[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: The Wire [HBO, 2002-2008] ¿...la mejor serie de la historia?
Que va a ser mala la segunda temporada, joder!! Recuerdo el final del primer capítulo de la T2 que me dejo en bolas, conocer a Frank Sobotka, una buena persona atrapada por las circusntancias, al pringao de Ziggy que ya nombré anteriormente en su día... y algo muy grande de la T2 es que demuestra que se puede continuar una serie sin tener que seguir con lo mismo y mantener el nivel.
Ahora que hablamos de la segunda temporada, me he acordado de Ziggy (el puto amo), y he recordado que el actor que le interpreta, James Ransone, es uno de los protas de Generation Kill, una producción de David Simon y Ed Burns sobre la invasión de Irak, basada en el libro del plumilla de la Rolling Stone que sale en la serie.
Aunque sea un poco off-topic, que os parece? Obviamente no es The Wire, aunque si tiene unos personajes curiosos y esa mirada crítica tan del estilo de The Wire. También tiene unos diálogos buenísimos, cosa que me sorprendió mucho.
Aunque sea un poco off-topic, que os parece? Obviamente no es The Wire, aunque si tiene unos personajes curiosos y esa mirada crítica tan del estilo de The Wire. También tiene unos diálogos buenísimos, cosa que me sorprendió mucho.
Pues igual es que he visto la 2ª demasiado rápido y sin pensar mucho entre capítulo y capítulo... espero que la 3ª me mole más.
Tengo ganas de ver la escena entre Avon y Stringer de la que todo el mundo habla.
Tengo ganas de ver la escena entre Avon y Stringer de la que todo el mundo habla.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Para mí la segunda también es de las mejores, me sentí muy identificado con los estibadores. Yo provengo de clase obrera ( ahora mismo no pertenezco a nada jeje) y conecté muy rapido con sus sentimientos, aunque con lo que de verdad conecté fue con sus miserias : yo hubiera cometido los mismos errores que los Sobotka solo por aspirar a algo que nunca tendré.
Acabo de terminar la serie hoy mismo :_( Madre mía que cosa más grande.
El final de la tercera temporada es como el final de un verano.
Muy acertado, más cuando en la cuarta empieza el curso escolar 

Ayer me vi el primer episodio de la segunda temporada tras darle un pequeño descanso a la serie. Aunque el comienzo del episodio me parecio un poco flojo (no me gusta nada la intro) el final me gusto, asi q en estos dias le daremos chicha a mas episodios ... a ver si os alcanzo pero lo veo dificil!!
saludos!
saludos!
saiko escribió:Acabo de terminar la serie hoy mismo :_( Madre mía que cosa más grande.
Ya te subiré la BSO!!
skullomania escribió:Ayer me vi el primer episodio de la segunda temporada tras darle un pequeño descanso a la serie. Aunque el comienzo del episodio me parecio un poco flojo (no me gusta nada la intro) el final me gusto, asi q en estos dias le daremos chicha a mas episodios ... a ver si os alcanzo pero lo veo dificil!!
A mi me pasó un poco igual, pero no sé, es normal que tarden en arrancar las temporadas porque debes ir cogiéndole cariño a los personajes poco a poco... y al principio parece que no pasa nada en ese episodio pero la ultima escena es... JO-DER!!!

Eso si, los créditos de la T2 son muy grandes como siempre, Tom Waits hostia!!
KiK escribió:Eso si, los créditos de la T2 son muy grandes como siempre, Tom Waits hostia!!
Todas las versiones de Way Down in the Hole molan lo suyo,pero el de la última temporada no la soporto.Las que más me gustaron fueron las de la primera y segunda temporada.
Yo creo que todas las versiones de Way Down in the Hole son bastante remarcables, pero la más mítica es la de la primera temporada.
Hoy he visto el primer capítulo y bien, para ser tan largo no me ha aburrido. Seguiré viéndola poco a poco y ya comento.
Ya ves si fue flipante el primer episodio de la segunda temporada, puede q al final me lleve un chasco pero promete mucho el tema de los polacos del puerto.
muchas gracias por la pagina ... la camiseta esta muy wapa
muchas gracias por la pagina ... la camiseta esta muy wapa

en la Fnac hay camis de The Wire.