rearviewmirror escribió:Con gafas casi parezco el hermano pequeño de Kupak, en serio
Yo?
rearviewmirror escribió:Con gafas casi parezco el hermano pequeño de Kupak, en serio
rearviewmirror escribió:Yo de peinarme paso. Me mojo el pelo, me lo retoco un poco para atrás y listo. El resto del día me queda un tupe bien majete, sin gomina ni mierdas de esas![]()
Pee-Wee escribió:Cierto, una melena rizada tiene mucho mas encanto y personalidad
Llop12 escribió:Yo tambien paso de peinarme
SOLAMENTE me paso 2 horas diarias planchandome el pelo, que me llega casi al culo, por lo demas todo bien!!!!!!!!!!!! josputaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Llop12 escribió:Pee-Wee escribió:Cierto, una melena rizada tiene mucho mas encanto y personalidad
Si, sobre todo si MUFASA al lado tuyo es un aficionado
Carlitox escribió:pues yo me lavo la cabeza con champú(fructis) y suavizante(pantene pro-v), paso un cepillo para estirar el pelo cuando todavia esta ligeramente humedo, y asi se queda, rizandose y creando unos bonitos tirabuzones cuando se seca.
Gorka escribió:LikelyLad escribió:Gorka escribió:Lo he vivido con la mayoría de mis amigos de la cuadrilla, ya que en mayor o menor medida el 70% lo están sufriendo y no me atrevo a hacer bromas con eso. Fijate que sabiendo el drama que viven les permito que me vacilen por mis cada vez más evidentes canas.
Yo creo que lo mejor es aceptarlo, hacerse un bonito look Guardiola y dejarse de cortinillas mortales y demás rolletes Anasagásticos.
Completamente de acuerdo. La dignidad es lo primero y lo más importante. Encima tiene que ser un lujazo que te quede bien un look lo más minimalista posible. Tiene que ser hipercomodo.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados