Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Ley antitabaco.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

Re: Ley antitabaco.

por pijusmagnifikus » Dom Ene 02, 2011 1:13 am

Ayer me han dicho literalmente: "bueno, ahora nos veremos más, que como no se puede fumar en el pub habrá que ir a tu piso". :lol: :lol:
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Dom Ene 02, 2011 1:22 am

feliz año y desde hace 22 minutos felicidades a todos los no fumadores. =D> =D> =D>
Imagen

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Dom Ene 02, 2011 1:37 am

Bueno, voy a comprobar si de verdad la gente ya no fuma en los locales! A ver que hay......jeje!

De marcha ostia!

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Dom Ene 02, 2011 3:52 am

Será un placer ir a un concierto y no tener que tragarme el humo del de al lado.
Ya era hora.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom Ene 02, 2011 3:54 am

rockomic escribió:Será un placer ir a un concierto y no tener que tragarme el humo del de al lado.
Ya era hora.

En muchas salas no se puede fumar e igualmente se fuma. No cantemos victoria en estos casos xD

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Dom Ene 02, 2011 4:12 am

Cada uno tendra su opinion al respecto. Yo he fumado durante mas de 10 años aunque siempre haya sido mas bien poco y ahora lo hago mucho menos, en alguna fiesta o algo asi pero hace años que no compro un paquete de tabaco.

A mi me parece bien esta ley pero veo jodido que esto se lleve al pie de la letra.
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Dom Ene 02, 2011 4:41 am

PUXI escribió:
rockomic escribió:Será un placer ir a un concierto y no tener que tragarme el humo del de al lado.
Ya era hora.

En muchas salas no se puede fumar e igualmente se fuma. No cantemos victoria en estos casos xD

Lo sé, lo sé, de hecho diria que en ninguna ya no se podía fumar. Pero ahora la cosa cantará mucho más dado que ya no queda ninguna duda que no se puede fumar en ningún recinto cerrado, por lo que espero que tarde o temprano veamos resultados definitivos.

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Ene 02, 2011 12:39 pm

Pienso que va a ser complicado que se cumpla de manera estricta, teniendo en cuenta que muchos hosteleros continúan pagando la obra realizada en su local hace 5 años para cumplir la normativa de ese momento. En este sentido, no me parece que se hayan hecho bien las cosas por parte del gobierno.

Y ya se sabe que el peligro sobre la salud que representa el tabaco es un círculo vicioso, el tabaco como tal brilla por su ausencia en la composición química rica en tóxicos pero el impuesto al que está sujeto es altísimo así que hasta que prohíban su venta no me creo que esta ley sea parte de la lucha anti-tabaco propiamente dicha.

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Dom Ene 02, 2011 1:25 pm

Lo que tengo clarisimo es que si antes la gente protestaba por ruido(por lo menos aqui en Vitoria) ahora van a poner el grito en el cielo.Entre los bares estos con superestufas que parecia que iban a ser cuatro pero estan siendo unos cuantos y que cuando llegue el buen tiempo a la gente no le importa tanto estar en la calle se va a montar una buena.

nu_punk_karoff

Gran Maestro

5689

9 Jul, 2004

Libre en mi gran jaula

por nu_punk_karoff » Dom Ene 02, 2011 1:39 pm

Si alguien va andando por la calle y esta fumando no puede pasar por enfrente de un colegio entonces? xDDD estas que se va a cumplir esta ley...

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Dom Ene 02, 2011 2:07 pm

Me parece taaaaaaaaaaaaaaaaan bien...yujuuuuuuuuuuu!!!
el año pasao cuando estuve de viaje de fin de curso en italia, la gente se tenia que salir fuera de los garitos a fumar, y no pasaba nada, asique no vayamos a dramatizar
que os quereis echar un piti? os salis fuera un ratico y pista, y si hace frio os jodeis, que encima que os estais matando con el tabaco, no vayamos ahora a ponernos tikis mikis
pensar que no voy a oler a tabaco cuando salga, que no me voy a ahogar cuando esté en un bar con mis amigas...ME PONE CACHONDAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
Ademas con los problemazas que tengo yo con el asma, me haceis un puto favor
que la mayoria de los fumadores sois unos egoistas y os suda la polla si al de al lado le molesta el humo o no...y lo digo porque vivo con 7 fumadoras, y porque en mi grupo de amigas hay 8 fumadoras

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Dom Ene 02, 2011 2:29 pm

Llop12 escribió:pensar que no voy a oler a tabaco cuando salga, que no me voy a ahogar cuando esté en un bar con mis amigas...ME PONE CACHONDAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

Este comentario va a dar que hablar...XD

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Dom Ene 02, 2011 2:36 pm

Esta ley me hacia muy feliz. Ahora que se como piensa pijus, me hace mucho más feliz. Gracias!! :lol:

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Dom Ene 02, 2011 2:39 pm

Llop12 escribió:Me parece taaaaaaaaaaaaaaaaan bien...yujuuuuuuuuuuu!!!
el año pasao cuando estuve de viaje de fin de curso en italia, la gente se tenia que salir fuera de los garitos a fumar, y no pasaba nada, asique no vayamos a dramatizar
que os quereis echar un piti? os salis fuera un ratico y pista, y si hace frio os jodeis, que encima que os estais matando con el tabaco, no vayamos ahora a ponernos tikis mikis
pensar que no voy a oler a tabaco cuando salga, que no me voy a ahogar cuando esté en un bar con mis amigas...ME PONE CACHONDAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
Ademas con los problemazas que tengo yo con el asma, me haceis un puto favor
que la mayoria de los fumadores sois unos egoistas y os suda la polla si al de al lado le molesta el humo o no...y lo digo porque vivo con 7 fumadoras, y porque en mi grupo de amigas hay 8 fumadoras

Sabes que es lo bueno de todo esto?Que ahora yo a cada persona que vea haciendo botellon voy a llamar a la policia.Asi que me parece que nos jodemos TODOS.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom Ene 02, 2011 2:41 pm

saiko escribió:Esta ley me hacia muy feliz. Ahora que se como piensa pijus, me hace mucho más feliz. Gracias!! :lol:

jajajaja vamos a pinchar a pijus!!!

Fumadooor!! pringaooooo!!
AnteriorSiguiente