Crisis con los 20? omenomejodas
Cromo, con 42 y esa pasión con la música, me parece acojonante. Felicidades tio, conozco gente de tu edad y mas joven que se han rendido al aburguesamiento y el acomodamiento musical. Sigue asi

Millinomilesaway escribió:Crisis con los 20? omenomejodas
Llop12 escribió:Millinomilesaway escribió:Crisis con los 20? omenomejodas
Si, que pasa!!! no me pega tener 20 años
Millinomilesaway escribió:Llop12 escribió:Millinomilesaway escribió:Crisis con los 20? omenomejodas
Si, que pasa!!! no me pega tener 20 años
Chavala, cuando nos veamos en marzo voy a tener que quitarte pájaros de la cabeza de un collejón
Llop12 escribió:[Si...y yo despues te mataré
Millinomilesaway escribió:Llop12 escribió:[Si...y yo despues te mataré
Me parece que no sabes con quien estás hablando. No soy uno de esos madrileños flojos que ves todos los días, ni un patatero. Olvidas de donde soy?
Millinomilesaway escribió:Navarro de nacimiento, Iruñatarra por la gracia de Dios![]()
Pues temo que mi nombre de verdad impone bastante menos jajajajaja
Llop12 escribió:Millinomilesaway escribió:Navarro de nacimiento, Iruñatarra por la gracia de Dios![]()
QUIERO SABERLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Donde naciste? en cintrueñigo? xD
Millinomilesaway escribió:Llop12 escribió:Millinomilesaway escribió:Navarro de nacimiento, Iruñatarra por la gracia de Dios![]()
QUIERO SABERLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Donde naciste? en cintrueñigo? xD
No, nací en Pamplona jajajaj, pero me mola la chorrada esa de la frase![]()
Ahí va: Aritza
LikelyLad escribió:La mayor crisis de un hombre es la alopecia. Todos los sabemos, pero nadie se atreve a decirlo.
LikelyLad escribió:La mayor crisis de un hombre es la alopecia. Todos los sabemos, pero nadie se atreve a decirlo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados