Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar (IV)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Fus

Clásico del Rock

991

9 Nov, 2006

Bilbo/Madrid

Re: Algo que contar (IV)

por Fus » Lun Ene 03, 2011 9:13 pm

Gracias Maceto! Sé que al final acabaré encontrando algo, pero es que es taaaaaaaan coñazo...
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Lun Ene 03, 2011 9:18 pm

"Envidia sana" mode: ON

Suerte, Fus! A ver si la situación se templa un poco a mi alrededor y puedo explorar otros parajes fuera de aquí. Ahora renovaré mi contrato por otros 6 meses y me pondré a buscar cosillas de curro, que ya tendré un mejor curriculum y por probar que no quede. Me gusta muchísimo mi trabajo actual y la gente que hay, pero siempre me gusta aspirar a otras cosas distintas.

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Lun Ene 03, 2011 9:28 pm

Hoy me he mirado en el espejo y he visto a Amélie...

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Ene 04, 2011 12:54 am

ITV pasada sin problemas :D y encima me han devuelto la mitad del viaje de vuelta de Cordoba a Reus puesto que el AVE se retrasó 27 minutos ... lo jodido es que hoy se acaban mis vacaciones y mañana vuelvo a currar xD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Mar Ene 04, 2011 1:02 am

Pee-Wee escribió:ITV pasada sin problemas :D y encima me han devuelto la mitad del viaje de vuelta de Cordoba a Reus puesto que el AVE se retrasó 27 minutos ... lo jodido es que hoy se acaban mis vacaciones y mañana vuelvo a currar xD

Es tremendo el peso que se quita uno de encima cuando se pasa la itv, ¿eh? No sé, a veces es la sensación de cuando se va uno a hacer un chequeo médico...
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Ene 04, 2011 1:28 am

Ya te digo tio!!! Encima la empecé con mal pie puesto que era la primera vez que tenia que hacerla en Vila-Seca, y el sitio está señalizado como el culo, y entre que di con él y tal llegué un cuarto de hora tarde (la tenia a las 10 de la mañana) ... lo mas jodido fue lo de la prueba mediambiental, que como tengas mas aceite del debido te tiran para atrás y te dicen que has de quitarle aceite (y a saber donde coño voy a que me hagan eso, y encima por esa zona que no conozco apenas nada) y luego cuando vuelves has de tragarte otra vez toda la inmensa cola de coches que hay ... menos mal que la pasé sin problemas :D Lo otro ya fue coser y cantar.

Pero cuando te ponen la etiqueta en la luna delantera y te dicen "ale, arreando" sales de un contento ....
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Ene 04, 2011 1:52 am

Zer escribió:Bolonia wins!

Yo tengo parciales y un global. Y del global no tengo ni puta idea así que no sé si estudiaré si quiera xD

IDEM EN TODO

Estoy en la misma situación xD. Para algo ha servido Bolonia. Aunque no sea para lo que debe :roll:

Insomnia

Icono del Rock

423

3 Nov, 2010

por Insomnia » Mar Ene 04, 2011 2:44 am

Hoy he vuelto al curro despues de 15 dias de vacaciones de navidad... mecawentodoloquesemea!!! toy toda cansá, que asco da volver de las vacas.. ays
Move one inch at a time. Don't make shit rhyme.
Would it be easy to repeat the first line?

Imagen
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Ene 04, 2011 3:09 am

En eso estoy yo hija mia .... en 6 horas vuelta al tajo despues de 12 dias de vacas (7 mas los 2 findes y ayer)
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Ene 04, 2011 3:10 am

Pee-Wee escribió:En eso estoy yo hija mia .... en 6 horas vuelta al tajo despues de 12 dias de vacas (7 mas los 2 findes y ayer)

y que haces despierto piui??!!! a la cama!!!!
yo mañana voy a dormir hasta la hora que me salga de ahi, porque me apetece, y ya está :D

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Ene 04, 2011 3:10 am

A mi tambien se me va a hacer duro de cojones. 18 dias de vacaciones, ni los chavales en el cole :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Insomnia

Icono del Rock

423

3 Nov, 2010

por Insomnia » Mar Ene 04, 2011 3:20 am

ostras y yo pense que era la unica q piyaba tantas vacas.
Yo puedo estar por estos lares xq curro de tarde, lo cual es una mierda pero mola xq no me tengo q levantar a las 5 como cuando estoy de mañana!
Move one inch at a time. Don't make shit rhyme.
Would it be easy to repeat the first line?

Imagen
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mar Ene 04, 2011 4:22 am

Pues nosotros estos días estamos ultimando unos rolletes para acondicionar un bajo comercial y montarnos unas rampas, unos cajones y una barandilla para seguir dándole chapa aunque llueva, granice o nieve.
Además de eso, hoy hemos estrenado (como regalo de Navidad del Ayto., aunque ellos no lo saben) los nuevos bancos de la plaza del centro Niemeyer. Tenemos un pedazo de Barnafornia aquí. Super divertidos, con cambios de nivel, curvilíneos... pero son mobiliario urbano(que para eso el centro Niemeyer es la joyita del Ayto). Así que, de momento, solo se pueden disfrutar en ratitos cortos, entre que aparece el de seguridad y no. :D

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Mar Ene 04, 2011 7:26 am

fuck yeah minecraft!

(matadme por favor)
all over my salad

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Mar Ene 04, 2011 10:08 am

Pee-Wee escribió:Ya te digo tio!!! Encima la empecé con mal pie puesto que era la primera vez que tenia que hacerla en Vila-Seca, y el sitio está señalizado como el culo, y entre que di con él y tal llegué un cuarto de hora tarde (la tenia a las 10 de la mañana) ... lo mas jodido fue lo de la prueba mediambiental, que como tengas mas aceite del debido te tiran para atrás y te dicen que has de quitarle aceite (y a saber donde coño voy a que me hagan eso, y encima por esa zona que no conozco apenas nada) y luego cuando vuelves has de tragarte otra vez toda la inmensa cola de coches que hay ... menos mal que la pasé sin problemas :D Lo otro ya fue coser y cantar.

Pero cuando te ponen la etiqueta en la luna delantera y te dicen "ale, arreando" sales de un contento ....

Jajaja, me acuerdo cuando el año pasado me hicieron la prueba de emisiones. Joder, eche una humareda de flipar. De hecho, el tío me dijo que superaba por cuatro el maximo permitido. Claro que los tres acelerones que te hacen darle no son ni medio normales. Cualquier día revienta el coche allí mismo...
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126
AnteriorSiguiente