Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Premiun DD

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

Premiun DD

por jimjav » Lun Ene 03, 2011 11:55 pm

Buenas chavales

se me ha terminado ya la premiun de rapidshare y la verdad no renuevo más que nada porque cada vez es más dificil encontrar material. ¿Qué usais vosotros? ¿Webs de origen de los archivos?
Escucha:
ImagenImagen

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

Re: Premiun DD

por viejozorro » Lun Ene 03, 2011 11:58 pm

Megaupload es la mejor! Rapidshare apesta.

Yo paso de cuentas Premium que descargo a la misma velocidad que las cuentas Premium y sin pagar :lol:

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mar Ene 04, 2011 12:15 am

yo, como te dije en facebook, ahora tengo megaupload. tambien tenia rapidshare y hace unos meses cambié por eso, porque ya no hay tanto, y cada vez duran menos los archivos ahi, aparte q con tanto cambio y limite al final me pareció una mierda.
en mu no tienes limite de descargas, y una cosa buena es q tienes megavideo premium incluido. es un poco mas caro, pero merece la pena el cambio.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Mar Ene 04, 2011 12:24 am

Pero es que para megaupload conozco pocas webs, tras más de dos años con Rapidshare te aseguro que no tengo claro por donde se mueve ahroa el tema, sobre todo con rapidez.
Con rapidshare era facilismo para el tema original a través de rslink, pero claro lo han dejado de lado y claro estoy acostumbrado que normalmente me levante por las mañanas y ya tenga las series americanas para bajar
Escucha:
ImagenImagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mar Ene 04, 2011 12:33 am

rlslog

te levantas por las mañanas y tienes las series, peliculas, juegos, programas, etc, etc, que quieras, en varios servidores, y con varios enlaces para cada archivo ;)

nu_punk_karoff

Gran Maestro

5689

9 Jul, 2004

Libre en mi gran jaula

por nu_punk_karoff » Mar Ene 04, 2011 2:14 am

yo hace mes y algo que tengo megaupload y estoy encantado venga a meterle enlaces al jdownloader y para descargar...pues cuestion de buscar lo que quiero seguido de megaupload en el google y si quieres una pagina especifica normalmente taringa y vagos

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Ene 04, 2011 2:15 am

Megaploud siempre!
Imagen
El amor es destructivo.

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Mar Ene 04, 2011 11:26 am

No se a vosotros, pero a mi Fileserve me va de maravilla, lo malo es que no puedo comprobar la calidad de las pelis que bajo, pero en general suele ser buena. Además, nunca da límite de descarga, y es rápido. Megaupload también me va de maravilla, Rapidshare si que no me gusta nada.
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mar Ene 04, 2011 12:56 pm

y para que va a pagar un premium de mediafire, sin con el gratuito tienes lo mismo? :roll:

aparte, en mediafire no hay casi series y peliculas. yo lo veo mas con discos.

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Mié Ene 05, 2011 12:08 am

tras los lios de megaupload que se preveen en los proximos meses 15 meses en hotfile por 42 euros es una oferta cojonuda.

Gracias
Escucha:
ImagenImagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Mié Ene 05, 2011 6:57 am

Megaupload/Megavideo de cajon. yo tengo ya una buena lista de peliculas y no tengo el premium. lo ke hago es ver una mientras descargo otra y es una maravilla esto oiga.

nu_punk_karoff

Gran Maestro

5689

9 Jul, 2004

Libre en mi gran jaula

por nu_punk_karoff » Mié Ene 05, 2011 1:10 pm

jimjav escribió:tras los lios de megaupload que se preveen en los proximos meses 15 meses en hotfile por 42 euros es una oferta cojonuda.

Gracias

la oferta en si es buena pero que problema se prevee en megaupload?

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Ene 05, 2011 1:25 pm

qué se supone que le va a pasar a MU? :lol: A mi hotfile no me parece una maravilla precisamente... tal vez de ahí el precio. Yo siendo usuario de gratix, vamos no me planteo pagar un premium ni borracho era lo que me faltaba, robar al creador y pagarle al camello :lol: huyo de hotfile como de la mierda. :mrgreen:

De verdad, no sé que coño descargais para necesitar una premium, porque mira que no quemo disco duro yo ni nada entre el pc del curro y el de casa... :lol: Algunos estáis mas enganchados a las putas series que un yonki al caballo lo cual es preocupante. :|
Imagen

nu_punk_karoff

Gran Maestro

5689

9 Jul, 2004

Libre en mi gran jaula

por nu_punk_karoff » Mié Ene 05, 2011 5:45 pm

gunsandlove escribió:
Carlitox escribió:y para que va a pagar un premium de mediafire, sin con el gratuito tienes lo mismo? :roll:

aparte, en mediafire no hay casi series y peliculas. yo lo veo mas con discos.

mediafire

he aqui un ejemplo de logica aplastante xDD
pues yo he pagado una cuenta premium de megaupload a medias con un colega sinceramente no es ninguna barbaridad al cabo del año, estar en casa con la novia y tener que salir( si hace frio da mucha pereza y mas si estas tirado en el sofa) ir hasta el videoclub, elegir peli, pagar 2'50 y volver para casa...minimo media hora sinceramente es lo que tarda en bajarse con cuenta premium y una conexion minimamente decente una peli en calidad dvdrip mientras sigo tirado en el sofa. Perfectamente al cabo del año alquilo mas de diez peliculas asique ves sacando cuentas sin contar el poner a bajar discos y bajarme tres simultaneamente sin tener que esperar uno detras de otro o que me apetezca un juego y tenerlo a las dos horas para poder catarlo...mas ver series o tan facil como en vez de descagar estar en megavideo sin limite de tiempo. Pienso que 30 euros al año por esto que acabo de describir no es ninguna locura

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Ene 05, 2011 5:48 pm

Es que no lo es. Yo de hecho lo tengo a medias con otros 3 colegas, nos sale tiradísimo.
Imagen
El amor es destructivo.
Siguiente