[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Premiun DD
Buenas chavales
se me ha terminado ya la premiun de rapidshare y la verdad no renuevo más que nada porque cada vez es más dificil encontrar material. ¿Qué usais vosotros? ¿Webs de origen de los archivos?
se me ha terminado ya la premiun de rapidshare y la verdad no renuevo más que nada porque cada vez es más dificil encontrar material. ¿Qué usais vosotros? ¿Webs de origen de los archivos?
Re: Premiun DD
Megaupload es la mejor! Rapidshare apesta.
Yo paso de cuentas Premium que descargo a la misma velocidad que las cuentas Premium y sin pagar
Yo paso de cuentas Premium que descargo a la misma velocidad que las cuentas Premium y sin pagar

yo, como te dije en facebook, ahora tengo megaupload. tambien tenia rapidshare y hace unos meses cambié por eso, porque ya no hay tanto, y cada vez duran menos los archivos ahi, aparte q con tanto cambio y limite al final me pareció una mierda.
en mu no tienes limite de descargas, y una cosa buena es q tienes megavideo premium incluido. es un poco mas caro, pero merece la pena el cambio.
en mu no tienes limite de descargas, y una cosa buena es q tienes megavideo premium incluido. es un poco mas caro, pero merece la pena el cambio.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Pero es que para megaupload conozco pocas webs, tras más de dos años con Rapidshare te aseguro que no tengo claro por donde se mueve ahroa el tema, sobre todo con rapidez.
Con rapidshare era facilismo para el tema original a través de rslink, pero claro lo han dejado de lado y claro estoy acostumbrado que normalmente me levante por las mañanas y ya tenga las series americanas para bajar
Con rapidshare era facilismo para el tema original a través de rslink, pero claro lo han dejado de lado y claro estoy acostumbrado que normalmente me levante por las mañanas y ya tenga las series americanas para bajar
rlslog
te levantas por las mañanas y tienes las series, peliculas, juegos, programas, etc, etc, que quieras, en varios servidores, y con varios enlaces para cada archivo
te levantas por las mañanas y tienes las series, peliculas, juegos, programas, etc, etc, que quieras, en varios servidores, y con varios enlaces para cada archivo

yo hace mes y algo que tengo megaupload y estoy encantado venga a meterle enlaces al jdownloader y para descargar...pues cuestion de buscar lo que quiero seguido de megaupload en el google y si quieres una pagina especifica normalmente taringa y vagos
No se a vosotros, pero a mi Fileserve me va de maravilla, lo malo es que no puedo comprobar la calidad de las pelis que bajo, pero en general suele ser buena. Además, nunca da límite de descarga, y es rápido. Megaupload también me va de maravilla, Rapidshare si que no me gusta nada.
y para que va a pagar un premium de mediafire, sin con el gratuito tienes lo mismo?
aparte, en mediafire no hay casi series y peliculas. yo lo veo mas con discos.

tras los lios de megaupload que se preveen en los proximos meses 15 meses en hotfile por 42 euros es una oferta cojonuda.
Gracias
Gracias
Megaupload/Megavideo de cajon. yo tengo ya una buena lista de peliculas y no tengo el premium. lo ke hago es ver una mientras descargo otra y es una maravilla esto oiga.
jimjav escribió:tras los lios de megaupload que se preveen en los proximos meses 15 meses en hotfile por 42 euros es una oferta cojonuda.
Gracias
la oferta en si es buena pero que problema se prevee en megaupload?
qué se supone que le va a pasar a MU?
A mi hotfile no me parece una maravilla precisamente... tal vez de ahí el precio. Yo siendo usuario de gratix, vamos no me planteo pagar un premium ni borracho era lo que me faltaba, robar al creador y pagarle al camello
huyo de hotfile como de la mierda.
De verdad, no sé que coño descargais para necesitar una premium, porque mira que no quemo disco duro yo ni nada entre el pc del curro y el de casa...
Algunos estáis mas enganchados a las putas series que un yonki al caballo lo cual es preocupante. 

De verdad, no sé que coño descargais para necesitar una premium, porque mira que no quemo disco duro yo ni nada entre el pc del curro y el de casa...

gunsandlove escribió:Carlitox escribió:y para que va a pagar un premium de mediafire, sin con el gratuito tienes lo mismo?![]()
mediafire
he aqui un ejemplo de logica aplastante xDD
pues yo he pagado una cuenta premium de megaupload a medias con un colega sinceramente no es ninguna barbaridad al cabo del año, estar en casa con la novia y tener que salir( si hace frio da mucha pereza y mas si estas tirado en el sofa) ir hasta el videoclub, elegir peli, pagar 2'50 y volver para casa...minimo media hora sinceramente es lo que tarda en bajarse con cuenta premium y una conexion minimamente decente una peli en calidad dvdrip mientras sigo tirado en el sofa. Perfectamente al cabo del año alquilo mas de diez peliculas asique ves sacando cuentas sin contar el poner a bajar discos y bajarme tres simultaneamente sin tener que esperar uno detras de otro o que me apetezca un juego y tenerlo a las dos horas para poder catarlo...mas ver series o tan facil como en vez de descagar estar en megavideo sin limite de tiempo. Pienso que 30 euros al año por esto que acabo de describir no es ninguna locura
Es que no lo es. Yo de hecho lo tengo a medias con otros 3 colegas, nos sale tiradísimo.