Llop12 escribió:kiba escribió:PUXI escribió:León intentando ganar en los despachos! ?
Se empiezan a oler los maletines...
PERO YA ES TARDE.......................
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Comentarios ZZ Awards
Ya solo queda que me pase los resultados Wade y estamos listos. PUXI vete currando el podium!!!
Leoncio, te puedo adelantar que estas en el podium de mejor forero... y hasta ahi puedo leer
Por las categorias que me han tocado hacer recuento, tengo que decir que las que más me han sorprendido han sido las de Miss ZZ (votos muy repartidos entre todas las candidatas, se nota que hay nivel, a ver si nos dura) y el de Moderador Nazi que ha sido una lucha titánica hasta el final que ha sido decidida por la diferencia de un solo voto!
Leoncio, te puedo adelantar que estas en el podium de mejor forero... y hasta ahi puedo leer

Por las categorias que me han tocado hacer recuento, tengo que decir que las que más me han sorprendido han sido las de Miss ZZ (votos muy repartidos entre todas las candidatas, se nota que hay nivel, a ver si nos dura) y el de Moderador Nazi que ha sido una lucha titánica hasta el final que ha sido decidida por la diferencia de un solo voto!
Llop12 escribió:Wirrak escribió:Queremos datos sobre el escrutinio ya! Un avance cojones
Gonzalo 37 votos a mas politico...INCREDIBOOOOL
¡Viva la revolución!

coño, ahora me entero ke tengo votos para varias modalidades. kreo ke ganare el de peor ortografia solo xk no me sale de los huevos escribir con QU, Ke Kabrones! 

santopayufo escribió:coño, ahora me entero ke tengo votos para varias modalidades. kreo ke ganare el de peor ortografia solo xk no me sale de los huevos escribir con QU, Ke Kabrones!
Estas en el podio, pero no eres ganador...lo siento, no ganas ni a eso...jajaja
a buenas eh??

seguro que lo gana puxi xD
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Carlitox escribió:seguro que lo gana puxi xD
PUES NOOOOOOOOOOO!!!!!!! CHAAAAN CHAAAAANNNN....os dejo con la intriga
si quereis disiparla, poneros a contar xD
Llop12 escribió:santopayufo escribió:coño, ahora me entero ke tengo votos para varias modalidades. kreo ke ganare el de peor ortografia solo xk no me sale de los huevos escribir con QU, Ke Kabrones!
Estas en el podio, pero no eres ganador...lo siento, no ganas ni a eso...jajaja
a buenas eh??
joder asi no voy a llegar a ser nadie en la vida, yo keria mi oscar foril

pero bueno lo ke me sorprende es ke sin ningun tipo de propaganda,lameteo y/o intimidacion algunos me hayan votado por la jeta. gracias

santopayufo escribió:coño, ahora me entero ke tengo votos para varias modalidades. kreo ke ganare el de peor ortografia solo xk no me sale de los huevos escribir con QU, Ke Kabrones!
supongo que no poner ni una sola tilde también ayuda XD
Ya solo quedan 6 categorías por recontar y tengo que decir que, debido a la increible DESIDIA de los votantes, me será horrorosamente facil. Hay que fijarse más en la gente señores, que me aburro de darle a la rueda en busca de un voto en según qué categorías.
Por cierto, si hubiera un premio a la regularidad (como en ciclismo) Kupak se lo llevaba de calle. Le han votado en casi el 80% de las que yo estoy recontando, facil
PD. Va, una facil. El año que viene, hay un premio que se tiene que cambiar de nombre y pasar a llamarse "El Cromored de Cromo", ¿vale?
Por cierto, si hubiera un premio a la regularidad (como en ciclismo) Kupak se lo llevaba de calle. Le han votado en casi el 80% de las que yo estoy recontando, facil

PD. Va, una facil. El año que viene, hay un premio que se tiene que cambiar de nombre y pasar a llamarse "El Cromored de Cromo", ¿vale?

http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

xWx escribió:PD. Va, una facil. El año que viene, hay un premio que se tiene que cambiar de nombre y pasar a llamarse "El Cromored de Cromo", ¿vale?
jajaja...y tambien hay que cambiar el de "el mas politico" a "el mas gonzalo", que por supuesto, lo ganará gonzalo por mayoría absoluta
Llop12 escribió:Carlitox escribió:seguro que lo gana puxi xD
Yuju! primer año que no gano!
PUXI escribió:Llop12 escribió:Carlitox escribió:seguro que lo gana puxi xD
Yuju! primer año que no gano!
Diferencia de un voto entre los tres...asique casiiiiiiiiiiiiiiii...pero no
52 páginas....., un resumen, plis.......
Como haya salido en lo de peor ortografía....(ger, te mato)...., con lo difícil que es responder aquí desde la blackberry, leñe!!!!!, está todo muy chiquitajo!!!
Como haya salido en lo de peor ortografía....(ger, te mato)...., con lo difícil que es responder aquí desde la blackberry, leñe!!!!!, está todo muy chiquitajo!!!