[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Algo que contar (III)
Hacia mucho que no disfrutaba de una Nochevieja en el pueblo y echaba de menos una cena en casa con 13 o 14 personas ... luego despues de las uvas pues lo de siempre: ir de garitos con la peña y privar, aunque estuve ciertamente moderado ... la verdad es que ya no motivan muchos los fines de año de salir y beber hasta reventar, casi que me atrae mas ahora mismo juntarme en una casa rural y pasar toda la noche bebiendo tranquilamemte y jugando al Party o a algun juego de mesa de estos
he vuelto a la civilización...
feliz año a todos!!
me he pasado desde el viernes en una casa perdida en un monte, en la q para calentarnois lo unico que habia era un estufa de leña xD y encima hoy no había agua porque la bomba q se encarga de enviar el agua a la casa(no hay acometida cerca y tuvieron q construir una) fue aplastada por un arbol caido xD hemos tenido q terminar de fregar los platos de ayer con agua mineral con gas
feliz año a todos!!
me he pasado desde el viernes en una casa perdida en un monte, en la q para calentarnois lo unico que habia era un estufa de leña xD y encima hoy no había agua porque la bomba q se encarga de enviar el agua a la casa(no hay acometida cerca y tuvieron q construir una) fue aplastada por un arbol caido xD hemos tenido q terminar de fregar los platos de ayer con agua mineral con gas
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Carlitox escribió:me he pasado desde el viernes en una casa perdida en un monte, en la q para calentarnois lo unico que habia era un estufa de leña
No fue contigo esa amiga que llevaste al resu?
Spoiler: Mostrar
all over my salad
Entiendo que pregunta implícitamente si no te dio calor ella.
no, a ella le dio calor su novio.
Carlitox escribió:no, a ella le dio calor su novio.
OWNED
Mañana cae la primera ITV de mi coche, espero que todo vaya sin problemas ... eso si, este mes va a ser el mes del coche, porque entre la ITV, el primer plazo del seguro, la revision anual y la letra (menos mal que ya es la ultima letra) al dinero de mi nomina no le va a dar tiempo ni a llegar al banco
joer, como no va a ir todo bien, si la pasó el de mi hermano, que tiene 15 años y lleva un par hecho una mierda(y unos meses con un abollon en una aleta que cuando giras rasca la rueda ahi.
Joer xDDD a ver, lo digo porque a veces suelen ocurrir percances inesperados ... me acuerdo una vez que no me dejaron hacer la prueba esa ambiental (la de que se meten en el coche y le dan al acelerador a rabiar con el punto muerto metido) porque tenia demasiado aceite, y tuve que irme a tomar x culo a un taller a que le quitaran
Insomnia escribió:Carlitox escribió:no, a ella le dio calor su novio.
OWNED
No estaba metiendo fichas, si quisiese hacerlo se las metería a ella; no le diría a un amigo suyo que se las metiese por mí.
all over my salad
Un consejo Piui, cuando vayas camino de la ITV, apura las marchas cortas un poco para eliminar la carbonilla del escape, sobre todo en segunda y tercera!
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Ok lo tendre en cuenta gracias!!! ^^
Norl! Error!! no hay que apurar al motor cuando está en frio! nuncarl!
100 páginas. Quien quiera que abra la cuarta entrega de este post.