Bandas y grupos foráneos.

nu_punk_karoff

Gran Maestro

5689

9 Jul, 2004

Libre en mi gran jaula

Re: Queens Of The Stone Age - Nuevo disco

por nu_punk_karoff » Vie Dic 31, 2010 12:42 am

No se si le habrá influido TCV pero a mi el disco me parecio cojonudo asi que no me importaria ver influencias, esperamos con ganas :D

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Vie Dic 31, 2010 1:14 am

Pues a mí el rollo de los ultimos dos discos me encanta, así que por mí pueden seguir haciendo cosas raras :D
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Vie Dic 31, 2010 10:53 am

Hostia, pues a mi me molaria que antes el Homme hubiera llamado a un par de colegas y hacer unas Desert Sessions antes de un nuevo disco de QOTSA, es tradición joder :( Y de ellas siempre han salido cosas que luego acaban en discos de QOTSA (In My Head, Make It With Chu, etc)

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie Dic 31, 2010 11:33 am

TCV me parecieron un coñazo absoluto, ..... jejejejeje
Imagen

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Vie Dic 31, 2010 12:45 pm

Yo me uno a los que desean algo parecido al Rated o al Songs, lo que hace ultimamente Homme me aburre un poco.
Imagen

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Vie Dic 31, 2010 1:32 pm

Por cierto, nose si habeis visto este video :

http://www.youtube.com/watch?v=UKGDnXG9G0A
Imagen

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Vie Dic 31, 2010 1:56 pm

darko escribió:Por cierto, nose si habeis visto este video :

http://www.youtube.com/watch?v=UKGDnXG9G0A

Curioso video...Mola el final.
Pero Josh tiene una cara de frío, todo tieso con la pandereta... :lol:

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Vie Dic 31, 2010 2:01 pm

KiK escribió:Hostia, pues a mi me molaria que antes el Homme hubiera llamado a un par de colegas y hacer unas Desert Sessions antes de un nuevo disco de QOTSA, es tradición joder :( Y de ellas siempre han salido cosas que luego acaban en discos de QOTSA (In My Head, Make It With Chu, etc)

:arrow: :arrow: :arrow:
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

The_Fallen_Angel

Rockero de garaje

61

10 Jul, 2010

por The_Fallen_Angel » Sab Ene 01, 2011 12:25 am

Buena noticia ya esperaba un disco de QSTA!!!

P.D. Lo de Van Gaal, merece un monumento... =D>

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Sab Ene 01, 2011 12:57 pm

lo mejor de todo es el Kyuss Live del Azkena, ........................ feliz año cabrones !!!!!!!!!!
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Ene 01, 2011 5:54 pm

Por un lado me gustaria que volviera a hacer algo del tipo un Rated R o Songs For The Deaf, más directo... pero por otro lo que ha hecho grande a Josh es que nunca se ha repetido y que siempre ha ido hacia adelante, jugando con su sonido, evolucionando vamos (le estoy empezando a pillar mania a la palabrita). Asi que una mezcla de los dos cosas no estaría mal, y si llama a Lanegan para que cante unas coplillas en un par de temas mejor que mejor :P

Y yo no creo que los Vultures puedan haber influenciado en Homme, cuando es justo todo lo contrario. El único problema que le veo a ese disco es que recuerda demasiado a QOTSA, pero por lo demás es lo mejor que ha hecho el pelirrojo en años
Imagen

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Sab Ene 01, 2011 10:44 pm

rearviewmirror escribió:Por un lado me gustaria que volviera a hacer algo del tipo un Rated R o Songs For The Deaf, más directo... pero por otro lo que ha hecho grande a Josh es que nunca se ha repetido y que siempre ha ido hacia adelante, jugando con su sonido, evolucionando vamos (le estoy empezando a pillar mania a la palabrita). Asi que una mezcla de los dos cosas no estaría mal, y si llama a Lanegan para que cante unas coplillas en un par de temas mejor que mejor :P

Y yo no creo que los Vultures puedan haber influenciado en Homme, cuando es justo todo lo contrario. El único problema que le veo a ese disco es que recuerda demasiado a QOTSA, pero por lo demás es lo mejor que ha hecho el pelirrojo en años

Ese Rear que escribe por mi. Aunque claro esta que yo no soy capaz de ir tan lejos y decir que el debut de TCV es lo mejor de Josh Homme en años pues aun sigo flipando con discos como "Lullabies to Paralyze" (el toque oscuro de su segunda mitad es sublime) y "Era Vulgaris". Por algo son mi grupo fetiche. Ojala no tarden mucho en sacarlo y en venirse de gira que tengo mono de conciertos como el del Electric, pues creo que cuando Josh se deja llevar da lo mejor de si mismo.
no avatar

pesimo

Clásico del Rock

771

5 Feb, 2009

South of Heaven

por pesimo » Dom Ene 02, 2011 1:42 am

hoy he vuelto a poner el Era Vulgaris,y que quereis que os diga,puto discazo!!!!!

por cierto que se sabe de la reedicion del homonimo,hay fecha fijada ya o no?!!!???!!!

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Dom Ene 02, 2011 2:25 pm

pesimo escribió:por cierto que se sabe de la reedicion del homonimo,hay fecha fijada ya o no?!!!???!!!

El 11 de enero, aunque yo que tu pasaba un poco de ella, pues no tiene apenas cosas que merezcan su compra, salvo el que no lo tengas aun original y que añade un par de temas desfigurando el tracklist original que queda así:

1 - Regular John
2 - Avon
3 - If Only
4 - Walkin' on the Sidewalks
5 - You Would Know
6 - The Bronze (No incluida en la edición original. Pertenece al split con Beaver publicado en 1998)
7 - How to Handle a Rope (A Lesson in the Lariat)
8 - Mexicola
9 - Hispanic Impressions
10 - You Can't Quit Me Baby
11 - These Aren't the Droids Your Looking For (No incluida en la edición original. Pertenece al split con Beaver publicado en 1998)
12 - Give the Mule What He Wants
13 - Spiders and Vinegaroons (No incluida en la edición original. Pertenece al EP conjunto con Kyuss publicado en 1997)
14 - I Was a Teenage Hand Model
no avatar

pesimo

Clásico del Rock

771

5 Feb, 2009

South of Heaven

por pesimo » Dom Ene 02, 2011 3:15 pm

pues la necesito esta reedicion (estoy en plan coleccionista ultimamente)jaja porque en su dia preste el disco original y lo perdi.....y bueno la idea de meter mas temas me pone palote ,suponiendo que esas canciones formen parte de la misma sesion de grabacion claro...
AnteriorSiguiente