Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Ley antitabaco.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

Re: Ley antitabaco.

por dryuss72 » Lun Ene 03, 2011 4:48 pm

jeje, .... he comido en un bar cerca de casa y justo cuando entro le digo al barman, joder, como mola, se puede respirar !!!!! y me mira con una cara de mala hostia, al igual que lo hace una tipa joven al lado de su cafe, ..... que se jodan !!!!!!!!!!

jajajajaja
Imagen

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Lun Ene 03, 2011 5:04 pm

rockomic escribió:
Lilu escribió:Pero la cantidad de gente que se "atreva" a encenderse el cigarro va a ser muy poca a mi eso tampoco me molesta igual que en los conciertos siempre hay alguien que se echa su cigarrito pues bueno... a mi lo que me jode es no poder respirar del humaco.

Siempre que no sea el tio que tienes al lado.
En los conciertos es precisamente donde habría que aplicar la ley más estrictamente porqué es el lugar en el que menos te puedes mover y por lo tanto más difícil evitar el humo si te toca cerca.

cierto... :)

311 denuncias hay ya .... va a haber hostias!

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Ene 03, 2011 5:04 pm

dryuss72 escribió:jeje, .... he comido en un bar cerca de casa y justo cuando entro le digo al barman, joder, como mola, se puede respirar !!!!! y me mira con una cara de mala hostia, al igual que lo hace una tipa joven al lado de su cafe, ..... que se jodan !!!!!!!!!!

jajajajaja

Joder te he imaginado en la situación y me he partido el culo :lol:

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Lun Ene 03, 2011 5:11 pm

PUXI escribió:
dryuss72 escribió:jeje, .... he comido en un bar cerca de casa y justo cuando entro le digo al barman, joder, como mola, se puede respirar !!!!! y me mira con una cara de mala hostia, al igual que lo hace una tipa joven al lado de su cafe, ..... que se jodan !!!!!!!!!!

jajajajaja

Joder te he imaginado en la situación y me he partido el culo :lol:

que alguien haga una viñeta, con el camarero y cliente de fuuuuuuuuuuuuuu y dryuss de "fuck yeah" xD
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Lun Ene 03, 2011 5:24 pm

Me cuesta creer que alguien piense que esta ley es mala en algo, y lo digo yo, que soy fumador. Lo malo es que esta ley ha sido aplicada tarde y mal. Joder, es que, como dice leon, es absurdo que nos quieran pintar como malos de tebeo a los fumadores cuando permiten la compra-venta del tabaco y cualquiera puede comprarlo como si fueran caramelos.
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.

Satira

Aprendiz

45

16 Sep, 2010

por Satira » Lun Ene 03, 2011 5:51 pm

Hoy al fin e sufrido en mis propias carnes la discriminación a la que estamos sometidos algunos ciudadanos. Quienes posiblemente mas impuestos pagamos. Salí esta mañana a tomar mi cafelito. Pero mira que no hay diferencia ni nada de tomar un cafelito tranquilo y después fumar el cigarrito tranquilo estando uno sentado a fumarlo caminando a las escapadas. Eso si que hace daño. Después por lo que pude ver y comprobar algunos locales estaban medio llenos, otros medio vacios. Mas o menos. De momento poco o nada parece a ver cambiado. Los de la limpieza no pasan por algunas zonas o se olvidan porque se ven colillas en las aceras. Al venir de vuelta paro a tomar una cerveza. Y ahora si. Aunque yo estoy totalmente en contra, cumplo la ley. Pero se me ocurrio gastar una broma. Hice amago de sacar un cigarro después del paquete de tabaco estando en un bar. Y como quién saca un revolver poco menos. ¡No se puede fumar dentro!, me avisaron. Con lo que yo y un compañero del momento nos salimos para fuera a darle al chupeteo. Haí estabamos. A la intenperie y alejados de la sociedad. Maltratados y a la vista de todos los transeuntes que pasaban que se nos quedaban mirando. Por una parte no me viene mal. Me saco de los bares. Y bebo menos. Para la próxima primavera verano tengo pensado apuntarme a algún botellón. Sea donde sea ( en mi pueblo ) y con quién sea. Y si me preguntan, les diré que no me dejan fumar en los locales. Pienso me es la mejor obción. Si no dejo de fumar, claro.

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Lun Ene 03, 2011 5:55 pm

Satira escribió:Pero se me ocurrio gastar una broma. Hice amago de sacar un cigarro después del paquete de tabaco estando en un bar. Y como quién saca un revolver poco menos. ¡No se puede fumar dentro!, me avisaron. Con lo que yo y un compañero del momento nos salimos para fuera a darle al chupeteo. Haí estabamos. A la intenperie y alejados de la sociedad. Maltratados y a la vista de todos los transeuntes que pasaban que se nos quedaban mirando.

Ay, pobrecito, tú intentando reirte de gente que está trabajando y que puede comerse un puro por tu culpa, y los muy fascistas te discriminan... si es que...
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Ene 03, 2011 5:58 pm

