Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

EDAD DE LOS FOREROS

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

En qué franja te encuentras? (EDAD)

15-20
8
11%
21-31
58
78%
31 en adelante
8
11%

Votos totales : 74

Bichillo

Icono del Rock

339

16 Nov, 2010

El mundo mundial

Re: EDAD DE LOS FOREROS

por Bichillo » Mar Ene 04, 2011 12:50 pm

Kraeppelin escribió:Hola gente,
Entré ayer para poner mi edad, y ahora vuelvo a entrar y es el post del barbero!! XD =D>

jajajajaa sí, a mi me pasó igual

Kraeppelin escribió:Serum o alguna crema si aclarado para antes del secador. Yo uso un spray pq tengo el pelo fino, sino se me apelmaza. Eso o sino tijeras...>

Gracias, la idea es no tener que ir a la pelu, que la última vez me lo corté a cuchilla (yo misma) y tal vez sea por eso :S
"This world is too much noise
It takes me under"

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar Ene 04, 2011 12:51 pm

Kraeppelin escribió:
A mi me mola el pelo enmarañado de la playa...

Yeeeeeeeeeeeeaaaaaaaah

Todo depende del tipo de cara que tengas pero para mi con pelo ondulado en general me mola mas. Sobre todo en las morenas... si, ese podria ser el tipo, morenas de pelo ondulado.

Yo he empezado a descubrir una importante falta de densidad en mi cabeza este año...me preocupa? si, puedo hacer algo? no, asi que he decidido que en el futuro sere un calvo sexy.
Imagen

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Mar Ene 04, 2011 12:54 pm

Gracias, la idea es no tener que ir a la pelu, que la última vez me lo corté a cuchilla (yo misma) y tal vez sea por eso :S[/quote]

Joder! Qué bestia! Con tijeras mejor...

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Mar Ene 04, 2011 12:55 pm

Bichillo escribió:
Lilu escribió:y los admin no regañan por desviarse del tema? que jipys! luego decis que son nazis pues a mi me parecen muy majos ( ganando puntos) :mrgreen:

.

Es un foro perroflautero!! XD

Hablando de pelos, algún consejo para que no se abran las puntas?? que os veo muy puestos aquí... yo que soy de las que se sacude un poco la cabeza para peinarse y voilá!!

aceitito de oliva lo mejor para nitrir el pelo y cortarlas cada 2 mesecillos ( en luna nueva, si quires que te crezca antes) :)

CUCHILLA MALA
TIJERAS BUENAS

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Mar Ene 04, 2011 1:04 pm

maceto escribió:
Kraeppelin escribió:

Yeeeeeeeeeeeeaaaaaaaah

Todo depende del tipo de cara que tengas pero para mi con pelo ondulado en general me mola mas. Sobre todo en las morenas... si, ese podria ser el tipo, morenas de pelo ondulado.

Tengo la cara angulosa, así que supongo que el pelo ondulado me queda mejor. Pero tb me mola liso. Lo único que sé es que corto no me queda bien. Me lo corté hace 2 años y la cagué...

Yo he empezado a descubrir una importante falta de densidad en mi cabeza este año...me preocupa? si, puedo hacer algo? no, asi que he decidido que en el futuro sere un calvo sexy.

Hay champús, viales tipo "aminexil" y esas cosas. Algunos calvos tienen lo suyo. :)
Vaya k mejor calvo que con mega-entradas o coronilla... :roll:

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ene 04, 2011 1:07 pm

Kraeppelin escribió:
dryuss72 escribió:llop12, eso de alisarse el pelo te quita muchos puntos, las mujeres que teneis el privilegio del pelo rizado deberias dejarlo tal como esta, pues os veis mucho mas sexies, ..... jejejejeje, ... con respecto a la calvicie, los que mas hablan de ella es porque saben que se quedan calvos, ... yo hace tiempo que supere eso, ..................... jajajajajajaja

:roll: La mayoría de tíos que he conocido me han dicho que prefieren las tías con pelo liso...
Sin ir +lejos mi novio me dice que con el pelo ondulado parezco una loca. Siempre está criticando mi pelo, asi k ya paso...

Yo creo que eso depende de cada chavala... hay a quien le queda bien rizado y mal liso, y viceversa.

Lo que necesito que me expliqueís las chicas del foro es algo que lleva siendo un misterio para los hombres durante siglos y es:

Porque os teneís que tirar dos horas para preparos para salir de fiesta, cuando no se trata más que de salir a tomar dos cervezas???? Que no vaís ni a una boda ni a una fiesta de fin de año, leñe!!!! A los tios con media hora, nos sobra... a veces ni eso.
Imagen

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Mar Ene 04, 2011 1:09 pm

PELUQUERÍA ZONA ZERO.

