watcherofculture escribió:Soy un enamorado de la cultura y el arte y también soy estudiante de periodismo.
Pues aquí tienes un par de compañeros de profesión, entre los que me incluyo. Bienvenido pues tanto tú como los demás!
watcherofculture escribió:Soy un enamorado de la cultura y el arte y también soy estudiante de periodismo.
Kupak escribió:Año nuevo vida nueva.
He pasado de ser fumador profesional y grinder amater a hacer mucho ejercicio, comer sano y leer libros que me expanden la mente. Me gusta la naturaleza, corretear por los montes escuchando buena música (nada de Linkin Park ni de Dover). Bebo agua de los riachuelos y me revuelco con regocijo en el rocío de la mañana.
Soy nature boy.
Un saludo a tod@s!!!
Llop12 escribió:Hola, me llamo Llop y soy alcoholica
Bebo agua de los riachuelos y me revuelco con regocijo en el rocío de la mañana.
Llop12 escribió:Hola, me llamo Llop y soy alcoholica
drumss escribió:Hola a tod@s ,nuevo nuevo no soy, tengo la cuenta desde el 2006, suelo postear de cuando en cuando... "mis minutos de fama" han sido cuando abrí el hilo Deftones en Europa... pero es la primera vez que me fijo en este hilo. xDdd.
Me llamo... da igual el nombre... mi usuario es drumss, sí, porque me fascina y alucina la batería. de cuando en cuando suelo tocarla pero soy un auténtico desastre.
He dejado de fumar (adictivamente), pero hace unos meses que ya nunca compro.
y qué más....¿? soy del otro lado del charco pero vivo en Barcelona desde la edición número 50 de la rocksound.
Un placer.
lamentodeariel escribió:he conocido esta fiesta de psicoticos gracias a cierto frikazo....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados