Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar (III)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

Re: Algo que contar (III)

por santopayufo » Sab Ene 01, 2011 11:09 am

vengo de mala ostia, con ganas de vomitar y encima con nulas ganas de comer(dato; anoche y practicamente en todo el dia he comido dos sandwichs mixtos aceitosos de un bar y 4 magdalenas contadas). en fin otro año ke directamente paso de despedirlo con racion de uvas y falsa esperanzas de una nueva vida prospera por un nuevo año y blah blah blah. odio esa euforia momentanea del personal por esperar ke de repente de una dia para otro todo vaya a ir todo mejor solo xk una cifras ke indican ke tal dia empieza una nueva era. para mi no ha cambiado nada, es mas, kreo ke es la peor noche ke he pasado currando en todo lo ke llevo de año, y para colmo con el cambio de jefes de sala, mi puesto de trabajo pende de un hilo. pero bueno por el lado positivo por fin ha pasado todo, ya solo keda esperar ke pase enero y todo vuelva a la normalidad. pero me temo ke me espera un año muy jodido para empezar....

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Sab Ene 01, 2011 3:20 pm

joer con santopayufo, espero que las cosas no sean como las pintas, ............ para mi el cambio de año o de decada no significa demasiado, lo que mas me importa es la salud de mi nene y de mi familia, el resto la verdad va rodando bastante bien, ... planeo mi proximo viaje para USA y poder conocer a muchos foreros en el festival de Marzo, a parte de ello, Ozzy me espera en el ARF 2011, o sea que este año promete, ademas de poder conocer Brasil por cuestiones de trabajo, ........ feliz año a todos, ... jeje
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Ene 01, 2011 7:44 pm

Pues yo ayer no salí, de hecho casi nunca suelo salir de fiesta en estas fechas y la verdad es que cada año me apetece menos celebrar estas cosas, sobretodo las cenas familiares que hay momentos que llega a ser todo muy engorroso... que coño hago cenando con gente que solo la veo una vez al año? no sé, me siento ridiculo y me cabreo.

Como dice santo, el cambio de año no deja de ser una excusa para emborracharse una noche (como si no se pudiese hacer en las 355 restantes), que los locales saquen tajada a base de poner precios desorbitados por una barra libre de garrafon y que empieces el año con un resacón del 15... por lo demás vas a seguir siendo igual de desgraciado que un par de minutos antes de las campanadas.

Yo al menos este año no lo empiezo mal, en enero tengo dos semanas de vacaciones y entre unas cosas y otras solo voy a currar ocho dias, asi que para empezar esta bastante bien :P
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Sab Ene 01, 2011 9:50 pm

rear, serian 364, no?

yo sali hasta las 6 y pague 2,5 x Estrella o sea q no me parece caro, ......... je je
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Sab Ene 01, 2011 10:01 pm

rearviewmirror escribió:no deja de ser una excusa para emborracharse una noche (como si no se pudiese hacer en las 355 restantes)

Esas matemáticas colega!
Imagen
El amor es destructivo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Ene 02, 2011 12:03 am

Wirrak escribió:
rearviewmirror escribió:no deja de ser una excusa para emborracharse una noche (como si no se pudiese hacer en las 355 restantes)

Esas matemáticas colega!

es que eso son ganas de que termine ya 2011...

entre esto y la lamentable partida que jugue ayer con mi hermana al cifras y letras, es toda una demostración que hice bien al tirar por letras
Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Dom Ene 02, 2011 1:08 am

dryuss72 escribió:joer con santopayufo, espero que las cosas no sean como las pintas, ............ para mi el cambio de año o de decada no significa demasiado, lo que mas me importa es la salud de mi nene y de mi familia, el resto la verdad va rodando bastante bien, ... planeo mi proximo viaje para USA y poder conocer a muchos foreros en el festival de Marzo, a parte de ello, Ozzy me espera en el ARF 2011, o sea que este año promete, ademas de poder conocer Brasil por cuestiones de trabajo, ........ feliz año a todos, ... jeje

no, si de hecho yo tamb me voy a pegar unos viajecitos/conciertos para despejar un poco la mente este 2011.
pero es ke imaginate; toda una noche de musica electronica barata+un grupo de 40 sordomudos tocando los cojones toda la noche en mi barra,aparte de demas personajes semizombies de tanto alcohol+los tocapelotas de mis nuevos jefes(segun ellos mi estetica no pinta mucho con su ideologia de fiesta y llevar camiseta de tirantes keda mal visto, son gilipollas por natulareza o se lo hacen?).

