Bandas y grupos foráneos.

¿Mejor disco de Godspeed You! Black Emperor?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

¿Cual crees que es su mejor disco?

All Lights Fucked on the Hairy Amp Drooling
0
No hay votos
f#a#infinito
1
6%
Slow Riot for New Zero Kanada
2
13%
Lift Your Skinny Fists Like Antennas to Heaven
8
50%
Yanqui U.X.O.
3
19%
Me quedo con A Silver Mt. Zion
0
No hay votos
Esto no es música ni nada, a ver si escuchais el Smash, jodidos snobs
2
13%

Votos totales : 16

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

¿Mejor disco de Godspeed You! Black Emperor?

por MrJack » Sab Ene 01, 2011 11:13 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, tengo curiosidad por saber cual es el disco préferido de estos tíos por aquí ya que me da que no tienen un disco que sus fans suelan tener cómo "el mejor", o por lo menos yo no lo veo claramente.

Yo me quedo con el F#A#infinito, pero eso lo digo hoy, dentro de unos meses igual os digo que el Lift Your Skinny Fists... entre esos dos anda (aunque el primero que sacaron en casette no lo tengo catado... ¿esta bien?)

PD: Y que me decis de A Silver Mt Zion? Con que disco de ellos os quedais? Yo lo veo un grupazo y no se si es por que la sombra de estos es muy alargada o que, pero no creo que se valore en su justa medida lo que estan haciendo... Yo los tengo menos escuchados, pero me parecen muy grandes y en directo alcanzan otro nivel
Live or die tryin´

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

Re: ¿Mejor disco de Godspeed You! Black Emperor?

por LlaneroSolitario » Sab Ene 01, 2011 11:36 pm

El EP.

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Dom Ene 02, 2011 12:48 am

yo me tengo ke poner seriamente con estos, xk la verdad no he pasado mas ke de escuchar canciones sueltas. viendo ke este mes estaran de gira por aki y ke no kiero perdermer algo ke luego vaya a lamentar, por cual cd me recomendariais empezar?

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom Ene 02, 2011 2:21 am

santopayufo escribió:yo me tengo ke poner seriamente con estos, xk la verdad no he pasado mas ke de escuchar canciones sueltas. viendo ke este mes estaran de gira por aki y ke no kiero perdermer algo ke luego vaya a lamentar, por cual cd me recomendariais empezar?

Orden cronológico: empezarías por el único que no ha catado MrJack, que por cierto es muy bueno.

De Silver Mt. Zion he oído el Kollaps tradixionales y las composiciones bien, la voz mal mal mal. Me mata.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Dom Ene 02, 2011 2:30 am

yo me quedo con el Lift, pero todo lo que sale de esta gente es enorme.

incluso tienen temazos que únicamente han sido grabados en directo como es Albanian... cuando los veais y escucheis un tema con una parte que no se sabe si es Neurosis o Electric Wizard sabreis de qué os estoy hablando.
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Dom Ene 02, 2011 2:57 am

Albanian está muy bien. Hay un directo por ahí llamado Live at L'Olympic que merece mucho la pena.

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Dom Ene 02, 2011 2:14 pm

A mi me encanta el "Lift Your Skinny Fists Like Antennas to Heaven", pues el hacer un disco doble con tan pocas canciones es algo que no pueden hacer muchos, ya que sus parajes musicales son muy bellos. Aunque no les escucho muy a menudo hay veces que me apetece perderme en su música y para ello esta este disco.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom Ene 02, 2011 2:42 pm

NiN-TooL escribió:A mi me encanta el "Lift Your Skinny Fists Like Antennas to Heaven", pues el hacer un disco doble con tan pocas canciones es algo que no pueden hacer muchos, ya que sus parajes musicales son muy bellos. Aunque no les escucho muy a menudo hay veces que me apetece perderme en su música y para ello esta este disco.

Sleep es técnicamente de otro mundo. La grabaron unos aliens en La Rioja y se volvieron a su planeta. Es como escuchar una película de Hayao Miyazaki.

Y Antennas to Heaven es una preciosidad.

No es un disco, es un monumento al buen gusto.
Imagen

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Dom Ene 02, 2011 2:46 pm

Jolocho escribió:
NiN-TooL escribió:A mi me encanta el "Lift Your Skinny Fists Like Antennas to Heaven", pues el hacer un disco doble con tan pocas canciones es algo que no pueden hacer muchos, ya que sus parajes musicales son muy bellos. Aunque no les escucho muy a menudo hay veces que me apetece perderme en su música y para ello esta este disco.

Sleep es técnicamente de otro mundo. La grabaron unos aliens en La Rioja y se volvieron a su planeta. Es como escuchar una película de Hayao Miyazaki.

Y Antennas to Heaven es una preciosidad.

No es un disco, es un monumento al buen gusto.

Me recuerda que tengo que comprar las entradas para el bolo madrileño. Que putada que no sea ya en la Joy.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Dom Ene 02, 2011 4:23 pm

A mí sinceramente me gustan todos por igual, excepto el primero que no me entra ni a la de tres. Pero tanto el Lift como el Slow Riot como el Yanqui UXO me parecen igual de geniales, simplemente cada uno tiene su momento.
Imagen
El amor es destructivo.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom Ene 02, 2011 5:05 pm

NiN-TooL escribió:Me recuerda que tengo que comprar las entradas para el bolo madrileño. Que putada que no sea ya en la Joy.

Ey, pues estamos en las mismas. Llévate el bate por si a alguien le da por hablar.
Imagen

nu_punk_karoff

Gran Maestro

5689

9 Jul, 2004

Libre en mi gran jaula

por nu_punk_karoff » Dom Ene 02, 2011 5:26 pm

no conocia para nada a estos tios, habra que ponerse :)

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom Ene 02, 2011 8:07 pm

pasaos por el post de DFHVN que acabo de abrir, creo que os pueden molar.
Imagen

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Dom Ene 02, 2011 11:27 pm

Lift Your Skinny Fists Like Antennas to Heaven
Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Lun Ene 03, 2011 2:03 am

Yo digo en Yanqui
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.