían siendo sitios para fumar todos. Sería lo ideal, no te digo que no, pero los fumadores (en general) no respetan las señales de no fumar, y o pones remedio a esto (en este caso el remedio es no dejar fumar en ningún lao) o esto va a seguir igual.

Antes se podía fumar en el cine, y en los transportes y en más sitios, y ahora no y no pasa nada, es que no lo veo tan complicao. :P

En fin, me voy a comer langostinos. feliz año a todos!!

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Dic 31, 2010 9:07 pm

Todo es cuestión de equilibro, vamos. Yo en los restaurantes no fumo a no ser que compruebe que todo el mundo alrededor ha terminado de comer, y en la medida de lo posible intento no echarle el humo a la cara de los no fumadores.

Por una parte, me viene bien esta ley: no voy a poder fumar en el curro (30 horas a la semana), por lo que voy a por mi tercer intento de dejarme el tabaco a partir del 2 de enero. Aparte, la última subida de impuestos ha sido muy escandalosa (el tabaco de liar que yo fumo ha subido 2 euros literalmente). Y sí, creo que si no quieren que se fume, que lo prohiban del todo y punto, me parecería mucho mejor que esta medida. Pero claro, contra la industria tabacalera y el desequilibro económico que supondría la prohibición nuestro gobierno no está dispuesto a luchar. Que no se me malinterprete, es evidente que a nivel internacional nunca se permitiría eso, pero qué menos que explicarlo, porque con los argumentos que se utiliza yo me siento idiota. Sé de sobra que el tabaco es perjudicial, pero soy yo el que lo elijo, y creo que el gobierno no es nadie para emitir juicios sobre mi salud.
Y lo de los clubs de fumadores es de traca, vamos.

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Vie Dic 31, 2010 9:10 pm

Que fumas Manitu o que? el Pueblo no ha subido tanto no? yo es que me pasé a la picadura hace nada.

P.D: Lo que es de traca es la excepción de los Bingos :lol: :lol:
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Vie Dic 31, 2010 9:11 pm

Leído todo el post... deberían inventar unas capsulas que os cubran de cintura p'arriba a los fumadores y todos felices y contentos, quien se traga todo el humo es el propio fumador xDD

Pregunta a los fumadores: ¿Por qué fumáis tabaco realmente?

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Vie Dic 31, 2010 9:12 pm

Porque me gusta como sabe. xD ¿por qué bebes coca-cola? ¿o cafe con azúcar? aunque haya un abismo entre consecuencias.
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Vie Dic 31, 2010 9:14 pm

¿Tú no ibas a dormir una siesta... hace 2 o 3 páginas de post? xD

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Dic 31, 2010 9:16 pm

Fumo Samson. 50 gramos, antes a 4'50 y ahora a 6'50.

Y Zegers, si fumo es porque me gusta y porque evidentemente engancha. A mí me gusta fumar, lo que no me gusta es fumar tanto como lo hago. Me gustaría poder controlarlo y fumarme una media de 2 a 3 cigarros al día, pero como ya lo he intentado y no lo consigo es por eso que ahora voy a intentar quitarme del todo.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Vie Dic 31, 2010 9:16 pm

pijusmagnifikus escribió:Porque me gusta como sabe. xD ¿por qué bebes coca-cola? ¿o cafe con azúcar? aunque haya un abismo entre consecuencias.

Si algo es nocivo para mi salud, no lo tomo. Te lo dice una persona con alergia a muchos alimentos desde los 19 años. Todo es cuestión de autocontrol. Pero bueno, alguna coca-cola bebo alguna vez y aunque te parezca sorprendente para luchar contra esas alergias precisamente xD Café no bebo que no me gusta :P

Insomnia

Icono del Rock

423

3 Nov, 2010

por Insomnia » Vie Dic 31, 2010 9:21 pm

pijusmagnifikus escribió:Porque me gusta como sabe. xD ¿por qué bebes coca-cola? ¿o cafe con azúcar? aunque haya un abismo entre consecuencias.

Eres el primer fumador que dice que le gusta como sabe, porque todos me dicen que sabe a rayos, pero que es lo q hay.
Excusa barata! ña!
Move one inch at a time. Don't make shit rhyme.
Would it be easy to repeat the first line?

Imagen
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Dic 31, 2010 9:26 pm

Insomnia escribió:

Eres el primer fumador que dice que le gusta como sabe, porque todos me dicen que sabe a rayos, pero que es lo q hay.
Excusa barata! ña!

A mí también me gusta...

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Vie Dic 31, 2010 9:31 pm

Insomnia escribió:

Excusa barata! ña!

:lol: :lol:

PD: Perdón por el español panchito, es lo único que he encontrado.

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Dic 31, 2010 9:37 pm

Y a mi tambien me gusta. Esta claro que cuando estas de juerga y te pasas si que al final ya te sabe a mierda, pero uno despues de comer sabe bien.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Vie Dic 31, 2010 9:53 pm

zegers escribió:

Si algo es nocivo para mi salud, no lo tomo. Te lo dice una persona con alergia a muchos alimentos desde los 19 años. Todo es cuestión de autocontrol. Pero bueno, alguna coca-cola bebo alguna vez y aunque te parezca sorprendente para luchar contra esas alergias precisamente xD Café no bebo que no me gusta :P

Pero eso es una opción personal Merchi, yo igual prefiero vivir X menos y vivir de cierto modo. Que no es el caso que conste... de hecho por algo intento fumar poco y dejar de fumar.

Además que carallo me dirás que tampoco bebes alcohol y no me salgas con lo de que dos cervezas al dia son buenas según un estudio de la universidad de Arkansas. xD Estar en primera linea de festival 8 horas bajo el sol tampoco ha de ser muy bueno que lo sepas :mrgreen:
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Vie Dic 31, 2010 9:56 pm

roots escribió:Y a mi tambien me gusta. Esta claro que cuando estas de juerga y te pasas si que al final ya te sabe a mierda, pero uno despues de comer sabe bien.

El de comer, el del café, el de la noche, el de los cubatas... claro que cuando llevas 10 años fumando hay épocas en que lo asqueas pero sigues fumando por vicio, pero a mi el que me diga que sabe a mierda y sigue fumando, le digo, tu eres tonto tio.
Imagen
AnteriorSiguiente