aunke yo tamb fui merluzo por tomarme una birras de mas, ke al final no me han sentado muy bien, aunke no vomitara ni tuviera resaca(obviamente) pero llegue un poco tocado a casa.

y bueno despues de hacer mi buena racion de alitas de pollo con arroz+azucar intravenosa pues estoy mas relajado, pero aun asi no se me kita la impresion de ke este nuevo año va a empezar un tanto jodido.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Dom Ene 02, 2011 10:48 am

santopayufo, con todo el respeto del mundo, a quien se le ocurre salir de marcha en este pais ???? ............. os pongo un ejemplo para clarificar mi pregunta, .. ahora tengo 38 años y exceptuando 12 años que he vivido fuera de España, he estado entre Menorca y Mallorca y siempre ha sido la misma mierda, pues de hecho tienes que aguantar el hecho de que salir de noche cansa, ademas la mayoria de locales dan asco y olvidate de que pongan la musica que te gusta, ademas el puto tabaco y los putos borrachos y los malos rollos nocturnos, ademas al dia siguiente estas hecho una mierda y de hecho te da rabia y esas cosas, ..... en USA (Austin, por ejemplo) es tan facil encontrar tu producto, ... imagino que en grandes ciudades como BCN, Madrid, Bilbo o Valencia, puedes encontrar variedad y eso, pero vamos, que eso de salir de noche es algo que siempre he aborrecido, .... nunca he sentido la necesidad de ello y cuando era mas joven y me gustaba ligar, lo hacia en otros lugares diferentes, .... la mayoria de mis chicas las he conocido en bibliotecas, institutos, universidad, etc, ............ toda esta mierda que he soltado no justifica nada, lo se, pero creo en muchas ocasiones lo que nos falla en la vida es la actitud, pues los malos momentos nos golpean a todos y en muchos casos nos revolcamos en analizarlos, cuando lo mejor es olvidarlos, ............. recuerdo un curso de liderazgo que hice en Mexico en el que te decian que todo aquello que esta fuera del circulo de influencia, no tendria porque afectarnos ni un segundo, porque en el fondo no podemos hacer nada, ... por ejemplo si un bar pone Bauhaus durante una hora y no te gusta, quiza lo mejor es que pases del bar o que si estas en el, no hagas caso de la musica, o quiza con el tiempo puedes llegar a convencer al dj de que es grupo es un coñazo, .... jajajajaja
Imagen

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Dom Ene 02, 2011 11:36 am

rearviewmirror escribió:Pues yo ayer no salí, de hecho casi nunca suelo salir de fiesta en estas fechas y la verdad es que cada año me apetece menos celebrar estas cosas, sobretodo las cenas familiares que hay momentos que llega a ser todo muy engorroso... que coño hago cenando con gente que solo la veo una vez al año? no sé, me siento ridiculo y me cabreo.

Totalmente de acuerdo.

Yo a las 2.30 estaba en la cama, a la mañana siguiente me levanté a las 9 de la mañana para ir a la playa a surfear un poquito. De camino ví a varios grupos por la calle todo moraos que más bien parecían zombis de una peli de Romero, que me producían un pensamiento: "pobre gente" (no sé porqué, porque a veces yo tb soy un zombi :mrgreen: )

En la playa, sol muy rico pero pocas, poquitas olas, pero con la sensación de que un plan así está muy bien, y no empezar el año con un resacón de espanto, sin ganas de comer,... Ayer estuve todo el día más fresco que una lechuga.

