Pero me ha gustado el disco
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: The Damned Things (ETID, Anthrax, FOB) - Nuevos temas
Hard-rock comercialete con riffs heavys, estribillos punk-pop y un algo de rock sureño... a priori no es mi estilo.
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.
La verdad es que mi estilo tampoco son, pero se han sacado unos estribillos bastante majos, e instrumentalmente a pesar de ese hard rock comercialote tienen mas cosillas.
A mí la primera escucha no me convenció mucho, pero a base de darle escuchas la verdad es que tiene cosas molonas y me está empezando a enganchar.
Corey8 escribió:A mí la primera escucha no me convenció mucho, pero a base de darle escuchas la verdad es que tiene cosas molonas y me está empezando a enganchar.
A mí me ha pasado justo al revés. Lo he retomado hoy y se me ha hecho bastante pesado.
a mi me esta enganchando de una manera que no esperaba para nada...me estan gustando y mucho
A mi también. Creo que acabaré pillandomelo original.
Otro que se añade a la lista de gente que le ha molado el disco. Parece por sus componentes que no te va a gustar, pero una vez que lo pones te va entrando solo, algo que ya querrían muchos grupos.
Friday Night no suena mal, pero me parece una propuesta de comercialote de escucha y olvida a la media hora que tira para atras, ..... nunca he creido en estas supermegabandas con miembros de otras supermegabandas, .............. coño Scott, no tienes nada mejor que hacer ????? jejejeje
No podría estar más de acuerdo con Miscellaneous, como me gusta este grupo!!
A mí me tiene alucinada cada tema del disco. Se disfruta y mucho.
Vengo de escucharlo un par de veces y he de decir que me ha parecido tan entretenido y emocionante como sentarte a mirar el desarrollo de una piedra. Da la sensación de que han cogido la parte más rancia y cutrona de los grupos metaleros de los 80 y lo han mezclado con la parte más comercial y vacía del rock y el metal actual. Insípidos y aburridos.
Mi nota es puta mierda.
PD: Pero que cojones... ¿Lo del estribillo de la segunda canción son castañuelas? He cambiado de opinión, mi nota es puta mierda infecta.
Mi nota es puta mierda.
PD: Pero que cojones... ¿Lo del estribillo de la segunda canción son castañuelas? He cambiado de opinión, mi nota es puta mierda infecta.
Última edición por Juntacadaveres_ el Lun Ene 03, 2011 1:36 am, editado 1 vez en total
Vengo de escucharlo un par de veces y he de decir que me ha parecido tan entretenido y emocionante como sentarte a mirar el desarrollo de una piedra. Da la sensación de que han cogido la parte más rancia y cutrona de los grupos metaleros de los 80 y lo han mezclado con la parte más comercial y vacía del rock y el metal actual. Insípidos y aburridos.
Mi nota es puta mierda.
me ha encantado, ..... jajajaja
Amen tio...no le veo yo sustancia a esto aunque We've got a situation here me parezca una buena canción jeje
http://www.lastfm.es/user/Encefalograma
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
¿Aquí que pasa, que si un grupo no lleva sonando desde los 80, si no es hardcore o trahs, no gusta? 
Por que últimamente parece que todo es comercial por aquí o soy yo (o es que siempre se queja alguien, que también me cuadra)
Por que últimamente parece que todo es comercial por aquí o soy yo (o es que siempre se queja alguien, que también me cuadra)
En este caso creo que hay más gente a las que nos gusta el grupo que a la que no y con razón!