Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Series, cuáles os gustan?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

Re: Series, cuáles os gustan?

por viejozorro » Vie Dic 31, 2010 12:16 am

El mío de los Soprano:

Spoiler: Mostrar
Cuando Paulie y Tony se van a un Hotel y Tony escucha a Paulie riendose como un loco de un programa de la tele! jejejejej!

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Vie Dic 31, 2010 12:19 am

eraser-head escribió:
MrJack escribió:Eraser, que me dices de la de Larry David? Tengo un colega que me la recomiendó a muerte hace tiempo...

Por cierto, donde veis las series? Las bajais, streaming, os las comprais?

solo le conozco por la serie esta, no he visto nada mas que haya hecho, y la verdad es que esta bastante bien, casi parece rodada con videocamara, tiene una tendencia innata a los malentendidos con otras personas y a meterse en problemas, buen sentido del humor, el guion a veces da la sensacion de improvisado y le da frescura a la serie, tiene muy buenos puntos y es inevitable sentirse identificado alguna vez con el, yo tambien la recomiendo. Me quedo con ganas de ver Seinfeld pero me da una pereza de la hostia.

Y yo las series las bajo de Rlslog, Vagos o Oneclickmoviez, luego las veo con tranquilidad, solo tengo un mega y ver algo online es insufrible

Es un personaje enorme el tio este, al menos en la peli de Allen. Me apunto la serie.
Imagen

nu_punk_karoff

Gran Maestro

5689

9 Jul, 2004

Libre en mi gran jaula

por nu_punk_karoff » Dom Ene 02, 2011 1:55 pm

Alguien ha visto algo de community? es una comedia sobre una uniersidad publica americana

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Ene 03, 2011 1:51 am

Imagen

Joder, le tenia muchas ganas a esta serie y al fin la semana pasada me decidi a verla en Neox .... que cachondeoooooo!!! Mi hermano, mi cuñada y yo nos descojonabamos vivos con los dialogos y las ocurrencias, sobretodo el nene, que puto crack
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Lun Ene 03, 2011 2:16 am

Imagen

Yo me enganché mucho y lo dejé el al 6º temporada pq la piba me empezó a caer un poco mal... algun día la retomaré

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Jue Ene 06, 2011 12:15 pm

Hoy acabaré de ver la miniserie GENERATION KILL. Está bastante bien aunque a veces es un poco monótona, pero tiene escenas muy muy buenas de combate. Lo peor quizás sean los diálogos de los marines, aunque igual el tema es porque es realista y se pasan todo el día hablando de lo mismo.
Viendo esta serie se da uno cuenta de porqué puede haber tantos civiles muertos y pueblos destruidos. Se ve que muchas veces es por error y sobre todo, por falta de comunicación entre las distintas unidades.
Luego, entre los personajes, están los marines que tienen conciencia (se arrepienten de los errores, de matar niños, etc) y los típicos que lo único que quieren es matar.

Os la recomiendo y creo que me ha gustado más que Hermanos de sangre (demasiado combate y algo caótica en general)

Por cierto, de los creadores de The Wire.

Imagen
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Vie Ene 14, 2011 3:05 pm

Me siento completamente fascinado por el piloto de Twin Peaks, que maravilla. He leído cosas muy malas sobre la segunda temporada pero aún así le voy a dar una oportunidad a la serie, me cuesta mucho creer que no me vaya a gustar esto.
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Vie Ene 14, 2011 3:13 pm

Cuando acaba la trama de Laura Palmer la serie entra en una cuesta abajo y sin frenos pero que te regala el retorno de Lynch/Frost para un último capítulo que es la hooostie

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Vie Ene 14, 2011 3:42 pm

Yo estoy viendo The Office (La versión inglesa, la original) antes de ponerme con The Wire que va a ser la siguiente. Es amena, divertida inteligente y original, me he tragado la primera temporadas en 5 días y estando de examenes así que esta semana ya la termino de fijo. No se cómo es la versión américana, pero me da que la version inglesa me va más, siempre he sido mucho más de humor ingles.

David Brent es un personajazo, el capítulo de cuando saca la guitarra es brutal

Imagen

Sobre Twin Peaks, pues eso, la segunda temporada baja mucho pero merece ser tragada para llegar a ese final
Live or die tryin´

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Vie Ene 14, 2011 6:59 pm

binladiya escribió:Hoy acabaré de ver la miniserie GENERATION KILL. Está bastante bien aunque a veces es un poco monótona, pero tiene escenas muy muy buenas de combate. Lo peor quizás sean los diálogos de los marines, aunque igual el tema es porque es realista y se pasan todo el día hablando de lo mismo.
Viendo esta serie se da uno cuenta de porqué puede haber tantos civiles muertos y pueblos destruidos. Se ve que muchas veces es por error y sobre todo, por falta de comunicación entre las distintas unidades.
Luego, entre los personajes, están los marines que tienen conciencia (se arrepienten de los errores, de matar niños, etc) y los típicos que lo único que quieren es matar.

Os la recomiendo y creo que me ha gustado más que Hermanos de sangre (demasiado combate y algo caótica en general)

Por cierto, de los creadores de The Wire.

Imagen

mas ke Band of brothers nose, pero ke es una buena serie eso si puedo decirlo, a mi me da la sensacion de realismo, de lo ke pasa verdaderamente en las guerras modernas, ke no es todo el dia pegando tiros a dokier.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Vie Ene 14, 2011 11:00 pm

No os perdáis una que empezó esta semana(en EEUU): The Cape, que es de un policía que se "convierte" en superheroe(muy estilo batman o los de kick-ass, sin poderes pero usando habilidades y tecnologia)
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom Ene 16, 2011 3:07 pm

Carlitox escribió:No os perdáis una que empezó esta semana(en EEUU): The Cape, que es de un policía que se "convierte" en superheroe(muy estilo batman o los de kick-ass, sin poderes pero usando habilidades y tecnologia)

Pinta bien. Voy a salsear a ver qué encuentro.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Dom Ene 16, 2011 3:42 pm

darko escribió:Me siento completamente fascinado por el piloto de Twin Peaks, que maravilla. He leído cosas muy malas sobre la segunda temporada pero aún así le voy a dar una oportunidad a la serie, me cuesta mucho creer que no me vaya a gustar esto.

Pues cuidado, porque lo que vas a ver supera de largo el grandísimo piloto, créeme.

Y no hagas caso de lo que se dice sobre la segunda temporada. Porque de hecho, es en esta donde encontramos algunos de los episodios más brillantes y desgarradores de la serie. Quien diga que la segunda temporada es mala es que no ha pillado la esencia de Twin Peaks. Sí es cierto que cuando se cierra la trama principal pierde algo de fuelle, pero la cosa simplemente vuelve a cocinarse a fuego lento hasta llegar al último episodio, magnífico también.

Sin duda, el final más duro, descorazonador y triste que podían haber hecho. Una maravilla, en serio. Al igual que la serie entera.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Dom Ene 16, 2011 4:23 pm

nu_punk_karoff escribió:Alguien ha visto algo de community? es una comedia sobre una uniersidad publica americana

serie cojonuda, te ries bastante, y me parece original a pesar de ser un tema muy trillado
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom Ene 16, 2011 4:35 pm

nu_punk_karoff escribió:Alguien ha visto algo de community? es una comedia sobre una uniersidad publica americana

Entonces saldrán tetas...
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
AnteriorSiguiente