Y con esta buena accion del dia (de la noche mas bien) me piro a dormir que mañana vuelvo al curro despues de 7 dias de vacaciones :____
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: El Post de los hamijos del Black Metal
Nene, ya tienes el Manuel Pablo 
Y con esta buena accion del dia (de la noche mas bien) me piro a dormir que mañana vuelvo al curro despues de 7 dias de vacaciones :____
Pues de Deathspell Omega escuchad los EP, que son 2 temas de 20 minutos de gran calidad.
LlaneroSolitario escribió:Pues de Deathspell Omega escuchad los EP, que son 2 temas de 20 minutos de gran calidad.
Unos nombrecicos para hacer la última búsqueda del día?
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Mass Grave Aesthetics y Veritas Diaboli Manet in Aeternum : Chaining the Katechon.
Aunque los dos albumes anteriores y el EP Kenose también son muy buenos.
Aunque los dos albumes anteriores y el EP Kenose también son muy buenos.
De momento me apunto los dos Ep's y cuando haya digerido todo (que no es facil xDDD) ya pregunto por lo demás. Thanks Llanero 

Me ha llegado el de Skagos hoy.
Los Depressor estos son demasiado empalagosos para mí.
Otra recomendación que me hicieron ayer: Faunia. Rollo Wolves in the Throne Room. Suenan de lujo.
Los Depressor estos son demasiado empalagosos para mí.
Otra recomendación que me hicieron ayer: Faunia. Rollo Wolves in the Throne Room. Suenan de lujo.
LlaneroSolitario escribió:Otra recomendación que me hicieron ayer: Fauna. Rollo Wolves in the Throne Room. Suenan de lujo.
Has querido decir eso. Aunque no lo parezca, te he salvado de hornadas de coñas en modo bucle.
Para una vez que trato de ser divertido va Jolocho y me arruina el chiste. La última vez que lo hago.
Miscellaneous escribió:Pues hoy buscando bandas tipo Alcest y Amesoeurs, me he topado con estos alemanes, no sé si los conoceréis, pero lo pongo como recomendación, merecen la pena si os gustan bandas de este palo, a mi me están molando mucho.
No tienen nada de black metal, pero sí practican un post-rock similar al de Alcest. Y también son franceses:
Menudo discazo el de Gallowbraid...lalalalala...que cosa más ANIMAL, más GRANDE y más jodidamente PRECIOSA que se han sacado de la manga 

Demasiado grande como para estar sin descubrir. ENORME de grande, eso es lo que es.

Hombre, para ser un EP está bien pero yo les veo demasiado Agalloch.
Pués dime en que disco porque me lo busco pero que YA.

LlaneroSolitario escribió:Hombre, para ser un EP está bien pero yo les veo demasiado Agalloch.
Tío, eres el único que puedes decir que algo que a otro le parece más grande que la vida está, simplemente, bien.
Tienes un aura de respeto increíble. Por eso lo de los chistes, es un precio mínimo a pagar si lo piensas.
No será para tanto, Jolocho. Que me haces sonrojar.
Si el EP está bien. Pero se me hace corto, estos habrá que estar atentos cuando saquen el disco.
De Agalloch el primero es el más blacker, también es increíble. Pale Folklore.
La verdad es que los 4 discos son enormes. El Ashes Against the Grain también es casi perfecto. Depende del mes elijo un disco u otro como mi favorito.
Si el EP está bien. Pero se me hace corto, estos habrá que estar atentos cuando saquen el disco.
De Agalloch el primero es el más blacker, también es increíble. Pale Folklore.
La verdad es que los 4 discos son enormes. El Ashes Against the Grain también es casi perfecto. Depende del mes elijo un disco u otro como mi favorito.
Última edición por LlaneroSolitario el Jue Ene 06, 2011 2:07 am, editado 1 vez en total