Satira escribió:Hoy al fin e sufrido en mis propias carnes la discriminación a la que estamos sometidos algunos ciudadanos. Quienes posiblemente mas impuestos pagamos. Salí esta mañana a tomar mi cafelito. Pero mira que no hay diferencia ni nada de tomar un cafelito tranquilo y después fumar el cigarrito tranquilo estando uno sentado a fumarlo caminando a las escapadas. Eso si que hace daño. Después por lo que pude ver y comprobar algunos locales estaban medio llenos, otros medio vacios. Mas o menos. De momento poco o nada parece a ver cambiado. Los de la limpieza no pasan por algunas zonas o se olvidan porque se ven colillas en las aceras. Al venir de vuelta paro a tomar una cerveza. Y ahora si. Aunque yo estoy totalmente en contra, cumplo la ley. Pero se me ocurrio gastar una broma. Hice amago de sacar un cigarro después del paquete de tabaco estando en un bar. Y como quién saca un revolver poco menos. ¡No se puede fumar dentro!, me avisaron. Con lo que yo y un compañero del momento nos salimos para fuera a darle al chupeteo. Haí estabamos. A la intenperie y alejados de la sociedad. Maltratados y a la vista de todos los transeuntes que pasaban que se nos quedaban mirando. Por una parte no me viene mal. Me saco de los bares. Y bebo menos. Para la próxima primavera verano tengo pensado apuntarme a algún botellón. Sea donde sea ( en mi pueblo ) y con quién sea. Y si me preguntan, les diré que no me dejan fumar en los locales. Pienso me es la mejor obción. Si no dejo de fumar, claro.

Se me ha caído una lagrimilla. Menudo drama.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Lun Ene 03, 2011 6:04 pm

PUXI escribió:
Satira escribió:Hoy al fin e sufrido en mis propias carnes la discriminación a la que estamos sometidos algunos ciudadanos. Quienes posiblemente mas impuestos pagamos. Salí esta mañana a tomar mi cafelito. Pero mira que no hay diferencia ni nada de tomar un cafelito tranquilo y después fumar el cigarrito tranquilo estando uno sentado a fumarlo caminando a las escapadas. Eso si que hace daño. Después por lo que pude ver y comprobar algunos locales estaban medio llenos, otros medio vacios. Mas o menos. De momento poco o nada parece a ver cambiado. Los de la limpieza no pasan por algunas zonas o se olvidan porque se ven colillas en las aceras. Al venir de vuelta paro a tomar una cerveza. Y ahora si. Aunque yo estoy totalmente en contra, cumplo la ley. Pero se me ocurrio gastar una broma. Hice amago de sacar un cigarro después del paquete de tabaco estando en un bar. Y como quién saca un revolver poco menos. ¡No se puede fumar dentro!, me avisaron. Con lo que yo y un compañero del momento nos salimos para fuera a darle al chupeteo. Haí estabamos. A la intenperie y alejados de la sociedad. Maltratados y a la vista de todos los transeuntes que pasaban que se nos quedaban mirando. Por una parte no me viene mal. Me saco de los bares. Y bebo menos. Para la próxima primavera verano tengo pensado apuntarme a algún botellón. Sea donde sea ( en mi pueblo ) y con quién sea. Y si me preguntan, les diré que no me dejan fumar en los locales. Pienso me es la mejor obción. Si no dejo de fumar, claro.

Aún no has recibido ofertas por la historia? De ahí sale un peliculón eh
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Lun Ene 03, 2011 6:07 pm

ay pobre.. jeje menudo drama!
bueno lo de los impuesto según se mire el 80% de la gente que hay en los hospitales está por enfermedades relacionadas con el tabaco y eso lo pagamos todos :)
lo de beber menos, no quiero desanimarte pero yo desde que no fumo bebo más, antes era trago calda trago calada, ahora es trago trago trago uy se me acabó la copa! otra!... :mrgreen:

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Lun Ene 03, 2011 6:15 pm

nismox2 escribió:
PUXI escribió:

Aún no has recibido ofertas por la historia? De ahí sale un peliculón eh

A mi se me ocurre una secuela nueva de Rambo "Acorralado II" con Bardem como fumador antiheroe outlaw y Scarlett Johansson haciendo de XLeire_PajínX como mala malísima menestra de sanidad y con dos tetas bien gordas que para eso hay que vender, ya que las subvenciones de la Sinde solo van para sus colegas o pelis donde ella misma hace el guión.
Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Lun Ene 03, 2011 6:23 pm

Ya me veo a Von Trier comprando la historia para hacer una película con un reparto encabezado por Chiquito de la Calzada y el hombre asqueroso como el ordenador HAL.

Los que decis que lo que tendrían que hacer es prohibir el tabaco, seguro que también provocaría reacciones negativas por vuestra parte, no os quedaríais tan conformes. Aquí tendrían que hacer como en Japón, sitios especiales en la calle para fumar, o en casa, no se hable más.

Con esta ley por fin voy a salir de las salas de conciertos con los ojos claros, viva la ley antitabaco!
Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Lun Ene 03, 2011 8:18 pm

¿Que pasara cuando venga Slash a tocar?¿Quien le dirá que no puede fumar en el escenario? :twisted:

Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Lun Ene 03, 2011 8:22 pm

C0D160Z3R0 escribió:¿Que pasara cuando venga Slash a tocar?¿Quien le dirá que no puede fumar en el escenario? :twisted:

Imagen

Pues le pueden conseguir una fecha en alguna playa de Marina Dor, que me imagino que en las playas si se podrá fumar. :lol:
Imagen

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Lun Ene 03, 2011 10:38 pm

Bueno, después de haber dado una vuelta en mi pueblo: de tres bares en los que he estado, tres bares en los que se puede fumar. Incluso la dueña de uno de los bares ha dicho que no piensa proibirlo hasta que le llegue alguna multa xD Claro que son bares en los que desde siempre te has podido echar tu porro sin que a nadie te dijera nada.

Pero bueno, se que en los otros piensan adaptarse a la ley, incluos en una piensan poner una terraza guapa para los fumadores.

Vamos, que yo pocos problemas creo que tendré en cuanto a humos. Es más, me va a venir bien para así ir a esos bares en los que la música suele ser mejor :lol:

Eso sí, en Bilbao ya lo tendré más crudo supongo, sobre todo en los conciertos...
Live or die tryin´
AnteriorSiguiente