Bandas y grupos foráneos.

Lee Aaron

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Satira

Aprendiz

45

16 Sep, 2010

Lee Aaron

por Satira » Lun Ene 03, 2011 9:54 pm

Imagen

Imagen

Bueno, como pasatiempo quiero comentar los discos de la vocalista esta que me e escuchado en varias semanas. Su nombre real es Karen Lynn Greening ( o eso dice la Wikipedia ) y es del Canadá. Y sin mas paso a lo mio ( los discos ), lo que estos me an parecido. A destacar que es una artista que bueno, yo mucho no entiendo ni me importa. Pero el caso que a lo largo de su carrera como bamos a ver pasa por varios estilos distintos.

The Lee Aaron Project (1982)
Imagen

Comenzaría en el año 1982 con un disco para mi gusto que empieza muy mal pero que resulta pasable en general de heavy rock tradicional.

Metal Queen (1984)
Imagen

Su siguiente resultaría ser mas representativo y mejor pero la mayoria de canciones no quitan de ser temas de relleno para mi gusto.

Call of the Wild (1985)
Imagen

En 1985 se nota un cambio de sonido y la agrupación se tornan mas blandos. Aunque no dejan de lado los coros. También conocido como las voces en segundo plano. O eso creo yo. Algo muy importante en este grupo. En cuanto al disco mas bien regular.

Lee Aaron (1987)
Imagen

En 1987 sacan sin duda el peor disco de toda su carrera. No se salva ni un tema. Un intento por entrar en los canales de televisión???

Bodyrock (1989)
Imagen

Sin embargo mucho cambiarían las cosas en poco tiempo. Sacan el para mi gusto mejor disco de toda su carrera con diferencia. Donde todos los temas del disco a parte de buenos tienen un nivel similar.

Some Girls Do (1991)
Imagen

En 1991 sacan otro disco malo y después de unas giras y un descanso;

Emotional Rain (1994)
Imagen

A esta mujer le da en hacer Rock Alternativo. El disco para mi gusto es mas bien regular.

2preciious (1996)
Imagen

El de 1996 sigue la tónica del anterior con la diferencia que se juntó con músicos distintos para lograr el resultado. Algunos temas son muy largos y ban intercalados con otros. Estilo como si fuese conceptual pero no es. Tiene sus canciones que están bien.

Slick Chick (2000)
Imagen

Después le dio por el Jazz. Donde pienso logra hacer un buen trabajo. Al menos entretenido. Y para mi gusto este del 2000 es el mas mejor después de `Bodyrock´ del `89.

Beautiful Things (2004)
Imagen

Y el último que ella a sacado y que yo e escuchado tiene influencias de varios estilos. Pop, rock, jazz, e incluso country. O eso me a parecido. Pero en general para mi gusto mal. Las canciones la mayoría todas muy lentas. Aburrido de mas.

Imagen

Satira

Aprendiz

45

16 Sep, 2010

Re: Lee Aaron

por Satira » Mar Ene 04, 2011 10:48 am

Bueno, si alguien alguna vez a escuchado alguno, que diga que le a parecido. Si quiere claro. No se obliga tampoco.
Imagen
Yo les noto una mejora muy importante como músicos en el disco `Bodyrock´ del `89 coincidiendo este que tiene buenas canciones. No sería lo mismo su siguiente. Para mi gusto claro. Aunque los anteriores no dicen del todo mal. Por algunos pocos temas nada mas. Es bien considerada entre el público heavy. Y sus discos de los `90 y 2000 mas olvidados están. Que hay que decir, que no me parecieron tan mal. Por algunos temas, todo sea dicho. Excepto `Slick Chick´ que me parece realmente bueno. Aunque bueno sin mas. Tampoco como para echar cohetes. Pero que si. Mola. Pués pensé seria mas conocida pero veo que no. ¿O si?.