Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

"Catfish" - Peazo documental

por tanoka » Mar Ene 04, 2011 1:32 pm

Abro un tema aparte porque creo que para aquell@s que os gusten los documentales este es uno de los mejores que he visto últimamente (Filmaffinity le clava un 7, así que por algo será). Verdades y mentiras de las redes sociales con un envoltorio muy currado. Si os viene mal lo borráis y tal.

Imagen

Filmaffinity escribió:Nev, un fotógrafo de 24 años que reside en Nueva York, es contactado un día por Abby, una niña de 8 años que vive en el Michigan rural, que le pide permiso, a traves de MySpace, para pintar una de sus fotografías. Cuando Nev recibe el cuadro de la niña, que resulta ser fantástico, éste empieza una amistad con la familia de Abby. Con el tiempo, esta amistad se convierte en algo más cuando Nev desarrolla un romance con Megan, la hermana mayor de la niña. Impulsado por algunas revelaciones sorprendentes acerca de Megan, Nev y sus amigos se embarcan en un viaje por carretera en busca de la verdad.
Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

Re: "Catfish" - Peazo documental

por watcherofculture » Mar Ene 04, 2011 2:12 pm

Parece muy interesante, voy a buscarlo, tiene pinta de ser uno de esos documentales críticos que me gustan tanto. Cuando lo vea lo comento aquí.

P.D: Si tienes un link, privado, please.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Mar Ene 04, 2011 2:49 pm

Privado enviado.
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mar Ene 04, 2011 7:17 pm

tanoka escribió:Privado enviado.

Hola, hace mucho que no hablamos, por qué no me saludas por privado? :wink:
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mar Ene 04, 2011 8:55 pm

Ahora mismo me dispongo a ponerlo... pero que sepas que juegas con fuego estando dos documentales como el de Banksy y el de The Cove tan recientes... rata sensacionalista :mrgreen:
Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mar Ene 04, 2011 9:10 pm

Esta mañana lo he bajado en el curro, que lo has vendido muy bien, a ver si lo puedo ver esta noche.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Ene 04, 2011 11:01 pm

Me gustan los documentales mas que las pelis... me apunto este.

Yo hoy recomiendo:
American movie
Imagen

Sobre un friki de la america profunda y su determinacion para hacer una pelicula de terror. IMPRESIONANTE.

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mar Ene 04, 2011 11:04 pm

Dudo mucho que este "documental" sea real y espero que digas de coña lo de "el mejor documental que he visto en mucho tiempo" xD
Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Mié Ene 05, 2011 11:56 am

Kupak escribió:Me gustan los documentales mas que las pelis... me apunto este.

Yo hoy recomiendo:
American movie
Imagen

Sobre un friki de la america profunda y su determinacion para hacer una pelicula de terror. IMPRESIONANTE.

Gracias por la recomendación Kupak, este también parece muy interesante y divertido. El de Catfish lo tengo ya en el disco duro, y lo veré esta tarde seguramente.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Mié Ene 05, 2011 12:24 pm

pijusmagnifikus escribió:Dudo mucho que este "documental" sea real y espero que digas de coña lo de "el mejor documental que he visto en mucho tiempo" xD

Xurxo amargadooooooooooooor!

Me la suda que sea real o no, me ha encantado y sí es lo mejor que he visto hace bastante, por lo menos me ha tenido pegado a la silla todo el rato y no esperando a que se acabara cuanto antes.

Spoiler: Mostrar
¿En serio crees que lo de los retarded es false? Chungo me parece, pero bueno, lo dicho, ME LA PELA. :mrgreen
:
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Ene 05, 2011 12:32 pm

A mi es que me parece todo muy llevado al exceso como para ser cierto. Y la mitad del documental me provoca más pena que gracia. De verdad te ha gustado más éste que el de Banksy? :lol:
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Mié Ene 05, 2011 12:34 pm

pijusmagnifikus escribió:A mi es que me parece todo muy llevado al exceso como para ser cierto. Y la mitad del documental me provoca más pena que gracia. De verdad te ha gustado más éste que el de Banksy? :lol:

Es que el de Banksy aún no lo he visto, pero creo que el documental no intenta hacer gracia, Xurxín.
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Ene 05, 2011 1:36 pm

Hombre pues los ""protas"" unas risas se las pegan por mucho que diga el otro que no quiere hacerle daño y demás...

Spoiler: Mostrar
Y vale que está bien que alguien "la despierte" como dice el notas, pero era necesario hacer un documental con su propio consentimiento con agradecimientos incluidos? xD No sé a mi me huele demasiado a chamusquina...

A qué carallo esperas para ver el de Banksy?
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mié Ene 05, 2011 5:48 pm

La acabo de localizar pero no se si tiene los subtitulos incrustados o me los tengo que buscar aparte, joder, a veces piratear da mucha pereza :lol:

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Mié Ene 05, 2011 6:04 pm

En www.solosubtitulos.com los tienen.
Imagen
Siguiente