[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Ley antitabaco.
Ojalá se lleve a rajatabla en las salas de conciertos.
PUXI escribió:-Ilegalizar el tabaco es un suicidio. Situando a España en su contexto internacional no solucionaría nada , mercado negro, delincuencia relacionada con él etc, etc, etc...
Pero lo que importa es la salud de los ciudadanos, que es por lo que existe esta nueva ley, por lo que la preocupación del gobierno por la salud de los españoles debería de estar por encima de cualquier dificultad o desafío que pudiese suponer una prohibición como ésa, y la verdadera realidad es que no intentan ilegalizarlo porque no tienen cojones, al menos eso pienso yo.
-Reitero que los que exigen fumar siempre salen ganando en los pequeños grupos sociales, de amigos, curro, o lo que sea. Siempre ha sido así y siempre lo será.
-Si entramos en ejemplos personales esto no acaba nunca. Por pura lógica la mayoría a la que le molesta el humo no renunciará a su vida social por no tragarse el humo de otros. Ya se que tu eres diferente y noseque más, pero es lo habitual. Y aquí el que ha de renunciar a algo no es el que no esta molestando a alguien, el que ha de renunciar a ir a un local con sus colegas es el que molesta a los demás con su vicio totalmente voluntario.
Eso os pasa a los pringaos que no sabéis hacer trucos mentales jedi (o cómo dar el coñazo hasta que la peña no tenga más cojones que hacer lo que tú digas

-Aunque los bares de fumadores/no fumadores fueran los mismos en número por ley, el punto anterior causaría problemas evidentes, ya que los de fumadores estarían más llenos siempre. Dar licencias limitadas hace que ciertos locales tengan ventajas economicas respecto a otros, por no hablar de todo el follón que se montaría y lo dificil que sería crear una administración solo para eso, y después a ver como se las apañan para dar licencias sin crear conflictos y reclamaciones.
Un montón de cosas que se podrían solucionar si lo importante es la salud.
-Si fuese fumador claro que me pondría en contra de la ley y de mi anterior último punto.

Todo este mensaje va en pseudoserio/pseudocoña, lo aclaro por si caso, simplemente era por zanjar la conversación e irme a sobar.

