Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Hardcore 2010

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

Re: Hardcore 2010

por chiquetete » Lun Ene 03, 2011 2:53 pm

Imagen

este disco mola muchisimo, para mi el mas guapo con diferencia, luego ya empezaron a sonar mas standard y con la tipica produccion megapulida.

Jolocho

Gran Maestro

10487

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Ene 04, 2011 3:01 am

chiquetete escribió:Imagen.

Y... ¿cómo dices que se llaman?
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

por Hikari » Mar Ene 04, 2011 1:26 pm

Se llaman 50 Lions Jolocho.

Pues no se, pero precisamente a mi lo que me gusta es esa mejora en la calidad del sonido que consiguen con la producción. Si ya daban caña al principio, dar caña sonando mejor no puede ser malo..

Aqui otro grupo: Swamp Thing

http://www.myspace.com/swampthingrva
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=iveRlBf8qvk
Última edición por Hikari el Mar Ene 04, 2011 1:36 pm, editado 1 vez en total

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Ene 04, 2011 1:32 pm

Hikari escribió:Si ya daban caña al principio, dar caña sonando mejor no puede ser malo..

Hombre, el "verdadero hc" tiene que sonar guarro!!! es parte del filin.

Y si está grabado en el local de ensayo con un radiocassette mas true aun!!!

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

por Hikari » Mar Ene 04, 2011 1:39 pm

Kupak escribió:
Hikari escribió:Si ya daban caña al principio, dar caña sonando mejor no puede ser malo..

Hombre, el "verdadero hc" tiene que sonar guarro!!! es parte del filin.

Y si está grabado en el local de ensayo con un radiocassette mas true aun!!!

¿ Pero que radiocassette?? Sólo este radiocassette es lo suficientemente true.

Spoiler: Mostrar
Imagen

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Mar Ene 04, 2011 2:50 pm

[quote="Hikari"]Pues no se, pero precisamente a mi lo que me gusta es esa mejora en la calidad del sonido que consiguen con la producción. Si ya daban caña al principio, dar caña sonando mejor no puede ser malo../quote]

hombre, lo del sonido depende de cada uno, yo prefiero que haciendo el rollo del principio, donde las influencias de grupos de NY eran mas obvias sonasen mas guarretes (que el disco no suena mal tampoco). a partir de ahi ya todo demasiado facil, bonito y limpio. me imagino que pegarian el pepinazo.

si os mola ese de 50 lions es de escucha obligatoria word up!, sobre todo las dos primeras demos que son vacilonas a mas no poder. este año han sacado disco (cabin fever) pero todavia no lo he oido, aunque el chillmatic esta muy bien tambien. el problema de estas bandas es que se acaban repitiendo mas que el ajo.

Jolocho

Gran Maestro

10487

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mié Ene 05, 2011 3:14 pm

Tengo una enganchada guapa a los grandísimos Trap Them... ¿conocéis grupos de este rollo, con toques grind y crust?

Eraser, lo intenté con Cower, pero no es lo que me pide el cuerpo. Alternativos son un rato.
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9814

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié Ene 05, 2011 3:36 pm

Jolocho escribió:Tengo una enganchada guapa a los grandísimos Trap Them... ¿conocéis grupos de este rollo, con toques grind y crust?

Eraser, lo intenté con Cower, pero no es lo que me pide el cuerpo. Alternativos son un rato.

A mi los que realmente me gustan que se parecen a trap them son Backstabbers Incorporated, aunque no llegan a darle al grindcore, son pura salvajada. Antes tenian otro grupo que molaba aun mas que lo recomendo crust hace bastante, Advocate, la mezcla perfecta entre Converge y Shikari, pura tronera. Otros que molan bastante son Ghostlimb.

Luego grupos parecidos hay tropecientos mil, otra cosa es que sean buenos, sin ir mas lejos hace unos dias nos mandaron Cthulhu Youth la demo para que se la pusieramos en el blog

http://elementaryrevolt.blogspot.com/20 ... -2010.html

sobre Cower que le vamos a hacer :wink:

Jolocho

Gran Maestro

10487

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mié Ene 05, 2011 4:44 pm

Gracias breachero, no podías fallar. You cool yo.
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mié Ene 05, 2011 5:42 pm

De este año, el de Alphinist es tremendo. Ya habéis hablado de ellos, creo. El de Nails es otro "discón", aunque sacar un disco de menos de 20 minutos debería estar penado.

En una vena más metalera/noise el disco de The Chariot me ha parecido enorme, no sé si ya se ha hablado de ellos por aquí o si tienen cabida en el post. Los de Norma Jean y Dillinger tampoco están mal pero no son lo mejor de su carrera ni de broma.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Ene 05, 2011 5:43 pm

No sé si habéis comentado el de Throats, pero me parece un pepino de cuidado, muy rollo Converge.
Imagen
El amor es destructivo.

Jolocho

Gran Maestro

10487

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mié Ene 05, 2011 6:28 pm

Wirrak escribió:No sé si habéis comentado el de Throats, pero me parece un pepino de cuidado, muy rollo Converge.

Si, lo dijo Encefalograma. Lo han dejado, cagontó.

Eraser: Backstabbers superépicos y burros, acertaste. Alpinist el disco se me hace largo, no me amusea nada. Y sí, el de Nails es una apisonadora. El de Dillinger me parece un trámite.

Llanero, si tienes problemas con los discos de 20 minutos tienes problemas conmigo, así que salgamos fuera un momento.
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mié Ene 05, 2011 6:35 pm

Hombre, es que editar un disco de 13 minutos suena casi a cachondeo.

Jolocho

Gran Maestro

10487

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mié Ene 05, 2011 6:37 pm

LlaneroSolitario escribió:Hombre, es que editar un disco de 13 minutos suena casi a cachondeo.

Desenfunda, vaquero. No quiero matar a un hombre con la pistola en su funda.
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mié Ene 05, 2011 6:52 pm

Imagen
AnteriorSiguiente