rockomic escribió:Será un placer ir a un concierto y no tener que tragarme el humo del de al lado.
Ya era hora.
PUXI escribió:rockomic escribió:Será un placer ir a un concierto y no tener que tragarme el humo del de al lado.
Ya era hora.
En muchas salas no se puede fumar e igualmente se fuma. No cantemos victoria en estos casos xD
Llop12 escribió:pensar que no voy a oler a tabaco cuando salga, que no me voy a ahogar cuando esté en un bar con mis amigas...ME PONE CACHONDAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
Llop12 escribió:Me parece taaaaaaaaaaaaaaaaan bien...yujuuuuuuuuuuu!!!
el año pasao cuando estuve de viaje de fin de curso en italia, la gente se tenia que salir fuera de los garitos a fumar, y no pasaba nada, asique no vayamos a dramatizar
que os quereis echar un piti? os salis fuera un ratico y pista, y si hace frio os jodeis, que encima que os estais matando con el tabaco, no vayamos ahora a ponernos tikis mikis
pensar que no voy a oler a tabaco cuando salga, que no me voy a ahogar cuando esté en un bar con mis amigas...ME PONE CACHONDAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
Ademas con los problemazas que tengo yo con el asma, me haceis un puto favor
que la mayoria de los fumadores sois unos egoistas y os suda la polla si al de al lado le molesta el humo o no...y lo digo porque vivo con 7 fumadoras, y porque en mi grupo de amigas hay 8 fumadoras
saiko escribió:Esta ley me hacia muy feliz. Ahora que se como piensa pijus, me hace mucho más feliz. Gracias!!
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 11 invitados