Vale me rindo.
C0D160Z3R0 escribió:Lo que es de juzgado de guardia, es ver a un menor en la zona de fumadores (cuando las había), por que a papa no le da la gana aguantarse un rato sin fumar y ahora tres cuartos de lo mismo, hoy en el informativo ha salido un grupo con niños pequeños en Zaragoza, con todo el frió, fumando en la terraza, vamos que si no respetan a sus hijos, menos van a respetar a los demas.
A mi tambien me flipaba, pero luego pensando, me daba cuenta de que en realidad en mi pueblo los unicos locales en los que no se podia fumar eran 2 Kebaps , y como que pasar la tarde de domingo en famili en un kebap....
Yo soy fumador y la ley me parece logica, lo que no me parece logico esque no se pueda tener una zona de fumadores, y no me vale que todos los locales serian para fumadores,porque la malloria no podrian, en locales pequeños seria imposible directamente, no van a hacer una habitacion de 3 metros...
Tambien podrian poner un impuesto especial para los locales con zona de fumadores no? si la cosa es recaudar joer....
Lo mas jodido de todo lo tienen los locales que estan perfectamente habilitados,con la de pasta que se dejaron en obras y las que tendran que hacer ahora, ya que no tiene sentido tener 2 zonas separadas a partir de ahora.
Y lo que me toca las pelotas son los no fumadores que consideran escoria a los fumadores,
que es malo? bueno es mi puta vida, es como si quiero cortarme el nabo, es mi polla y ago con ella lo que me da gana,a ti que coño te importa.
Claro que hasta ahora los fumadores SI que molestabamos, pero a partir de ahora NO, asi que, DEJAD YA DE TOCAR LAS PELOTAS Y METEOS EN VUESTRA PUTA VIDA
Todo gira y vuelve.
PUXI escribió:Vale me rindo.
jajajjaa y a mi me dicen que mareo mucho la perdiz! pero León se lleva la palma!
K escribió:C0D160Z3R0 escribió:Lo que es de juzgado de guardia, es ver a un menor en la zona de fumadores (cuando las había), por que a papa no le da la gana aguantarse un rato sin fumar y ahora tres cuartos de lo mismo, hoy en el informativo ha salido un grupo con niños pequeños en Zaragoza, con todo el frió, fumando en la terraza, vamos que si no respetan a sus hijos, menos van a respetar a los demas.
A mi tambien me flipaba, pero luego pensando, me daba cuenta de que en realidad en mi pueblo los unicos locales en los que no se podia fumar eran 2 Kebaps , y como que pasar la tarde de domingo en famili en un kebap....
Yo soy fumador y la ley me parece logica, lo que no me parece logico esque no se pueda tener una zona de fumadores, y no me vale que todos los locales serian para fumadores,porque la malloria no podrian, en locales pequeños seria imposible directamente, no van a hacer una habitacion de 3 metros...
Tambien podrian poner un impuesto especial para los locales con zona de fumadores no? si la cosa es recaudar joer....
Lo mas jodido de todo lo tienen los locales que estan perfectamente habilitados,con la de pasta que se dejaron en obras y las que tendran que hacer ahora, ya que no tiene sentido tener 2 zonas separadas a partir de ahora.
Y lo que me toca las pelotas son los no fumadores que consideran escoria a los fumadores,
que es malo? bueno es mi puta vida, es como si quiero cortarme el nabo, es mi polla y ago con ella lo que me da gana,a ti que coño te importa.
Claro que hasta ahora los fumadores SI que molestabamos, pero a partir de ahora NO, asi que, DEJAD YA DE TOCAR LAS PELOTAS Y METEOS EN VUESTRA PUTA VIDA
Comprendemos tu opinión, pero no a costa de faltar el respeto a la gente. Creo que en ningún momento se ha insultado a nadie, estamos hablando como personas civilizadas.
kiba escribió:K escribió:::::
Comprendemos tu opinión, pero no a costa de faltar el respeto a la gente. Creo que en ningún momento se ha insultado a nadie, estamos hablando como personas civilizadas.
Siempre me pasa lo mismo en los foros xDDD pero weno si quitamos el ultimo puta ya es legal no? xDD
Todo gira y vuelve.
K escribió:kiba escribió:K escribió:::::
Siempre me pasa lo mismo en los foros xDDD pero weno si quitamos el ultimo puta ya es legal no? xDD
Yo lo diría más en plan: A mi me gusta fumar y no soy ningún tipo de escoria social. A quién le moleste que fume que se aguante (o en su defecto, para dar énfasis, un "que se joda" está permitido)
PUXI escribió:-Segregar los locales de Tabaco/No tabaco es un error por que la oferta de locales siempre estará descompensada y socialmente es una chapuza que no soluciona ningún problema, incluso crea de nuevos.
Y que coño, yo también tengo todo el derecho de ir a tomar un café al bar de debajo de mi casa sin tener que respirar humo, por mucho que sea para fumadores.
Es que la tolerancia con respecto a los fumadores llegó a tales niveles que parecía que fumar era tan natural como comer, dormir o mear.
Y mientras nosotros calladitos. Y resulta que ahora, a la mínima que se les limita los espacios para no perjudicar al resto, ponen el grito en ell cielo. Que les den, oye.
yo estoy intrigadísimo por la aplicación real de la ley en los sitios de fiesta nocturna
meneillos escribió:yo estoy intrigadísimo por la aplicación real de la ley en los sitios de fiesta nocturna
Sí, este miercoles va a ser bonito comprobar lo poco que se cumplirá la ley. O eso creo yo, vamos. En cafeterías pues bueno, vi ayer que todo fue bien, pero en zonas de discotecas y pubs va a ser tremendamente distinto.
Gorka escribió:meneillos escribió:yo estoy intrigadísimo por la aplicación real de la ley en los sitios de fiesta nocturna
Sí, este miercoles va a ser bonito comprobar lo poco que se cumplirá la ley. O eso creo yo, vamos. En cafeterías pues bueno, vi ayer que todo fue bien, pero en zonas de discotecas y pubs va a ser tremendamente distinto.
Si, yo opino lo mismo. En el dia a dia parece que se va a cumplir, pero de juerga y tal aunque este miercoles todo el mundo se lo pase por el forro se va ir cumpliendo, pero eso, muy poco a poco.
Pero la cantidad de gente que se "atreva" a encenderse el cigarro va a ser muy poca a mi eso tampoco me molesta igual que en los conciertos siempre hay alguien que se echa su cigarrito pues bueno... a mi lo que me jode es no poder respirar del humaco.
LlaneroSolitario escribió:Ojalá se lleve a rajatabla en las salas de conciertos.
Hoy lo comprobaré yo que voy a ver a Ray en directo. A ver si en Navarra en esa población lo aplican bien o no
K nadie se mete en si fumas o no, eso es problema tuyo. Lo que es el problema es si tu afectas a los demás o no. Y si, lo de los fumadores empedernidos, intolerantes y superviciosos llegaba y llega a unos extremos increíbles.
Lo que se ha comentado de los hospitales, yo he visto fumar a gente dentro del hospital, o a mi profesor de EGB paseándose por la clase con el cigarrito en la mano. Eso se quitó, al igual que fumar en autobuses o en aviones. Yo he ido a Londres y he vuelto fumando. Y reconozco que era una auténtica burrada. Ahora no se hace...¿cuántos no viajan en avión o van en bus o en tren por qu eno se pueda fumar?
300 denuncias van en un día. A ver si son más y se les da bien de publicidad para que la gente se conciencie de ello. No va a pasar en un día. Es cuestión de ir haciéndolo poco a poco., con dureza y constancia. Al final vamos a ver que es normal y habitual el salir a la calle como hasta ahora antes de subir al avión o al bus.
Menos quejas de los fumadores, que no es por ellos, es por los intolerantes que se han creído durante décadas con el poder para molestar a los demás sin importarles nada más que su vicio. Y sino en casa de todos siempre hay alguien que fuma...y yo personalmente he tenido y tengo problemas con todos, hasta el punto de no querer ni ir a comer con mi suegra, por la sencilla razón que en vez de comida lo que hacemos es tragar humo. Y se lo dices y eres el raro.
Eso de decírselo a los amigos, también lo he hecho, pero...les suda la polla. En la despedida que fuimos a Port Aventura, propuse dividir los coches y las habitaciones en 2 grupos claramente diferenciados...los que fuman y los que no. Y se aceptó de maravilla, y se agradeció, sobre todo por los que no
@Jasonmirandes @MetalCry
Lilu escribió:Pero la cantidad de gente que se "atreva" a encenderse el cigarro va a ser muy poca a mi eso tampoco me molesta igual que en los conciertos siempre hay alguien que se echa su cigarrito pues bueno... a mi lo que me jode es no poder respirar del humaco.
Siempre que no sea el tio que tienes al lado.
En los conciertos es precisamente donde habría que aplicar la ley más estrictamente porqué es el lugar en el que menos te puedes mover y por lo tanto más difícil evitar el humo si te toca cerca.