Feliz año!!
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Ene 02, 2011 11:51 am

binladiya escribió:
rearviewmirror escribió:Pues yo ayer no salí, de hecho casi nunca suelo salir de fiesta en estas fechas y la verdad es que cada año me apetece menos celebrar estas cosas, sobretodo las cenas familiares que hay momentos que llega a ser todo muy engorroso... que coño hago cenando con gente que solo la veo una vez al año? no sé, me siento ridiculo y me cabreo.

Totalmente de acuerdo.

Yo a las 2.30 estaba en la cama, a la mañana siguiente me levanté a las 9 de la mañana para ir a la playa a surfear un poquito. De camino ví a varios grupos por la calle todo moraos que más bien parecían zombis de una peli de Romero, que me producían un pensamiento: "pobre gente" (no sé porqué, porque a veces yo tb soy un zombi :mrgreen: )

En la playa, sol muy rico pero pocas, poquitas olas, pero con la sensación de que un plan así está muy bien, y no empezar el año con un resacón de espanto, sin ganas de comer,... Ayer estuve todo el día más fresco que una lechuga.

Feliz año!!

:arrow: Lo mismo que vosotros, antes de la 1 estaba dormido jajajajaja. Y ayer, mis colegas tocados y yo mas agusto que un arbusto :D

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Dom Ene 02, 2011 12:31 pm

Oye, que tampoco me llegaban los avisos de este post...que esta pasando aqui?? si no me quereis me lo decis, putas!!! xD

Pues nada, para empezar FELIZ AÑO a todos
no muy feliz para mi, porque estoy realmente enferma...ayer empecé con mocos y hoy me he despertau hecha una autentica braga...y encima tengo que estudiar y asi no puedo :(
y encima duermo fatal porque los puntos de la operacion me tiran un huevo...
pero vamos, que yo soy muy feliz, asique no me voy a quejar que vivimos muy bien, hoygan
En nochevieja salí a fuego, me agarré una castaña muy graciosa y me dió por hablar en catalan (WTF??!!!) y me lo pasé muy bien, la verdá...vi a mucha gente que hacia mucho que no veia y moló, moló
y nada mas, ayer fui al cine con mi hermano, vimos The Tourist (que a el le pareció una caca, a mi me gustó mucho...como está el Johnny Deep amigos mios, otro rollo!!)
ala, ya me callo, que soy una pesada...

judas0

Estrella del Rock

294

30 Ago, 2010

por judas0 » Dom Ene 02, 2011 1:18 pm

Pues aquí otro que no sale en nochevieja. Me zampé las uvas y me metí en la cama. Y oye, desde que hago este plan en nochevieja me olvido de estreses, de garitos llenos, de precios abusivos...

Dormí 11 horas, lo justo pa pillar el concierto de año nuevo. No me lo pierdo ningún año aunque toquen el mismo repertorio casi siempre...
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Dom Ene 02, 2011 2:34 pm

Johnny Depp ahora esta gordaco! Y la peli... pues digamos que no tiene pinta de ser una maravillaXD

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Dom Ene 02, 2011 6:02 pm

pues yo, una de las ultimas cosas que hice en el 2010 fue irme al cine solo para ver biutiful, 10 personas en la sala y una pelicula que me atrapo desde el primer segundo, ... jeje
Imagen

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Dom Ene 02, 2011 7:28 pm

Cuanta negatividad! ASí no se puede empezar bien el año hoygan! Yo creo que esk no os lo montais bien: que si precios abusivos, que si mucha gente, que si cenas de familia... pero si estas fechas son tan normales como otras cualquieras! Se trata de que hagais lo que tengais ganas! Yo la verdad esk con tal de hacer una fiesta, celebro todo lo que pueda y mas.
Normalmente hago lo que suelo hacer cualquier finde: ir de garitos, hacer botellón en casa, y listo. Y me lo paso pipa!! Eso sí, este año me tocó trabajar, pero tb me lo pasé bien con mis chicos, aunque con algún episodio de llantera, pero bien.

Siempre negatifo, nunca positifo!!! A cambiar el chip!
AnteriorSiguiente