Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v4.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

Re: La última peli que has visto v4.0

por pijusmagnifikus » Dom Ene 02, 2011 2:54 am

Nina (Natalie Portman), una brillante bailarina, que forma parte de una compañía de ballet de Nueva York, vive completamente absorbida por la danza. La rivalidad que la enfrenta con su compañera Lily (Mila Kunis) se agudiza a medida que se acerca el gran día del estreno. El problema es que no se sabe si Lily es real o es fruto de la mente perturbada de Nina.

:lol:

Imagen
Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Dom Ene 02, 2011 12:11 pm

Imagen

pues me ha gustado,si. la verdad es ke tanto thora como buscemi son el atractivo de la pelicula,mientras ke la scarlett johansson a mi parecer esta de simple relleno y "de vista" xk lo ke es la interpretacion, nula credibilidad.

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Dom Ene 02, 2011 2:48 pm

pijusmagnifikus escribió:
Nina (Natalie Portman), una brillante bailarina, que forma parte de una compañía de ballet de Nueva York, vive completamente absorbida por la danza. La rivalidad que la enfrenta con su compañera Lily (Mila Kunis) se agudiza a medida que se acerca el gran día del estreno. El problema es que no se sabe si Lily es real o es fruto de la mente perturbada de Nina.

Imagen

Pijus, ¿como está Kagemusha?

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Dom Ene 02, 2011 8:02 pm

Imagen

Hoy ha tocado revisionarla.Me encanta.

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Dom Ene 02, 2011 8:40 pm

Shn_Metal escribió:
pijusmagnifikus escribió:

Imagen

Si te gustan las pelis de Akira imagino que te gustará, aunque a mi personalmente es la que menos me ha gustado de las que le he visto hasta ahora.

Imagen

Era más o menos lo que buscaba ver hoy, que tengo la cabeza aún peor que ayer, así que ha cumplido pero vamos, que no es gran cosa.
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Dom Ene 02, 2011 10:14 pm

Hace poco Toy Story 3...Lloré. Me encantó!!!!!!!!!!!!!! es tan entrañable....
Ayer The Tourist en el cine...no es gran cosa pero me gustó mucho
Hoy Solomon Kane en la tele...la basura mas grande que he visto nunca, me he dormido
y Pocahontas...me encanta :D
y ahora estoy viendo la nueva version de Karate Kid...un poco coñazo, hoygan

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Dom Ene 02, 2011 10:19 pm

El otro día fui al cine a ver esta:

Imagen

Me esperaba un drama, pero no un drama tan macabro e ido de pinza, aunque debí esperármelo de Álex de la Iglesia. Muy sobrada en muchos sentidos, pero creo que está conseguida. Me gustó bastante.
Imagen
El amor es destructivo.

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Lun Ene 03, 2011 12:45 am

Imagen

Bastante bien, entretenimiento de una hora y, pese a alguna incongruencia, mola. Un 7.

Imagen

Un poco lenta, y la resolución final es un poco forzada, pero está bastante bien, sobre todo Billy. Un 7,25.

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Lun Ene 03, 2011 2:09 am

Imagen

Puto Von Trier, es un maestro en dejarte tonto comiendote el tarro frente a la pantalla y sólo por ese motivo lo tengo cómo de los mejores cineastas que conozco. Se puede decir lo que sea sobre su obra pero pocos (por no decir nadie) es capaz de destrozarte por dentro o dejarte x tiempo pensando y reflexionando sobre lo que has visto.

Sobre la película, no se que nota ponerle todavía pero no tengo ninguna duda de que es una película especial y 100% recomendable, para que cada cual saque sus conclusiones y se haga sus preguntas, yo todavía le estoy dando vueltas al inicio de los títulos de crédito...

Puto Von Trier

PD:Me ha dejado ganas de revisionar Dogville
Live or die tryin´

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

por santopayufo » Lun Ene 03, 2011 2:57 am

Imagen

no recordaba ke fuera tan buena, joder si kevin spacey sublime!

Imagenjajaja

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Ene 03, 2011 3:56 am

Imagen

Me la habían pintado mucho mejor, está bien pero ni mucho menos es un peliculón de acción a la altura de Jungla de Cristal o Tango & Cash.
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Lun Ene 03, 2011 12:02 pm

MrJack escribió:Imagen

Puto Von Trier, es un maestro en dejarte tonto comiendote el tarro frente a la pantalla y sólo por ese motivo lo tengo cómo de los mejores cineastas que conozco. Se puede decir lo que sea sobre su obra pero pocos (por no decir nadie) es capaz de destrozarte por dentro o dejarte x tiempo pensando y reflexionando sobre lo que has visto.

Sobre la película, no se que nota ponerle todavía pero no tengo ninguna duda de que es una película especial y 100% recomendable, para que cada cual saque sus conclusiones y se haga sus preguntas, yo todavía le estoy dando vueltas al inicio de los títulos de crédito...

Puto Von Trier

Con cual te quedas de las dos? a mi me gusta incluso más la secuela que la primera.

Imagen

Yo ayer volvi a ver esta puta joya, que grande es el jodido Kusturica... película llena de personajes del quince. :lol:

Imagen

Imagen
Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

por santopayufo » Lun Ene 03, 2011 1:16 pm

MrJack escribió:Imagen

Puto Von Trier

esta pelicula no es la ke tiene unos escenarios un tanto peculiares?(vamos kiero decir las casas,puertas,y demas mobiliario esta pintado en el suelo con rayas haciendo las formas de dichos objetos o algo asi?) xk recuerdo ver una en la ke sale nicole kidman hace mucho tiempo y ahora al ver el trailer de esta me ha recordado a akella.

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Lun Ene 03, 2011 1:29 pm

Esta es la secuela de Dogville, solo que cambiaron la actriz protagonista pero el personaje es el mismo.
Imagen

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Lun Ene 03, 2011 1:32 pm

santopayufo escribió:
MrJack escribió:

esta pelicula no es la ke tiene unos escenarios un tanto peculiares?(vamos kiero decir las casas,puertas,y demas mobiliario esta pintado en el suelo con rayas haciendo las formas de dichos objetos o algo asi?) xk recuerdo ver una en la ke sale nicole kidman hace mucho tiempo y ahora al ver el trailer de esta me ha recordado a akella.

Sí, es esa pero en Manderlay también se repite la idea. Para mí es todo un acierto

pijusmagnifikus escribió:Con cual te quedas de las dos? a mi me gusta incluso más la secuela que la primera.

Yo también me quedo con Manderlay (además parece que somos de los pocos)
Live or die tryin´
AnteriorSiguiente