El siguiente sub-tema serán las canas o las extensiones...

A mi me mola esta desvariación temática, pero... Nadie pone el grito en el cielo? :roll:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Ene 04, 2011 1:15 pm

rearviewmirror escribió:A los tios con media hora, nos sobra... a veces ni eso.

Qué???? media hora!!! joer, la metrosexualidad se ha apoderado de la juventud y yo sin saberlo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ene 04, 2011 1:16 pm

Kraeppelin escribió:PELUQUERÍA ZONA ZERO.

El siguiente sub-tema serán las canas o las extensiones...

A mi me mola esta desvariación temática, pero... Nadie pone el grito en el cielo? :roll:

Lo de las canas ya ha salido.... ahora se trata de darle otro giro argumental al post sin ningún tipo de sentido... como en una peli de David Lynch.

Y no te preocupes, si hasta los moderadores contribuyen a desviar los post. Aqui mientras no salgan fotos de tias en bolas o la gente se empiece a insultar, no hay problema! :lol:
Imagen

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Mar Ene 04, 2011 1:17 pm

Lo que necesito que me expliqueís las chicas del foro es algo que lleva siendo un misterio para los hombres durante siglos y es:

Porque os teneís que tirar dos horas para preparos para salir de fiesta, cuando no se trata más que de salir a tomar dos cervezas???? Que no vaís ni a una boda ni a una fiesta de fin de año, leñe!!!! A los tios con media hora, nos sobra... a veces ni eso.[/quote]

Bueno, yo tardo en ducharme+secarme el pelo+quitarme la cara de muerta= 1h15'
Si no tengo la historia del pelo, pues 20-30 min.

Bueno, si voy a un bar pues no me arreglo, pero si es una cena o discoteca, pues si.
Aunque claro, cada mujer es un mundo...

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ene 04, 2011 1:18 pm

Kupak escribió:
rearviewmirror escribió:A los tios con media hora, nos sobra... a veces ni eso.

Qué???? media hora!!! joer, la metrosexualidad se ha apoderado de la juventud y yo sin saberlo.

Entre que te afeitas, te duchas, te vistes, te pones colonia... Eso cuando estoy en casa. Si me dicen de salir en el acto, justo cuando voy a salir del curro, voy con lo puesto y ya.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Ene 04, 2011 1:23 pm

rearviewmirror escribió:Entre que te afeitas, te duchas, te vistes, te pones colonia... Eso cuando estoy en casa. Si me dicen de salir en el acto, justo cuando voy a salir del curro, voy con lo puesto y ya.

Bueno vale, es razonable...

Afeitarme: 10 segundos
Ducha: 10 minutos
Vestirme: 2 minutos
Colonia: que???
Fumar entre medias: 15 minutos

Si, tienes razon, una media hora.

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Mar Ene 04, 2011 1:30 pm

Kupak escribió:
rearviewmirror escribió:Entre que te afeitas, te duchas, te vistes, te pones colonia... Eso cuando estoy en casa. Si me dicen de salir en el acto, justo cuando voy a salir del curro, voy con lo puesto y ya.

Bueno vale, es razonable...

Afeitarme: 10 segundos
Ducha: 10 minutos
Vestirme: 2 minutos
Colonia: que???
Fumar entre medias: 15 minutos

Si, tienes razon, una media hora.

Hombre Kupak, colonia si! Mejor perfume...
Un tío perfumado es otra cosa. 8)
Bueno, yo es k tengo debilidad por los perfumes (bien escogidos y unas gotitas...)

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Ene 04, 2011 1:35 pm

Kraeppelin escribió:Hombre Kupak, colonia si! Mejor perfume...
Un tío perfumado es otra cosa. 8)

Un tio perfumado seguro que usa pijama... pijerío total!!!

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Mar Ene 04, 2011 1:38 pm

rearviewmirror escribió: Porque os teneís que tirar dos horas para preparos para salir de fiesta, cuando no se trata más que de salir a tomar dos cervezas???? Que no vaís ni a una boda ni a una fiesta de fin de año, leñe!!!! A los tios con media hora, nos sobra... a veces ni eso.

Eso depende de lo presumid@ que seas y del tiempo que tengas para arreglarte yo lo mismo tardo 15 minutos que tardo hora y media... pero pa que veas normalmente nos vamos de vacaciones 3 chicas y un chico y a él hay que esperarle siempre ( claro que su excusa es que nosotras ocupamos el baño y le dejamos el último... :roll: )
AnteriorSiguiente